→Danny.
—Avísenos cuando lleguen a casa, ¿De acuerdo?
—Esperamos su... Su llamada.–Tony abrazo a Melissa.—Lo lamento Meli.
—Adiós Morgan.–sacudí su pequeña cabecita.—Pronto volveremos, quizás en unos años.
Bromeé y ella hizo un puchero y me abrazó.
—Adiós princesa corazón Danny.
—Sí, sí...–rodé los ojos divertido.
Melissa tomo a la niña en brazos y le dio un beso en la coronilla.
—Adiós lindura.–le sonrió tiernamente.
—Adiós Príncipe blanco Melissa.
—Morgan no entendemos tus apodos de personajes ficticios.–le hablo su padre.—Eres casi igual a...
Calló de pronto.
No era muy difícil deducir que iba a decir que se asemejaba a Peter, Peter siempre fue el extraño que veía películas antiguas pero funcionaban en cierto punto.
—Vamos a casa.–susurro Melissa.
—Nos vemos.–estreche la mano de Tony pero este me jaló y susurro algo en mi oído. Algo que me dejo sin habla.—Sé perfectamente que te gusta, pero por tu bien y el de ella no hagas nada de lo que te puedas arrepentir. Eres buen chico Danny, pero ella ya ama a otra persona.
Me liberó de su agarre y yo me moví nervioso.
Ignore lo anterior y me despedí de Pepper, me subí con Melissa a mi lado en la limusina, mire antes de perdernos por el camino a Tony, éste sólo asintió con intención de que lo que dijo lo había dejado claro.
Desde que partimos me puse a pensar, ¿Cómo sabía? Es decir, siempre fui discreto demasiado a mi parecer, ser sólo el buen y mejor amigo de Melissa era la peor tortura, escucharla llorar y sostenerla mientras sufría por la persona a la que ama era aún peor. Siempre estuve ahí, siempre fui yo quien la distraía para que se alejara de la depresión. La arrastre fuera de su habitación sólo para verla reír otra vez, me arriesgue a perder mi fachada del "mejor amigo" cuando me entrometí tanto con ella. No me di cuenta de cuando o como pero ya estaba perdidamente enamorado de la pelirroja, no cabía duda de que mi perdición fue esa.
No me molesta Peter, bueno. No es como si lo odiará, incluso me agrada más de lo que quisiera aceptar y eso me hace sentir peor, Peter no esta y aunque eso no es excusa o pretexto para mi cruel corazón es una oportunidad, con todo esto del viaje en el tiempo con el fin de regresar a todos me pone inquieto, ella sé que esta pérdida en sus pensamientos; la conozco tan bien que sé cada parte y gesto que hace, la apoyaré en todo, siempre estaré de su lado; incluso si se trata de regresar al hombre que ama.
ESTÁS LEYENDO
MELISSA ROMANOFF || Peter Parker.© [PAUSADA]
FanfictionMELISSA ROMANOFF.→"Un amor fingido, un amor falso, ¿Qué malo puede salir de ahí?