[018]

5.8K 419 110
                                    

→Melissa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

→Melissa.

Todo estaba oscuro, podía caminar pero no se veía absolutamente nada, con mis manos intentaba tocar lo que sea pero no tocaba más que el aire.

—¿Hola? ¿Peter...?

Tenía miedo, mis sentidos habían sido distraídos. Entonces prendí un destello azul, utilicé mi palma para iluminar mi alrededor.

—Mortem.

Giré asustada detrás de mi, en una silla (que parecía más un trono) estaba una mujer vestida de negro y... esperen... ella es...

—¿Mam... Muerte?–me corregí al instante.

—No puedo creerlo...–Se acercó y acaricio mi cabello haciendo que me aleje un poco.—Discúlpame, es solo que nunca pude tocarte...

—¿Qué estoy haciendo aquí?–pregunte aterrada, ¿Y sí había muerto?

—Tranquila.–caminó dandome la espalda y sentándose de nuevo en su trono.—No puedo dejarte morir, solo estas dormida en un estado al borde del fallecimiento. Ellos hacen lo que pueden pero agradezco que aun no lo logren, porque estas aquí, debo aprovechar eso.

Quedé confundida, ¿Estoy al borde de morir?

—¿Por qué estoy al borde de la muerte?

—Tuviste dos heridas mortales, perdiste mucha sangre y una perdida importante pudo con tu vida.

Me daban escalofríos al escucharla hablar como si nada.

—¿Qué pasa si muero?–me atreví a preguntar.

Ella bacilo un momento.—Me temo que... No podrías morir, eres parte de la muerte de cierta manera.–agache la mirada.

—¿Y aquí estaré hasta que me revivan?

—No, hasta que tú decidas despertar.

Abrí mi boca asombrada, ¿Estoy aquí por que no sé como regresar?

—Mortem...–levante la mirada hacía ella.

Era una mujer bastante escalofriante pero me daba la extraña sensación de que no iba a lastimarme.

—Si estoy al borde de la muerte...–creo que lo que pediré es una locura.—...¿Puedo ver o escuchar a los que ya murieron?

Ella me descifro y entonces sonrió.

—Mira Morten.–de nuevo se acerco a mi.—Tus habilidades son similares a las mías. Tú también puedes viajar aquí si es lo que quieres y también puedes regresar, necesitas controlarte; si quieres ver a alguien fallecido... Debes concentrarte y solo podrán hablar por momentos, utilizaras demasiada energía por lo tanto debes de estar preparada para hacerlo.

Agache la mirada, mis lágrimas salieron al recordar a Tony y a mi madre. Deseaba con todo mi ser volverlos a ver pero... ella tiene razón. Debo estar preparada.

MELISSA ROMANOFF || Peter Parker.© [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora