❝I'll be devastated.❞
Isabelle miró el libro frente a ella, se notaba que llevaba años sin usarse. Un suspiro salió de entre los labios de la chica antes de abrir el libro justo donde el recordatorio estaba, lo que había estado buscando estaba frente a ella y quizás lo único que le quedaba, paso sus dedos por la hoja mientras leía en su cabeza las palabras y un nudo se forma en su garganta, desvió la mirada y la concentro en las tres personas ahí presentes.
—¿Cuándo es la siguiente luna llena? —preguntó en un susurro la pelirroja.
— Dentro de tres semanas. —respondió Amber, la chica asintió pues sabía que en tres semanas tendría que detener todo antes de que aquel hombre siguiera con su idea psicópata de eliminar a todo no mago puro o valioso.
— Alguien puede decirme que hago aquí, tengo clases. —exclamó Stefan con fastidio en su voz, su hermana lo miró y sonrió.
— Eres una especie de escudo. —comenzó explicando Amber— No solo ayudas a curar a las personas, sino que también puedes traerlos del limbo.
— ¿Y esto me afecta por...?
— Quiero que me traigas de la muerte. —dijo Isabelle como si fuera lo mas común.
— ¿¡Qué!?
— Esto de aquí es un hechizo de protección, ayudara para que puedes protegerla y ligar parte de tu energía a Isabelle.
— ¿Recuerdas que una de nuestras maestras dijo que eras una fuente de energía? —preguntó la pelirroja a su amiga— Canalizara tu energía.
— ¿Qué es lo que va a salir mal? —preguntó Lisa, pero no recibió respuesta de nadie— No se queden así, cualquiera sabe que esos hechizos no son tan efectivos y menos si es para un plan suicida.
— El hechizo funciona solo si se encuentra dentro de un perímetro especifico, un lugar conocido...
— ¡No voy a hacer eso! —interrumpió Stefan.
— ¿Tienes otra idea mejor? —inquirió y este se quedó en silencio. Isabelle soltó un suspiro—Es lo único que puede salvarnos a todos.
— ¿Desde cuándo te importa el resto? —preguntó con fastidio Lisa— Tú conoces bien la idea de ese hombre, ninguno de nosotros saldríamos heridos por que cumplimos con el ideal de poder que el busca.
— ¿Y los que no? ¿Qué pasaría si tus padres no fuera uno de ellos? —preguntó y nadie respondió— Ellos morirían cuando yo me entregue para ese estúpido ritual y no solo serán ellos, no le importa si son magos, si ellos no son poderosos morirán.
— Y prefieres salvarlos antes que salvarte tú, ¿Qué paso con mi amiga? —exclamó antes de salir dando un portazo. Isabelle rodó los ojos y se cruzó de brazos.
— No... No creo ser lo suficientemente fuerte para traerte de regreso. —susurró Stefan quien se había dedicado a mirar el hechizo.
— Amber te ayudara con ello, necesito que confíes en ti, ¿de acuerdo?
— De acuerdo.
─ ✦ ─
Isabelle comenzó a reír mientras observaba a James hablar con una de las mujeres de la taberna, el pobre muchacho había sido retenido cuando regresaba a su mesa junto a las cervezas de mantequilla, más de cinco minutos y un no podía deshacerse de la mujer que al parecer no quería dejarlo ir y para la pelirroja era divertida la situación por las muecas que ponía de vez en cuando, se había planteado ir rescatarlo pero aquella escena era mucho más divertida, incluso para la rubia de su amiga que había sido secuestrada por uno de los gemelos le resulto graciosa.
— No ibas a ayudarme, ¿verdad? —Isabelle negó con la cabeza y sonrió, el azabache dejo los vasos en la mesa y se sentó frente ella.
— Era muy divertido verte junto a esa señora, parecías mi hermano cada que íbamos de visita con la Tía Ann.
— Terrible experiencia. —exclamó la rubia haciendo rodar los ojos a ambos, Isabelle la miró y la chica guiño un ojo.
— ¿Así que tenemos chaperones?
— Cortesía de mi parte, quiero asegurarme de que no robes a mi chica.
— Soy de Lorcan. —repitió ganándose una mirada de los que se encontraban cerca, se encogió de hombros y bebió de su vaso de cerveza intentando ignorar la pelea que se había armado entre los tres, incluso Lisa se había uno a la pelea sobre a quién le pertenecía Isabelle, ahora era un objeto.
La cita que había comenzado para dos terminó siendo una salida de amigos casi obligatoria para James e Isabelle, la gana de compartir un momento a solas se veía perturbado por esos dos rubios, la pelirroja miró por la ventana y le dio un pequeño golpe en la pierna a James, ambos se miraron y solo un movimiento de cabeza por parte de ella fue suficiente para entender lo que debía hacer.
─ ✦ ─
Las risas de ambos escandalizaron a unos estudiantes que iban adelante de ellos, los miraron con el ceño fruncido, pero a James e Isabelle no les importo que los miraran, siguieron su camino de regreso al castillo mientras reían y compartían algunos dulces que habían comprado. Lyssander y Lisa salieron tras ellos cuando vieron que salían corriendo de la taberna, pero para su sorpresa no los encontraron por ningún lado, así que la tarde se convirtió en una casa del ratón que salía más ventajosa para los que iban a ser cazados pues James había llevado su capa de invisibilidad y con ella pudieron escapar de ambos rubios.
— Lisa va a golpearme cuando me vea. —comentó la pelirroja cuando ambos se sentaron en unas bancas a las afueras del castillo— O quizás Lyssander me secuestre antes de que suceda.
— No dejare que lo haga. —contestó el azabache.
— ¿Así que ahora serás mi héroe?
— Leroy siempre habla de este héroe... —susurró y frunció el ceño— Batman.
— ¿Batman? —él asintió— Eres más como un Robín.
— ¿¡Por qué no puedo ser Batman!?
— Porque Robín me gusta más. —contestó y desvió la mirada perdiéndose el poder ver a James con las mejillas sonrojadas— Pero debes saber que no necesito ser rescatada, puedo cuidarme por mí misma.
James la miro y negó con la cabeza, la última vez que dijo eso termino en la enfermería. James Potter odiaba cuando Isabelle quería arriesgar su vida por la de otros, la chica podía negar que esa era la causa, pero el azabache podía notar como se ponía cuando algo se complicaba.
— Eres una tonta, Isabelle.
— ¡Oye! —se quejó la mencionada.
— ¡Es cierto! —dijo Potter y la miró— Siempre quieres poner a los otros por sobre ti, aunque lo niegues, pero eso no significa que tengas que ponerte al borde de la muerte. —soltó una pequeña risita— No te importa salir herida, ¿pero sabes cómo me sentiré?
Isabelle miró a James y antes de que ella pudiera decir algo, el azabache tomó de las mejillas y la beso, ninguno de los dos podría explicar con exactitud lo que sentían a través de ese beso, pero para James era la mejor manera para comprobar que ella seguía ahí, viva y a su lado, el azabache se separó de la chica y junto su frente con la de ella.
— Estaré devastado y si tú mueres, literalmente voy a perder mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Anchor ➳ James Sirius Potter
Fanfiction❝ Algunas veces tienes que ser tu propio héroe.❞ James Sirius Potter Fanfic Todos los derechos reservados ©2016