Capítulo 2

710 115 29
                                    

1 año y medio después de la boda

(Parece como si hubiese sido ayer, el tiempo a pasado rápido para nosotros)

Mi querido y amado esposo a hecho negocios con mi padre y van abrir una nueva empresa, ya que la empresa que tenía mi papá ha venido con problemas financieros, mi esposo le ofreció que hicieran una sociedad, la mayoría de acciones serian de mi padre... En cuanto a mi trabajo, cada vez estoy más feliz, he tomado muchas fotos alrededor del mundo, lo mejor es que siempre voy acompañada de mi Sebas, de verdad que no pude haber hecho mejor elección qué el... en estos momentos me encuentro completamente cansada, sentada en mi oficina viendo como llueve por las calles de New York, decidimos quedarnos acá ya que Sebastian me dio la hermosa sorpresa, mucho antes de pedirme matrimonio ya tenia listo nuestro hogar.

La verdad no me lo esperaba, pero la casa estaba realmente hermosa, ya estaba completamente decorada por dentro, equipada, una terraza enorme, piscina espectacular, cochera para cuatro autos, la casa es de dos pisos, tiene gradas perfectas, la cocina es enorme y apta para cualquier chef que llegara, en fin... era como un cuento de hadas, la casa de mis sueños, la que cualquier mujer desearía tener.

Reviso la hora y mi reloj marca las 5:30 pm, no a sido un día de mucho trabajo así que saldré temprano, decido llamar a Sebastián para informarle que ya casi salgo, tomo mi celular, llamo a su número pero me tira buzón, lo cual me extraña ya que siempre me contesta, pero bueno supongo que está en una reunión así que decido salir para prepararle una deliciosa cena, agarro mi bolso, las llaves del auto, apago la computadora, salgo y cierro la puerta de mi oficina, mientras voy de camino mi teléfono comienza a vibrar, lo tomo muy toda emocionada pensando que es Sebastián, pero me encuentro con la grata sorpresa de que no es él sino una de mis adoradas y mejores amigas, Camila, suelto todo el aire que tenía guardado en mis pulmones para contestar la llamada ya que me imagino la razón de su llamada, desde que me casé no nos hemos visto muy seguido así que supongo por dónde irá la conversación.

- ¿Amiga ya saliste del trabajo? Qué te parece si vamos a comer algo con Kiara y nos reunimos, ya que hace mucho nos abandonaste - (¿cómo declino la invitación?) No quiero sonar grosera pero mis amigas deben de entender que ahora estoy casada.

- Hola Cami te amo, bueno las amo a las dos pero hoy quiero preparar una sorpresa en casa ya que no tenía mucho trabajo, que te parece si lo dejamos para el sábado, te prometo que está vez si voy - escucho que resopla, veo que va a salir con algo parecido a que no las quiero y esas cosas de amigas resentidas (vale que me adelanté primero al decir que las amo) pero antes de que diga otra cosa hablaré y me adelantaré a su charla del matrimonio, la esclavitud y el porque aún no se compromete...

- Tengo que cortar porque voy manejando así que apenas esté en casa te llamo, para cuadrar los planes para vernos el fin de semana ¿que te parece? Besos a las dos, recuerden que las amo - (Dios perdóname por engañar a mis amigas pero sino lo hago de esta manera no logro escapar de ellas).

Me apresuro a entrar al coche para llegar a la casa pero antes de irme decido llamar a Sebas nuevamente, me topo con la sorpresa de que me tira a buzón de nuevo, no le voy a hacer mucha mente y no me voy a preocupar por nada tal vez sólo sean imaginaciones mías, debe estar en una reunión importante. Mientras voy de camino pongo la radio y sale música de los años 80 que me hacen recordar a mis padres, los cuales extraño mucho, después de 20 minutos de manejar llego la casa, guardo el carro al garaje, veo que el carro de Sebastian no se encuentra, así que me apresuro, supongo que le agarró un poco tarde y me aprovecharé de esto para hacer una cena exquisita.

Salgo del coche rápidamente, tengo que ir a preparar la cena, voy hacer algo especial el día de hoy, entro en casa, todo se siente solitario, las luces apagadas, todo en completo silencio que me hace extrañar a mi adorado esposo, pero antes de preparar todo mejor me voy a dar un delicioso baño para cuando llegue mi marido se lleve una grata sorpresa, no sólo con la comida, enciendo las luces de la sala y subo los escalones para ir al cuarto a buscar un short desgastado y una blusa de tirantes color negro, me hago una cola alta tengo mucha calor y me meto a la ducha, (me apresuré demasiado debo decirlo, no duré casi nada), me fijo en el reloj y veo que son las 6:47pm, nada aún de Sebas, me extraña que no haya llegado, recuerdo que me dijo que hoy saldría temprano para estar juntos más tiempo, casi siempre llegamos igual a casa, bueno mientras llega decido poner música, (no puedo hacer nada sin la música básicamente), así que decido escuchar Talking to the moon  de Bruno Mars, ésta en una de las playlist favoritas de mi esposo, me encanta como canta Bruno Mars.

Descubriendo el engaño 1°  Terminado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora