Capitulo 26

351 50 2
                                    

Ese par necesita quitarse de encima todo lo que traen y ver como hacen para solucionar sus problemas, Samuel trato de defender a Ki y Camila saltó defendiendo a Aaron ahora las dos parejas están discutiendo, Sebas y yo nos limitamos a ver pero ya es cansado.

- ¡Suficiente! Si se van a seguir diciendo cosas será mejor que se vayan- me miran asombrados ya que nunca soy de hablarles asi pero es que ya es cansado -Les agradezco que me vinieran a ver pero ya es cansado, pasen una noche juntos y desquítense en la cama- mis amigas abren la boca haciendose las ofendidas, como si no supiera que se tienen ganas.

-Ariadna nos estas ofendiendo- Cami tiene una de sus manos en su pecho (será dramática) Sebas pone su brazo en mi cintura y su cabeza en mi hombro -Yo jamás podría acostarme con Samuel por Dios míralo- Samuel la fulmina con la mirada y pone una expresión de desprecio en ella.

-Mira Ariadna sabes que te aprecio pero están equivocadas, jamás me acostaría con tu amiga, esta por debajo de mis gustos- Camila aprieta sus manos, creo que se ha echo algo de daño, pero poco le puede importar esta demasiado enojada.

-Por favor ni que me importara estar con alguien de tu clase, todos son unos estirados, si eres en la cama a como eres con las personas, déjame decirte que ya entiendo el motivo por el cual estas soltero- aquí vamos de nuevo ahora son Aaron y Ki los que miran divertidos la discusión, me suelto de mi lugar mas cómodo en la vida y me encamino hasta ponerme en medio de estos tortolos.

-Para no quererse nada déjenme decirle que se miran como si se quisieran comer- los dos me miran con asombro, Aaron y Ki sueltan una carcajada -Ustedes dos no se rían mucho que también se tienen ganas, pero no voy a tocar mas el tema ya me dieron la salida de este lugar y ustedes me están atrasando- suelto el aire que estaba guardando (Dios que difícil es hablar con ellos) las chicas se ponen al lado mío e ignoran a mis pequeños hombrecillos.

-Mi esposa tiene razón déjense de tonterías, deberían de irse a un motel y terminar con eso, pero bueno vámonos ya que estoy deseando llevar a mi esposa a la casa para que descanse allá- toda mi alegría se va por el tuvo de la cañería, esa casa esta maldita no quiero volver ahí, menos después de que recordé lo que sucedió, honestamente me alegra que me contara lo que paso en la empresa.

Porque tuvo que volver la ex ahora, todo es muy extraño, lo que me da mas coraje es que no me quiere contar más del tema para saber a que me enfrento, puede que ese pasado lo dejara marcado que es lo mas probable pero no me quiere contar, esta cerrado y no quiere dar marcha atrás.

-No vamos a llegar a ningún lado será mejor que nos vayamos a celebrar que la hermosura salió de este espantoso lugar- sonrío por el comentario de Aaron, recojo algunas cosas y salimos todos del cuarto del cual deseando salir, pero no me hace mucha gracia saber que me voy para esa casa que no siento mi hogar.

-Amor de echo quería salir un momento con las chicas si no te molesta- las chicas se miran entre sí sin entender a lo que me refiero, les abro los ojos para que entiendan que es del tema de mi aniversario.

-Pero si acabas de salir del hospital Ariadna como me dices que vas a salir- necesito adelantar las cosas lo mas rápido que pueda y él no me la esta poniendo fácil.

-No vamos a durar mucho cariño será un par de horas como mucho- sé que la idea no le agradó en lo mas mínimo pero tiene que aceptarlo, necesito que lo entienda así después no me tocará verlo con la cara larga.

-Si no tengo mas opción que puedo hacer...-

-Sabes que no te tienes que preocupar ¿Nos vamos chicas?- le doy un beso en los labios y me despido de mis hombrecillos, las chicas solo se despiden de Sebas.

Caminamos rápido para que a los chicos nos le de por seguirnos, salimos del hospital dirigiéndonos hacia el parqueo en busca del auto de Kiara, un hermoso Jeep Wrangle color negro, parece un espejo, y nos vamos al centro comercial, ninguna dice nada durante el trayecto, cada una esta pensando en sus problemas, al final se nos hizo tan corto el camino que llegamos y vamos en busca de una cafeteria.

- ¿Qué tienes pensado hacer?- casi no tengo idea de como quiero organizar la cena, pero de lo que estoy segura es de que me tiene que quedar esplendida, no puedo fallar menos cuando daré la noticia de mi bebé.

-No lo se Cami estuve pensando mucho en eso y por mas que le di vuelta al asunto, no logro saber por donde comenzar- entramos al centro comercial pero antes de ir a la cafeteria comenzamos a ver tiendas, a lo lejos veo varios bebés y una idea viene a mi mente -Chicas ¿Me acompañan a esa tienda para bebés? Tengo una idea- asientan con la cabeza y nos encaminamos para la tienda, siento mucha emoción no esperé llegar a comprar cosas para un hijo o hija mía.

-Pero que cosas más hermosas hay aquí- estoy de acuerdo con Ki hay cosas demasiado bellas, me quiero llevar todo pero no es el momento.

-Buenos dias chicas, bienvenidas a la tienda Sueños de bebé, mi nombre es Celina ¿En que puedo ayudarles?- me gusta hasta el nombre de la tienda, las chicas están encantadas viendo ropita y juguetes.

-Hola Celina quiero hacer una pregunta ¿Aquí me pueden hacer un body de bebé con alguna frase? Es que hace poco me enteré que estoy embarazada y quiero darle la noticia a mi esposo-la señora sonríe dulcemente y agarra mi mano derecha.

-Muchas felicidades que Dios bendiga ese bebé y a su familia, claro que sí le haremos uno ¿Sabe la frase que quiere que le pongamos?- para ser sinceros no tengo la mas remota idea de que le puedo poner, las chicas siguen viendo cosas y hablando entre ellas.

-La verdad me gustaría algo como ¡Sorpresa! - las chicas chillan de emoción las miro y están viéndome con cara de ternura, les ha gustado la frase.

-Que frase mas hermosa a su esposo le encantará ¿Quiere algún color en especifico?- pongo mis manos en mi cadera (esto de buscar cosas para bebés es cosa seria) muerdo mi labio para pensar -Que le parece si lo hacemos del color preferido de su esposo- eso es una magnifica idea.

-Si me parece la idea, a él le encanta el azul oscuro -ella asienta con la cabeza y me mira esperando a que le diga algo más supongo -Eso seria todo ¿Cuando puedo venir por él?- espero que no tarden mucho.

-Se lo tendremos listo para mañana en la tarde- aplaudo emocionada y las locas de mis amigas también lo hacen, la señora sonríe cariñosamente y nos despedimos.

Tenemos mucha hambre y vamos a comer en algún lugar, nos antojamos de pizza, ya le dijimos adiós a la cafeteria, la boca se me hace agua de solo imaginar comiendo unos pedacitos de esa delicia creada por los dioses.

- ¿Ariadna? -me vuelvo y me llevo la grata sorpresa de ver a Samanta que emoción -Hola ¿Cómo estas?- llega hasta donde estoy y me abraza.

-Todo bien Samanta ¿Cómo estas tú?- mis amigas tosen llamando mi atención, ellas y sus celos -Chicas les presento una amiga y vecina Samanta, ellas son mis hermanas Camila y Kiara- las chicas están serias espero que les caiga bien.

-Hola chicas mucho gusto- las chicas la están escaneando de arriba a abajo, las miro mal, ya que la están poniendo incomoda.

-Mucho gusto Samanta- Ki es la primera en hablar.

-Hola Sara- Cami fuerza una sonrisa (genial no les agrada) Samanta sonríe pero no le llega la sonrisa a los ojos.

-Me llamo Samanta, no Sara- el ambiente se pone tenso -¿Qué haces por acá Ariadna?- sonrío al recordar el regalo que le tengo a Sebas.

-Vine a preparar el regalo para Sebas- pone cara de desconcierto -Dentro de poco estaremos de aniversario- su cara se pone seria, es como si la noticia le hubiera caído como un vaso de agua fría ( ¿Porqué se pone así cada vez que hablamos sobre mi matrimonio? )

----------------------------------------------------------------------

Aquí les dejo este capítulo 😱😱😱 Ya casi se termina la historiaaa.....😭 así que sigue leyendo para poder ir descubriendo el engaño 😘💕 voten y comenten 💞💞💞☝☝☝

Descubriendo el engaño 1°  Terminado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora