[010]

6.6K 498 74
                                    

Peter.

La deje dormir más tiempo. Yo no pude pegar ojo en toda la noche, ella me preocupaba más de lo que puedo imaginar.

No sé a ciencia cierta que algo malo le pase pero el modo en el que se pone me hace perder la esperanza de que estos problemas que tiene sólo son pasajeros. Pero realmente esto va más allá de lo que creí.

Por el momento sólo la observó dormir, ella sé ve tan pacífica, me duele el pecho al imaginarme que algo malo le pase o que sus ataques le provoquen algún cambio secundario, me pone inestable.

Mi teléfono vibró anunciando que tengo una nueva notificación. Me llegó un mensaje del Señor Stark.

—Melissa.–la moví un poco para que despertará

—Mmm.–se removió aferrándose más a mi.

—Meli.–le acaricie la piel suave de su rostro.—Amor...

Una sonrisa apareció en sus labios y pronto abrió los ojos.

—¿Cómo me has llamado?–rió y me tomó de las mejillas. Me coloré al instante.

—Melissa.–la mire con pena y pude sentir mis orejas calientes.

—Por favor Peter.– su semblante cambio a uno necesitado.—Por favor... Repitelo.– rogó.

Sus ojos se cristalizaron al mirarme a los míos. Estaba sufriendo.

—Amor...

Ella sonrió un poco y me besó, pude sentir en este beso algo más. Mi corazón late al mil por hora; mis músculos no los siento, lo único que se mueve es mi boca sólo para saborear la de ella. Su forma de besarme en esta ocasión es como sí quisiera recordar cada detalle, lo hace parecer como si fuera la última vez y, quisiera tener cada pedazo que me está robando ahora. Me dejo besar así porque... Porque estoy igual de confundido que ella, porque presiento que serán de los pocos besos que nos daremos en un tiempo...

Sólo espero que sean prejuicios míos.

—Te quiero...–le acaricie la mejilla.

—Yo también Melissa.

· · ·

—Muy bien, por allá esta bien. No ahí no... Ahí, sólo dejalo ahí Rhodey...

—Pon esto en la mesa, le encantará verlo ahí

Hoy era 20 de Mayo era el cumpleaños de Melissa. Tony arreglaba los adornos junto a Rodhey, aunque creo que Tony dirigía y Rodhey ponía. Visión ordenaba la mesa donde pondríamos los regalos y el pastel, Pepper servía las bebidas, Danny ayudaba a poner la música y yo. Bueno, yo sólo pensaba en cómo sería que después de un año cumplido tu madre no te felicite o no te busque o no te escriba si quiera.

Ha pasado un año de lo sucedido con la separación de los Vengadores, un año en el que Melissa no ha visto a su madre, a Steve, a Clint, a Wanda, a nadie de los que ella a considerado su familia. Claro que me tiene a mi, a Tony, a May. Pero nada se compara con el amor de una madre o una persona importante.

—Oye niño, ¿Te quedarás ahí viendo como preparamos todo para la fiesta de tu noviecita o nos ayudarás?– bromeó Happy en susurro.

—Lo siento.–ayude a Pepper a poner el pastel en la mesa principal.

Melissa pronto llegaría de su tutoría de clase de Matemáticas, aunque es muy inteligente las matemáticas no son lo suyo y por ende en la preparatoria tiene hora extra por tutoría. La ayudó pero ella prefiere aprender por su cuenta.

MELISSA ROMANOFF || Peter Parker.© [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora