Capitulo 11

407 62 15
                                    

Siendo honesta es lindo hablar con Samanta nos hemos llevado demasiado bien en este tiempo que estuvimos compartiendo, no me explico porque le paso todo eso en definitiva a las personas buenas son a las que les va mal, todavía me acuerdo de todas la cosas que Sebas y yo tuvimos que pasar para llegar hasta donde estamos ahora.


- La pasé demasiado bien el día de hoy, muchas gracias por todo - honestamente yo también la pasé demasiado bien me emociona saber que tengo una nueva amiga.

- La verdad es que yo también, espero que lo podamos repetir ya que vivimos cerca - me encantaría que hiciéramos esto todos los dias y con mis otras dos amigas.

- Claro me encantaría que pasáramos mas tiempo juntas - puede que organice una reunión con mis amigas asi de paso se las presento, sé que la igual que a mi lea caerá demasiado bien, me voy a engordar de comer tanto.

- Porque no te quedas a almorzar no creo que mi esposo llegue a tiempo, y me da flojera almorzar sola - me sonríe y una manera dulce.

- Claro me encantaría quedarme a almorzar contigo, la verdad ya te tengo aprecio - es demasiado linda, no me explico como pueden haber personas tan malas en esta vida.

- Bueno en ese caso vamos a preparar lo que nos vamos a comer y de paso nos conocemos mas - nos levantamos de la mesa y recogemos las cosas para encaminarnos hacia la cocina.

- Ese café estuvo delicioso voy a tener que comprarlo, de ahora en adelante será mi favorito - quien no se puede resistir a ese café, si es una completa delicia.

- Si la verdad es muy bueno, antes solo yo lo tomaba ahora mi marido lo toma también, y te puedo asegurar que se volvió completamente adicto a este café - antes ni siquiera tomaba café ahora lo hace y a cada rato.

- Tú marido te debe de adorar - si de eso puedo estar segura me lo dejo mas que demostrado con sus sorpresas.

- Pues si la verdad pero tengo que admitir que yo lo adoro a él, es un sentimiento mutuo - claro que lo es, hay noches en que los dos hablamos de cuanto nos adoramos y de que queremos pasar toda la vida juntos, hasta que la muerte nos separe.

- Me imagino que deben de estar felices de tenerse en sus vidas, bueno y ¿Que vamos a preparar para el almuerzo? - no mas que yo porque el apareció en mi vida cuando quería dejar todo botado y irme lejos.

- Pues que te parece si hacemos ¿Unos fideos en salsa de tomate? -asiente con la cabeza dándome a entender de que le agrada la idea, así que busco los fideos en la gaveta donde guardamos algunos alimentos - Mira en esa gaveta se encuentran las ollas podrías buscar una para poner agua a calentar - camina y se pone a buscar una olla que sea adecuada para preparar los fideos.

- Creo que aquí lo podemos hacer, estaba pensando que porque no me dejas hacer los fideos a mi, si se puede claro está - honestamente no me parece una mala idea.

- Si claro no hay problema alguno en que hagas los fideos - podría ver de que manera los hace para hacerla yo también.

- Bueno sabes que mejor lo hacemos juntas, así te enseño una receta especial me la enseño mi abuela y me agradaría - eso me emociona aun mas ya que le puedo preparar un nuevo platillo a mi esposo.

Pasamos un rato cocinando al final Sami me dejo hacerlos y tengo que admitir que huele demasiado bien, estoy deseando que Sebastian lo pruebe sé que le encantará, esta mujer enserio que sabe cocinar voy a tener que preguntarle si tiene mas recetas, creo que el probar cosas nuevas nos hará bien a ambos.

Descubriendo el engaño 1°  Terminado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora