Nos despertamos a la mañana siguiente, la televisión todavía estaba encendida. Yo me desperté antes que él, así que decidí recoger las palomitas y poner bien los cojines además de prepárale el desayuno. Estos días serían muy completos, este fin de semana la fiesta, y después de tres o cuatro días, sería Navidad y tengo que empezar a buscar regalos.
Le preparé un desayuno genial: un café y unas tortitas con chocolate. Lo serví todo en la mesa lo mejor que pude y me acerqué a él para despertarlo.
Junté mis labios con los suyos delicadamente. Draco abrió los ojos y me empujó hacia el sofá, indicando que estuviese con él un poco más. Me rodeo la cintura con sus manos, notaba su respiración en mi cuello. Me giré hacia él, estábamos cara con cara, le dije que el desayuno ya estaba listo. Él se incorporó al instante, me besó cariñosamente y nos fuimos a desayunar.
NARRA DRACO
Era preciosa. La quería muchísimo, y cada mínimo detalle hacía que me enamorase más. Después de desayunar recogí yo la cocina. Nuestro plan de hoy sería comer con mis padres, y después la llevaría a un partido de rugby, sé que le encanta este deporte. Mañana íbamos a invitar a Blaise y Neville para que nos ayudásemos con los regalos; y a Cho y Luna para que ayuden a ____ con los suyos.Estuvimos hablando muchísimo rato, la besaba de vez en cuando, me encantaba pillarla por sorpresa. Decidimos preparar la comida una vez vestidos para que nuestros padres no tuviesen ninguna complicación.
NARRAS TÚ
Les preparamos algo sencillo ya que no teníamos mucho tiempo, y preparamos la mesa. Una vez que habían llegado, nos saludaron y se sentaron a comer, agradeciendo nuestra colaboración. Narcissa era muy agradable. Y Lucius no solía hablar, pero cuando me miraba no lo hacía con una o mirada que me indicaba que yo era inferior, sino que asentía y parecía que le gustaba.
Narcissa y Lucius se quedaron en casa, ya que Draco me quería llevar a un sitio.
-Te va a encantar- me dijo agarrándome de la mano mientras nos dirigíamos a la moto.
Nos subimos y llegamos a un estadio gigante, perfectamente iluminado. Era precioso.
-Vamos a ver rugby- dijo mirándome a los ojos y muy sonriente.
- Pe-Pero si las entradas son carísimas ya que hoy jugaban los Webb Ellis contra los All Black... son los mejores del mundo... - dije sorprendida pero muy feliz.
-Draco Malfoy no se rinde hasta conseguir lo que quiere- me dijo sonriendo. Yo le abracé como nunca y le agradecí todo lo que me había preparado.
El partido fue genial, ganaron los Webb y en cada punto me ponía a gritar como loca. Estábamos muy felices y la sorpresa me había encantado. Ya eran las seis y teníamos algo de hambre, así que paramos en una cafetería y nos tomamos un chocolate caliente.
Después de dar un paseo por Londres y ver las luces que decoraban la cuidad indicando que era época Navideña, nos fuimos a casa.Al día siguiente
Ahora mismo las chicas me están ayudando a decidir qué le puedo comprar a Draco y a sus padres. Ellas ya tenían sus respectivos regalos, así que tenéis los todo el día para decidirnos. Estuvimos hablando con Cho sobre Blaise. Ya eran pareja oficial y estábamos muy felices por ellos. Luna estaba muy bien con Neville, y yo les conté todo lo que me había pasado desde que llegué a casa de los Malfoy.
Llegamos a un centro comercial después de comer unas hamburguesas, tenía unas cuantas ideas pero era muy difícil pensar en las mejores.
A Narcissa le regalé un pequeño colgante, era precioso, muy minimalista pero muy bonito.
Llamé a Draco para decirle que se me había ocurrido regalarles a sus padres un viaje, a él le pareció una idea perfecta, así que cada uno pondría la mitad del dinero.
A Draco le regalé una Nueva escoba edición limitada. Era muy bonita y bastante cara, pero él había hecho muchísimo por mí así que es lo mínimo que podría hacer.
Además le compre una caja la cual la rellené con chuches, un jersey, fotos nuestras y una cena romántica en un restaurante muy bonito de Londres. Estos regalos nos habían costado toda la tarde, pero merecieron la pena. Me despedí de mis amigas con un cálido abrazo, no sin antes mencionarles lo de la fiesta, a lo que a ellas les pareció una idea genial.NARRA DRACO
Mis amigos ya tenían TODOS sus regalos para sus novias. Así que además de estar algo nervioso, me sentía un poco mal. Ellos me ayudaron en pensar las ideas, y creo que se nos ocurrió la idea perfecta. Le compramos numerosos libros que a ella siempre le han gustado leer, y lo más guay de todo, una visita al planetario Hayden, el cual se encuentra en Nueva York, ya que nos encanta la astronomía.
A mi madre le cogí un vestido muy bonito, y a mi padre un reloj de marca. Me había gastado mucho dinero, pero valió la pena ya que nos fuimos victoriosos por nuestras compras.
Me despedí de mis amigos y les dije lo de la fiesta. Ellos prometieron venir, así que la fiesta iba a estar bastante bien.NARRAS TÚ
Él día había estado muy movidito. Escondí mis regalos en mi dormitorio, Iara que nadie los pudiese ver. Al rato llegó Draco quien también había escondido los regalos. Sus padres se habían ido por temas de trabajo y no volverían hasta el 24 de diciembre, así que teníamos unos días otra estar solos.
Después de cenar, Draco me llevo hasta su habitación y estuvimos hablando sobre la cama durante un tiempo.
Todo comenzó con pequeños besos, y acabamos quitándonos la ropa. Cada vez que se acercaba mucho a mí, mi cuerpo se erizaba. Al final tuvimos sexo. Yo gemía sin cesar y a él le encantaba. Me agarre a unas batas que tenía la cama y él comenzó a darle mucho más fuerte. Yo gemía cada vez con más intensidad hasta que nos pudimos más y nos corrimos.