→Melissa.
Mis emociones en estos momentos son lo peor, el llanto en mi garganta parece que nunca terminará y el titán que tengo a un lado es mi peor maldición.
Todo estaba bien, estaba bien con Peter, con May, con Tony, con James... ¡Carajo todo estaba bien! ¿Por qué tenía que pasarme esto? ¿Por qué yo?
—Me alegra tenerte hija.
No alce la mirada, estaba perdida quizás esto es sólo un sueño, una más de mis pesadillas y pronto regresare y Peter estará ahí para abrazarme e invitarme a dormir con él, a besarme y susurrarme cosas lindas mientras caemos en un sueño. Ojalá despertara ya.
El portal en que viajabamos llegó a su destino, llegamos a un lugar con muchos árboles, nunca lo había visto.
Él me puso detrás suyo, mientras que con la gema del poder hacia una burbuja a mi alrededor para evitar que huya.
—Cap, es de quien te hablé...
Reconocí inmediatamente esa voz; ¡No puede ser! Estamos en la tierra...
La burbuja de color morado me elevó dejando mirar a los que ya me estaba acostumbrando a jamás ver.
El rostro de mi madre fue el que más me dolió, ella cayó al piso pero la ayudó Bucky a establecerse de nuevo. Mis lágrimas pronto se hicieron presentes.
—Suéltala...–susurro mi madre con la voz rota.—Es mi hija...
—No, no lo es.–reprochó Thanos con enojo.—Es mi hija y esa mujer me la arrebató cuando supo de mi plan.–miro a todos los demás.—Que lástima que no la veo por aquí porque ya habría muerto.
No sabía a quien se refería pero lo único que quería era ir a los brazos de mi madre perdonando los dos años que jamás me hablo, sólo quería que esto terminará.
—Todos a sus puestos.–dijo Steve quien me miro con lástima.
El primero en atacar fue Bruce pero Thanos utilizó una gema y lo pegó a la pared, después fue Pantera Negra que también fue derrotado por un golpe en la cara, Bucky disparó pero con la gema de la realidad lo aviento a otro lado, mi madre venía pero hizo que unas raíces la acorralaran en el suelo. El titán caminaba y yo no podía salir de esta estúpida burbuja, lloraba por cada integrante que era derrotado tan fácil y rápido por Thanos.
Un tronco esparció raíces pero Thanos lo golpeó, un mapache con arma también fue derrotado, Steve logró golpearlo pero sólo fueron pocos golpes y con la fuerza que poseía aguantó sostener la mano donde Thanos tenía el guantelete, lloraba a más no poder y Thanos lo golpeó tirándolo. Halcón junto a Máquina de guerra fueron derrotados, me preocupe porque Rodhey estaba mal de sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
MELISSA ROMANOFF || Peter Parker.© [PAUSADA]
FanfictionMELISSA ROMANOFF.→"Un amor fingido, un amor falso, ¿Qué malo puede salir de ahí?