→Natasha.
Caminé a mi habitación y me cambié el uniforme/traje para la misión.
Salí y ya todos estaban preparados, busque con la mirada a mi niña; la vi tratando de ponerse el guante rojo.
—Déjame ayudarte.–me acerqué tomando su muñeca ajustando el guante.—Listo.
—Gracias mamá.–ella me abrazo.
—Ya vamos.–señalé el pasillo para llegar a la maquina del tiempo que creó Tony.
Ella tomó mi mano como cuando era pequeña. Sonreí y la tomé con fuerza.
Seguimos la fila de los demás y nos formamos por equipos al rededor de la enorme maquina.
—Perdimos amigos, perdimos familia y una parte de nosotros. Es la oportunidad de recuperar todo. Tienen sus equipos y sus misiones, vallan por las gemas... Y traiganlas. Solo un viaje por persona, no cometan errores; la mayoría va a lugares que ya conoce pero no significa que sepamos que nos espera. Cuidado, protejanse entre ustedes. Esta es la pelea de nuestras vidas... Y vamos a ganar. Haremos lo que sea.–Steve miro a todos con una chispa de alegría.—Suerte.
—Que buen sermón.·dijo Rocket.
—Verdad.–rió en acuerdo Scott.
—Señores.–hablo Tony.—Ya oyeron al hombre, mueve las teclas Wazowski.–reí de como le dijo a Bruce.—Rastreadores activados.
—¿Prometes que me la devolveras en una sola pieza?–escuche que Rocket le dijo a Melissa.
—Tú tranquilo animal.–ella sonrió restándole importancia guardando la nave en un tamaño demasiado pequeño.
Me moví nerviosa y la maquina comenzó a activarse.
—Ya los veo.
Dije y todos se activaron los cascos, se abrió la máquina y caímos en el gran hoyo, en menos de tres segundos ya nos encontrábamos navegando en el reinó cuántico.
ESTÁS LEYENDO
MELISSA ROMANOFF || Peter Parker.© [PAUSADA]
FanfictionMELISSA ROMANOFF.→"Un amor fingido, un amor falso, ¿Qué malo puede salir de ahí?