11

1.1K 84 73
                                    

-¡Ha llegado la chica que ha cambiado el curso de la historia del equipo de volleyball! -anuncia Emmett mientras abro la puerta principal de la casa de los Cullen. 

Me levanta del suelo en un abrazo mientras celebramos mi victoria. 

-Ya te lo advertí -le recuerdo, mientras caminamos hacia el salón de forma lenta-. Por cierto... la gente de este pueblo es muy... rara. 

-Hablando de gente rara... -murmura Emmett cuando cruzamos la esquina. 

Me detengo en seco y le lanzo una mirada de reojo a Emmett. El chico que ví en el partido está aquí, junto con más hombres. 

-Bonito acento británico -dice uno de los hombres, el más mayor del grupo. Tiene ojos marrones, el pelo corto y marrón y una voz muy profunda. 

Miro confusa a Carlisle y después a Esme.

-¿Debería irme? -les pregunto. 

Carlisle niega con la cabeza mientras se acerca a mí. Emmett no se ha movido de mi lado todavía, permanece junto a mí con los brazos cruzados. 

-¿Qué es todo esto? -pregunto con una risa forzada, intentando aliviar tensiones. 

Alguien toma una bocanada de aire. 

-Soy Sam Uley -se presenta el que hizo mención a mi acento. Ofrece su mano hasta mí, pero no me muevo del sitio. 

-Ophelia -digo con recelo-. Oye... si esto es por lo de la playa y... ese chico. Tan solo se ha tropezado con una rama. Está bien -aseguro con cautela. 

-¿Qué chico? -pregunta otro de los hombres.

Hago una señala con el pulgar para señalar por detrás de mi espalda y hacia lo que intento que entiendan que es la playa. 

-¿No sois de allí? -pregunto con confusión. 

-No han venido por eso, Ophelia -explica Carlisle. 

Hago una mueca esperando no haber delatado mis acciones justo cuando no debía, pero eso me pasa por adelantarme. 

-Estos son Jared y Jacob -presenta Sam, señalando a los chicos que se encuentran junto a él. 

Jacob es quien estaba en el partido. 

-Es algo difícil de explicar -se adelanta a decir Carlisle-. Has de tener una mente... abierta. 

Entrecierro los ojos hacia él. 

-Será mejor que te sientes... -aconseja Alice. 

Niego con la cabeza. Prefiero quedarme de pie por si tengo que correr por mi vida. 

-Tuviste un accidente de moto el otro día, ¿verdad? -pregunta Sam. 

-Sé que es ella -asegura el tal Jacob. 

-Sí -respondo en voz baja. 

-Y en ese accidente chocaste con algo -continúa diciendo Sam. 

-Oye, si estas preocupado por el lobo gigante te juro que está vivo. De hecho, desapareció nada más apartar la mirada de él -explico con rapidez. 

-Eso ya lo sé -asegura el hombre. 

-¿Entonces? -pregunto confundida-. ¿Podemos ir al asunto, por favor? Tengo un examen de Química IV el lunes... 

-Jacob se ha imprimado en ti -suelta Edward. 

Fijo mi mirada en Jacob. Él le lanza una mirada de odio a Edward. 

-Los Fríos siempre metiéndose donde nos los llaman -suelta Jared con fastidio. 

Levanto las manos ligeramente en el aire. 

LUNA DE SANGRE [CREPUSCULO...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora