Capitulo 3

533 21 0
                                    

Y justo en ese momento... mi reloj comenzó a pitar.
-Draco, vamos, ya acabó nuestro castigo, tenemos que irnos, Snape llegará pronto- dije mientras le agarraba la mano para que se levantase.
- Jo, con lo bien que estaba... - dijo con voz de fastidio.
Corrimos por los numerosos pasillos del castillo, y después de varios atajos, logramos llegar a tiempo al gran comedor.
- Veo que no ha quedado demasiado mal - dijo Snape con indiferencia - pero para que esto no vuelva a ocurrir, estaréis en cada una de mis clases en primera fila y juntos, así os tendré más controlados - añadió con una sonrisa maliciosa, al tiempo que se iba.
- Eso quiere decir que no me voy a poder deshacer de ti - dije sonriendo
- No serías capaz de deshacerte de mi tan fácilmente - dijo mientras me guiñaba un ojo, uno de esos ojos grises y brillantes... ¡Mierda, qué me pasa!
Habían pasado unos días respecto al castigo. Malfoy y yo solo nos veíamos en pociones, pero reíamos y hablábamos como muy buenos amigos. Después de una semana de lo ocurrido, veo una nota en mi libro de pociones, en la cual estaba escrito lo siguiente:

Me gustaría que mañana después de comer vinieses donde te indica el mapa, es importante para mí.

Giré la nota y vi un pequeño mapa con una X, la cual marcaba un pequeño terreno de césped y vegetación, que se haya detrás del invernadero donde damos herbología. Estuve mirando por toda la hoja, por si había alguna firma que me determinase quién podría haber escrito esa misteriosa nota.
Decidí correr en busca de Neville, él siempre sabe qué hacer. Estaba sentado en la sala común de gryffindor , leyendo un artículo sobre increíbles artículos muggles. Le pregunté sobre la nota, para qué me querrían citar? Él atendió todas mis posibles conclusiones:
- Mmmmm- dijo, pensando algo importante que ocurriese dentro de poco - LO TENGO, igual es por la gran fiesta de las serpientes - añadió, con una sonrisa de oreja a oreja.
- ¿qué fiesta? ¿Solo de serpientes? Pero si soy de gryffindor... NEVILLE EXPLÍCATE - dije elevando un poco el tono de voz, debido a que estaba algo desconcertada.
Neville me explicó que como en ese año habían ganado la copa de quidditch, la casa de slytherin organizó una fiesta, a la cuál sólo podrían acceder miembros de la casa de las serpientes. Además era obligatorio llevar una pareja a la fiesta, la cual no era necesario que fuese de slytherin. Sería dentro de tres días.
- ¿Y sabes lo mejor de todo?, a mi me invitó Daphne Greengrass - dijo con un tono victorioso.
Me alegre muchísimo por él. Después de eso me fui a descansar a mi cuarto, ya que había sido un día bastante intenso. Me tiré sobre mi cama, boca arriba, y me paré a pensar por un momento en el escritor de la nota. Todas las opciones apuntaban a que había sido Draco, era de slytherin y con el único serpiente que mantenía relación. Pero después, pensé que él era el príncipe de slytherin, el poderosísimo Draco Malfoy, el hombre que tiene a tropecientas tías detrás, así que descarté a Draco como opción.
-Necesito dormir y dejar de pensar en esto, mañana lo descubriré por mi misma- me decía mientras notaba como mis ojos se iban cerrando.
A la mañana siguiente...

Draco y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora