→Melissa.
-Si, yo... La cuidaré. Gracias.- Tony colgo a Sharon Carter.
-¿Qué sucede?- pregunte. Estábamos sentados en el departamento de Tony.
Han pasado 3 días después de lo de el Cap y todo ese relajo. Peter aún no se iba puesto que según íbamos a pasar el fin de semana juntos. Era domingo y ya tendría que irse.
-Lo que paso con tu madre...- ya sabía que mi madre fue doble agente y aunque me doliera admitirlo. Yo habría hecho lo mismo.
-¿El gobierno quiere chantajearla conmigo para que ella regrese y se entregue?- Peter me miró con una especie de tristeza.
-Si...- Stark se froto la cara frustrado.
-¿Entonces vendrán por mi?- ya me daba igual si me agarraban.
-No, no, no. No dejaré que te lleven como una criminal. No Melissa.- se puso de pie y camino al balcón.
Me quedé callada, ¿Tony me quería? Es decir, él se preocupa por mi.
-¿Y por qué no siguen con su plan de la chica de intercambio? Melissa se puede hospedar en mi casa con mi tía y así esta lejos de ser atrapada. Ella podría actuar como una chica normal, igual nadie sabe de ella; sólo el gobierno y S.H.I.E.L.D, ¿No?- mire a Peter como si hubiera sido un genio.
-Tienes razón, hablaré con tu tía, robare la hoja de los chicos de intercambio; la infiltrare con el nombre de Melissa Johansson.- me sonrió Tony y me abrazó.
-Gracias...- susurré cerca de su oído y lo abrace como él a mi.
-Tony.- Rhodey llegó con sus muletas, él había sufrido un accidente, cuando pidió que Visión atacará a Falcón pero éste lo esquivo dándole en el fuente de energía de la armadura de Rhodey.- Llamó de nuevo Sharon y dijo que en 3 horas llegaba el señor Ross.
-Debemos irnos, Melissa toma todas tus cosas; yo hablaré con la tía del niño. Te veré en mi tiempo libre, pero mientras no debemos levantar sospechas.
Asentí y corrí a mi habitación para guardar todas mis cosas, nunca fui a una escuela, nunca hice amigos; aunque en las fiestas si convivía supongo que eso no sería problema.
Cuando baje con dos maletas con mi ropa y pertenencias más importantes corrí a la limusina de Happy para irnos a Queens y ahí quedarme con Peter por un largo tiempo.
-Vámonos, tengo 2 horas para que Ross me encuentre en la Torre. Y es media hora a Queens.
-¿Cómo es la escuela?- le pregunte a Peter, él cual ya estaba grabando otra vez.
-¿Qué? ¿La escuela?- dijo dudoso como si fuera normal estar ahí.
-Ella nunca fue a una escuela.- confesó Tony.
ESTÁS LEYENDO
MELISSA ROMANOFF || Peter Parker.© [PAUSADA]
FanficMELISSA ROMANOFF.→"Un amor fingido, un amor falso, ¿Qué malo puede salir de ahí?