Capítulo 6

448 73 11
                                    

- Ahora sí, nos vamos -

El coche comienza andar y escucho una canción que me encanta, capital letters de Haile Steinfeld, y eso hace que el trayecto sea mejor, no veo nada pero por lo menos escucho.

- ¿Falta mucho para que lleguemos a mi otra sorpresa? - me estoy sofocando, ya me quiero quitar esta venda de los ojos, y poder ver los ojos de mi adorado Sebas y en sí ver a dónde es que me lleva claramente, creo que no soy muy buena con esto de las sorpresas, me impacienta más.

- No comas ansias, ya casi llegamos falta poco - eso espero, nunca había tenido tantas ganas de ver una sorpresa, este día es demasiado hermoso, no sólo porque la estoy pasando con Sebastián o por el hecho de que me sorprenda, lo veo tan feliz, no está preocupado como lo vi anoche y eso es lo que alegra mi día - Deja de morderte el labio por favor mira que voy conduciendo y no queremos tener un accidente - no me di cuenta de que me estaba mordiendo el labio, así que le suelto lentamente para hacerlo sufrir un poquito ya que sé con certeza que me está mirando aunque vaya conduciendo, al escucharlo soltar un bufido sé que estaba en lo correcto, así que sonrío. ¡Lo merece!

- No seas amargado sabes que yo no lo hago consciente, es algo que me sale cuando estoy nerviosa o ansiosa como ahorita - pone su mano en mi muslo y aprieta suavemente ¡SEÑOR! porque no entiende que me enciende, que cada vez que hace eso me dan ganas de tirarme sobre él y arrancarle toda la ropa, pero ahorita no puedo porque tengo que respetarlo ya que aún sigo pensando que no quiere, aunque tal vez pueda ser algo para llegar a mi cometido, así que tendré que jugármela.

- Sabes perfectamente el efecto que tiene mi cuerpo cuando te muerdes el labio - y vaya que sí lo sé y lo comprobé el día que me propuso matrimonio, cuando voy a responder el carro se detiene

- Bueno hemos llegado espérame aquí no te quites la venda - estaba deseando hacerlo pero como me conoces también siempre se adelanta a lo que voy hacer, escucho como abre la puerta de mi lado, suelta el cinturón, me ayuda a bajar del auto y cierra la puerta cuando salgo, se pone detrás de mí y pone sus manos en mis caderas - Espero te guste, te tenía más sorpresas pero te voy a dar esta y el resto vendrán en el trayecto de la tarde - ¿vendrán, qué quiere decir con eso?, que vendrán personas o a qué se refiere, yo amo las sorpresas pero me da tanta emoción y quiero que me las dé todas juntas.

- Cariño sabes que me encantan las sorpresas pero me gusta más estar contigo, no es necesario que lo hagas si es para compensar lo que pasó - y sé que en parte me da sorpresas por esos malos ratos, lastimosamente yo no puedo fingir cuando me hacen sentir mal o cuando estoy enojada además él me conoce a la perfección, talvez no era el momento adecuado para traer de vuelta lo que pasó, ¡lo sé!

- En parte tiene que ver con eso pero también tengo derecho a dar sorpresas y regalos a mi esposa - besa mi mejilla y aprieta mis caderas, se separa y agarra mis manos - Ahora te voy alzar y cuando te baje y cuente a 3 te vas a quitar la venda - me pongo más emocionada, ya quiero conocer esta sorpresa, besa mis labios y me levanta lentamente mientras me besa, Dios este hombre sabe cómo derretirme, ¡que son estos brazos, uf!

Aunque me ha hecho sentir feliz el día de hoy y me da sus regalos, no me quita de la cabeza el porqué se puso así, todavía no puedo creer que no me tenga la confianza, tal vez sea sólo impresión mía o estoy exagerando pero se supone que los esposos se tienen que tener confianza, no sé porque no me está contando un problema que tiene, ese sentir como que no tiene confianza y todo esto se lo quiero transmitir con este beso, también que lo amo y que cuenta conmigo, yo seré su refugio siempre y él siempre será el mío, sé que no debería seguir con este tema pero aún da vueltas en mi cabeza cuando lo recuerdo un poco. Termina el beso y me baja de sus brazos.

Descubriendo el engaño 1°  Terminado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora