[006]

8.2K 611 236
                                    

→Peter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter.

Entre en silencio junto con Melissa, la tía May nos abrazó a ambos desesperada.

—Les llame a ambos, ninguno atendió el teléfono, ¿Esperan a que me de un ataque?

—Lo lamento May...– dijo mi novia falsa abrazando a mi tía.

—Lo lamentamos.– me acerqué a abrazarla también.

Nos fuimos a dormir serios, Melissa no me dirigía la palabra. Me había aplicado la ley el hielo.

•••

A la tercera mañana nos fuimos a la escuela normal, ella aún sin hablarme.

Los últimos tres días ella no había dejado que le hablará, incluso me evitó en la habitación, cada vez se me hacía más complicado acercarme. Ella era una maldición.

Llegue a donde estaba Ned y Mishelle esperándonos, Melissa tomo a su amiga y se fueron. Ned me miro esperando a que hablara.

—¿Qué ha pasado?

—Creo que me odia.–me senté a su lado.- No me habla desde ya tres días.

—¿Y que harás?

—Por ahora no lo sé, lo que si sé es que...–unos chicos pasaron a mi lado empujandome y tirando unos cuantos libros que traía en mano.

—Que bueno que Melissa por fin se dio cuenta que es mucho para Parker.– se burlaron en mi cara y Ned me ayudó a levantar mis cosas.

—¿Qué fue eso?–pregunté.— ¿A que se referían?

—No lo sé muchacho.

Caminamos a nuestra clase, al llegar ya se hallaba mi novia falsa con su amiga mientras que Liz me esperaba en el asiento de alado.

—Hola.–saludo cuando llegue a su lado.

—Hola.– sonrei.

—Escuche que terminaste con Meli, no te preocupes aquí estaré para que la olvides.– me abrazó y no pude evitar no corresponderle.

Yo no había terminado con Melissa.

—Bien chicos, saquen su libro de texto...–nos separamos cuando llegó el profesor dando inicio a la clase.

•••

Al paso de las primeras cuatro clases nos tocaba descanso, esperé a Ned en la entrada de la cafetería, paso Liz seguida de mi mejor amigo.

—Hey hermano, Liz tiene que decirte algo.–mi amigo jaló a la chica enfrente de mi, ésta un tanto nerviosa.

—Yo...–comenzó Liz desviando la mirada.

MELISSA ROMANOFF || Peter Parker.© [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora