→Melissa.
|5 años después|
Los años se pasaron como si hubiesen sido horas.
El primer año y la mitad del segundo me la pase deprimida, llorando, encerrada y en depresión. No salía de mi habitación, mi madre trataba de acercarse de nuevo a mi pero simplemente dos años fueron muchos y ya no sentía la necesidad de hablar con ella, lo mismo trato Steve pero mi indiferencia creo que lo hirió, él ahora tiene un grupo para las personas como yo. Mi madre es una "líder" aquí en la tierra, ella sigue investigando lo que sucede al rededor de la galaxia, junto a su grupo; que es Nebula, Rodhey, Carol, Rocket y la General de Wakanda. Ella se mantenía al tanto de lo demás mientras su hija se hundía en la depresión.
Danny me ayudó bastante, creo que gracias a él sí logre salir adelante, ya no fui a la escuela y espero que crean que también me fui a la fregada por el chasquido.
Carol nos contó que fue ella quien me separó de Thanos y de la Muerte, valla historia cómica. Dijo que la muerte había mandado a Thanos por las gemas porque el número de vivos superaba el de muertos y eso era un problema, Thanos por amor murió por eso, aunque debo admitir que cumplió con su cometido. Obviamente es algo extraño y sorprendente que sea la hija del bastardo que terminó con la mitad de la población pero aprendí a superarlo.
Mi relación con Tony sigue siendo casi igual, sólo que nos hemos distanciado un poco, ¿Pueden creer que le puso Morgan a su hija? Lo más divertido es que se parece mucho a mi nombre real Mortem y por eso mismo adoro a la niña. Es extraño que me diga hermana pero supongo que así le dijo Pepper o Tony que me dijera.
Con Thor perdí comunicación y sólo veo de vez en cuando a Valkiria haciendo las compras y aunque siempre pregunto por mi mágico amigo, ella niega decepcionada y triste por lo que se convirtió.
El tío Clint esta destazando a gente por todo el mundo y eso me tiene un poco triste y decepcionada. Sé perfectamente lo que siente.
En el tercer año lo pase junto al grupo de rehabilitación de Steve y supere un poco, sólo un poco, casi nada; la pérdida de Peter. Aunque aún lloró y me duele al ver las fotos que teníamos juntos, todo lo que habíamos pasado, estoy viviendo la vida por los dos. Busque a May pero ella también fue desaparecida y mi tristeza aumentó. Pero tenía que salir adelante.
Regrese a ser la Melissa que se había ausentado por casi cuatro años, para el quinto año ya estaba "bien", Danny y yo somos inseparables, sabe lo que sufro por Peter y él hasta el momento me ha escuchado más que cualquier otra persona.
La verdad, el chasquido nos llevo a la perdición a todos.
Sólo hubiera querido tener un momento más con él... Sólo una última mirada...
ESTÁS LEYENDO
MELISSA ROMANOFF || Peter Parker.© [PAUSADA]
FanfictionMELISSA ROMANOFF.→"Un amor fingido, un amor falso, ¿Qué malo puede salir de ahí?