Pero en ese momento todo se torció...
Harry lleno de rabia le pegó un puñetazo a Draco, al parecer no se había creído absolutamente nada de lo que le había explicado, y pensó que lo decía por maldad. Yo la verdad es que me asusté bastante, pero antes de poder reaccionar, Draco le devolvió el golpe con uno más fuerte en la nariz. Los dos estaban sangrando debido a las numerosas heridas que tenían en la cara. La ansiedad invadía mi cuerpo.
Les rogué mil veces que parasen, y justo cuando le iba a suplicar a Cho que le dijese a Harry la verdad, ella se había ido.
No tenía ni la más mínima idea de cómo parar esta pelea, veía que la intensidad de los golpes cada vez aumentaba más, y me frustraba el hecho de no poder hacer nada para frenarlos.
- DRACO PARA POR FAVOR- Le supliqué mientras lloraba, estaba bastante asustada- VÁMONOS-
Él no me hizo caso.
- DRACO, PARA, SABES QUE NO ES UNA SOLUCIÓN INTELIGENTE, por favor- dije apenas sin voz.
Él se giró un momento para mirarme, al verme destrozada dejó lo que estaba haciendo, y con el rostro lleno de grandes contusiones, se dispuso a acercarse hasta mí. Todo hasta que Harry le dijo:
- ERES UN COBARDE DE MIERDA, PRIMERO ME MIENTES, DESPUÉS NO ERES LO SUFICIENTEMENTE VALIENTE COMO PARA ENFRENTARTE A MI, y lo más penoso de todo, te comportas a base de los consejitos de una zorra como esa- dijo esto último señalándome a mi.
De pronto, cuando todo iba a estar a punto de solucionarse, Draco se gira hacia dónde estaba su enemigo, aprieta la mandíbula y comienzan a pegarse otra vez.
Estoy segura de que Harry también estaba borracho, o por lo menos, le había subido bastante lo que había vivido. Se lo notaba en la manera que tenía de hablar, y sobretodo, en que podría apostar que él nunca diría algo así, por muy poco que lo conociese.
Veía que la cosa iba empeorando, y al sentirme inútil sin poder hacer nada, después de suplicarles y gritar que parasen, decidí reencontrarme con mis amigos y pedir ayuda.
Salí corriendo del baño, las lágrimas comenzaban a acumularse en mis ojos. Estaba algo enfadada con Draco. La solución de pegarle no es una buena idea. Además no me hacía caso y eso me dolía un poco.Había mucha gente, me costaba abrirme paso. Después de estar un par de minutos desorientada, vi que Neville y Luna se estaban riendo en uno de los sofás que había en la parte del final de nuestro local. Nada más llegar se preocuparon por mi al ver que no tenía buena cara, me senté junto a ellos, y les conté lo ocurrido paso a paso. Neville estaba muy enfadado con Cho, y a la vez preocupado por mi. Luna se había quedado sin palabras. Nos dirigimos rápido al baño donde se estaba ocasionando la pelea. Llegamos bastante rápido.
Cuando abrimos la puerta nos encontramos a Harry tumbado en el suelo, tenía una expresión de dolor en el rostro, mientras Draco estaba escupiendo sangre en el lavabo. La pelea había sido fuerte y se habían hecho mucho daño. Neville y Luna cogieron a Harry por los brazos y lo sentaron en un pequeño banco que había en la parte final del baño. Le curaron algunas heridas, mientras Neville decía en voz alta lo subnormales que eran por causar esta pelea a la ligera, sobretodo porque podría haber acabado muy mal.
Yo me acerqué a Draco. Estaba irreconocible, tenía bastante sangre en el cuello, la mejilla y los labios. Le moví su rostro delicadamente para que me mirase. Las lágrimas salieron de mí inevitablemente.
- Te dije que no lo hicieses- dije en un susurro, mientras veía una faceta que no conocía de Malfoy, sed de venganza.
- Lo siento... No podía permitir que además de hacerle daño a mi mejor amigo, insultase a la persona más importante de mi vida- Lo decía muy serio, mientras cogía mi mano que yo tenía puesta sobre su hombro.
-Todo fue un malentendido, a lo primero la única culpable es Cho, y a lo segundo, lo dijo porque la ira se apoderó de él. Le puede pasar a cualquiera. Y te dije que la solución menos inteligente era pegaros, además de porque os podíais haber acabado muy mal, porque no era necesario.- él secó mis lágrimas y me abrazó, mientras acariciaba mi pelo con cariño.- júrame que no lo vas a volver a hacer- le dije.
- ¿El que?- me preguntó con una voz muy baja, sabía que se arrepentía de lo que había hecho.
- Júrame que no te vas a pelear con nadie, nadie que no haya hecho nada que no considere ofensivo....
- Está bien... perdóname. - me respondió.
Le di un tierno beso, y seguidamente le curé las heridas como pude. Luna y Neville llegaron al rato, diciendo que Harry ya estaba mejor, que sentía haber hecho todo esto, y que se creía lo de Cho. Además nos dijo que ya se había ido de la fiesta, ya que prefería meditar lo que había pasado esta noche.
Después de curar con Draco y hablar los cuatro sobre la pelea y todo lo ocurrido en la noche, decidimos que lo mejor sería ir a hablar con Blaise y contarle la verdad...