→Peter.
Había salido cuál toro enfadado, en el techo del edificio de a un lado del de construcción donde festejé el cumpleaños de Melissa, traté de reflexionar y de tranquilizarme. Cuando me di cuenta es que en realidad me sentía devastado, tal vez no lo comprendan pero para mi me pareció como si Melissa me hubiese sido infiel en mi cara puesto que solo fueron segundos los que estuvimos separados pero tomando en cuenta su versión, para ella fueron cinco años difíciles y mi ausencia por mucho tiempo también debió ser cruel y dolorosa. Pero eso tampoco justificaba su acción, y tristemente lo único que pasaba en mi cabeza en estos momentos es que creo que necesito tiempo para analizar bien la situación, aún soy un adolescente pero, nuevamente Melissa vivió más años que yo y por ende es más "madura" o algo por el estilo aún que, una persona madura no puedo haber hecho lo que hizo o... Quizás sí. No lo sé.
"Que vida la tuya Pete".
Me dije mentalmente.
De verdad que no me podía ir peor, excepto por el inicio de clases la próxima semana, que fastidio. Me arrodille y comencé a llenarme la cabeza de problemas sin sentido se podría decir que a mis problemas los mantenía en una jaula que solamente podía hacer ruido cuando estaba solo. Un poco masoquista, quizás.
Aterricé en un edificio de departamentos cercano a mi casa, me senté en la orilla y ví al cielo lleno de estrellas y la Luna no brillaba como solía hacerlo, de hecho nada estaba bien, o yo lo veía todo muy opaco o de verdad la noche estaba horrible. Silenciosamente deje caer una lágrima y después, fui capaz de escuchar mi llanto aún sin darme cuenta que ya estaba hecho mares.
Hundí mi cabeza en mis piernas, no soporté la perdida de Tony y mucho menos puedo soportar esto, sé que Melissa no me lo podría haber dicho para herirme pero... Dolía, dolía y mucho. Mi sentido arácnido me alertó de la llegada de otra persona, no pude escapar a tiempo sin embargo, aquella persona no se acercó de más, limpié mis lágrimas y estaba dispuesto a irme.
—Sé que tú no eres de este edificio.
Dijo una voz femenina un poco chillona pero no molesta.
—Soy del segundo edificio de enfrente.- contesté.
—¿Peter?
En cuanto mencionó mi nombre giré la cabeza para tratar de reconocerla. Era una chica de estatura mediana, era morena, me parecía familiar pero no podía reconocerla.
—Soy Anna, la hermana pequeña de Flash, Flash Thompson, bueno ya sabes, esto de los años es una cosa muy... Extraña.–al ver mi rostro y que no hablaba, se abrazó a sí misma.—Lo siento, no quería molestarte...
—No pasa nada, tranquila.–me volteé limpiando un poco mis ojos.—Igual ya me iba.
—¿Por dónde subiste?
Me miró curiosa.
—Eh... Las escaleras de incendios.
—Uhm...–miró el cielo y sonrió.—Bueno, yo me voy.
ESTÁS LEYENDO
MELISSA ROMANOFF || Peter Parker.© [PAUSADA]
FanfictionMELISSA ROMANOFF.→"Un amor fingido, un amor falso, ¿Qué malo puede salir de ahí?