La casa de campo de los Kim era realmente hermosa. Era como una cabaña enorme en combinación de lo moderno, el suelo era de un tono negro, bastante pulcro, una chimenea impresionante. Lo mejor de todo era el arreglo navideño. No había una sola esquina que o estuviera adornada con cosas de Santa Claus o luces.
Lo impresionante de todo era que Jimin se encontraba en esa cabaña, sosteniendo una copa de champán, admirando el árbol navideño con tres veces su tamaño, disfrutando de las lindas fotografías esparcidas por todas las ramas, un lindo detalle.
Sonrió observando una foto en la que aparecía Taehyung siendo un adorable bebé, otra más donde pintaba a un Namjoon más joven, besado la mejilla de su hijo mientras ambos estaban manchados de paste; y así hasta llegar a las fotografías más recientes.
-Falta la nuestra- Taehyung apareció a su espalda colocando un revelado reciente donde ambos sonreían muy felices. Con cuidado fue colocada en el centro. -A que es preciosa.
-Lo es... porque salgo yo.
Ambos rieron.
-Eso es injusto... aunque no debato por ello- El menor tomó las mejillas del rubio para plantarle un tierno beso en los labios.
Jimin no podía creerse que había aceptado pasar la navidad con la familia de su ahora novio. Al principio le pareció un poco incómodo aunque después comenzó a relajarse ante la actitud familiar del señor Kim -su suegro-. No había sido un problema, sus padres estarían bien con ello, quizá podría llevar a Taehyung en la cena de año nuevo... quizá.
Ambos chicos fueron interrumpidos cuando el sonido del claxon se escuchó desde fuera. Salieron para ver una preciosa camioneta blanca estacionarse frente a ellos.
El primero en bajar fue Namjoon, usando un abrigo beige y un adorable gorro con cuernos simulando a los de un alce. Salió para abrir la puerta de su acompañante. Ni Taehyung ni Jimin se imaginaban ver a un impresionante castaño oscuro. El chico nuevo parecía ser un modelo, un actor, incluso un Idol, algo tímido, se acercó a los chicos.
-Tae ¿Recuerdas que te hablé de esa persona que te quería presentar?- Taehyung asintió sin apartar la mirada de un apenado castaño. -Bueno, pues he aquí. Hijo, te presento a Seokjin...-Se volvió para ver a su acompañante. -Cariño, éste es mi hijo, Taehyung.
Taehyung hizo una reverencia, mostró su mejor sonrisa para después hablar.
-Mucho gusto. Me alegro que haya decidido acompañarnos en navidad.
-El gusto es mío. Namjoon me ha hablado mucho de ti- Sonrió. Seokjin era dos años menor que Namjoon por lo que el primogénito de su pareja debía tratarlo de "usted". -Eres un chico bastante guapo como tu padre...
Taehyung se sonrojó al igual que Namjoon.
-¡Oh! Olvidé decirlo. Esta es mi pareja, Jimin.
-Mucho gusto. Yo también soy invitado de la familia Kim- Hizo una reverencia.
-Los anfitriones son tan amables.
-Exacto.
Todos intercambiaron un par de palabras amistosas para después meter las bolsas de compras dentro de la casa.
A partir de ese día, todo se volvió tan divertido. Seokjin y Namjoon "discutían" sobre algunos chistes graciosos y otros no, mientras Taehyung y Jimin se partían de risa, veían películas navideñas junto a la chimenea, disfrutaron de un hermoso atardecer acampando a las orillas de un lago, pescaron mucho, cocinaron en familia, compartiendo momentos que Jimin jamás olvidaría. Estaba tan cómodo que pensar en que eso terminaría dentro de unos días, lo ponían triste.
ESTÁS LEYENDO
FANTASY【YOONSEOK】
RomanceJung Hoseok es un estudiante en la academia de ballet más importante de Corea. Está decidido a perseguir sus sueños de ser el mejor y mayor reconocido bailarín de su país aunque algo se lo impide. Dinero. Por ello, decide buscar a un Sugar Daddy qu...