→Melissa.
Al paso del tiempo las salidas con Peter en las noches para patrullar se volvieron más frecuentes, los delincuentes estaban regresando al trabajo y nosostros también.
Recuerdo que hace unas semanas había hablado con el tío Clint, me dijo que pronto sería el cumpleaños de Lila y que por ende debía asistir, la verdad es que eso me entusiasmaba de una manera increíble, había pasado un tiempo desde la última vez que los visite, mi conciencia me repetía que debía valorar más a las personas que siguen conmigo, claro que es diferente ahora pues perdimos a personas importantes pero esto sucedió así, poco a poco me di cuenta que debía superar la muerte de Tony y de mi madre. Mucho o poco el tiempo que ha pasado, me hicieron entrar en razón de que mi mundo no solo gira al rededor de Peter, aunque me duela el alma de que no estemos como en un principio me recordaba constantemente como era mi vida antes de Peter y claro, antes de Thanos.
En cuanto a mi vida social y responsable, la escuela nos avisó de unas vacaciones a Italia la propuesta fue enviada del cielo ya que, son lo que necesitaba, esto me tiene inquieta pero las vacaciones pueden arreglarlo, espero que mi intelecto al ser plurilingüe no me delate con mis compañeros y profesores, mi relación con ellos es neutral, nadie se mete conmigo ni yo con ellos, cabe resaltar que los nuevos estudiantes que ingresaron tras el chasquido son más raros de los que recuerdo antes, por ejemplo; está Brad Davis, todo un galán para las demás chicas del aula, dicen que él no fue blippeado pero la pubertad le pegó, es lindo debo aceptarlo pero no es mi tipo, la verdad es que tengo mejores cosas en que pensar ahora que estar pensando en algún nuevo chico, ya tengo suficiente experiencia con el torpe, además, he notado que tal vez el pobre de James sufra ya que Davis está tras mi querida amiga MJ. También está ésta chica, Anna, la nueva mejor amiga de Ned y Peter, resulta que es la hermana menor de Flash, es gracioso ver cómo éste se pone celoso de verla convivir con los frikis, es amable, hemos hablado un par de veces y casi siempre sobre Peter, es raro puesto que soy ya saben, la ex y que ella me pregunte que es lo que le gusta o datos sobre él, me resulta incómodo y un poco mucho de celos, quizás solo quiere regalarle algo al torpe y bueno, yo no puedo evitar que alguien más se esfuerce por él, pero no olvidemos que sigo en proceso de recuperación, Peter y todos saben que es mío, lo digo en el buen sentido, Peter no puede olvidarse de mí así como así solo porque una bella chica esté tras él, me recuerda nuestros inicios, hablo de Lizz.
Y como ya saben, está Danny y Harley, es gracioso que James se la pase coqueteando con MJ en las clases y que Harley sea acosado por la mayoría de las chicas, es amable con ellas y las batea de una forma sorprendente, el tiempo que pasamos sin comunicación pareciera no haber pasado nunca pues, se volvió más cercano a nosotros, es amable hasta con Peter y eso que ambos la cagamos al mencionar nuestro primer beso frente a él, Harley es el típico chico perfecto y dulce que todas quieren, lastima que nunca lo he visto interesado en alguien, ¿Será que le gustan los chicos? Tal vez le pregunté después. Como decía, Danny y MJ han estado saliendo un par de veces, Harley y yo solemos reírnos de ellos ya que MJ aún no da el "sí" y el pobre de Danny parece perro tras ella. Sin duda ellos dos son tal para cual, sobra decir que Harley y Danny son mejores amigos pues, ambos viven juntos en un pequeño departamento donde es nuestro refugio y punto de reunión cada fin de semana, pocas veces nos hemos emborrachado ahí, no ocasionamos un 'proyecto x' pero se estiman las charlas hasta la madrugada bajo efectos del alcohol entre amigos.
ESTÁS LEYENDO
MELISSA ROMANOFF || Peter Parker.© [PAUSADA]
FanfictionMELISSA ROMANOFF.→"Un amor fingido, un amor falso, ¿Qué malo puede salir de ahí?