Capitulo 25

356 50 3
                                    

Estoy deseando salir del hospital, necesito comenzar los preparativos de el viaje sorpresa que quiero hacer con Sebas, todavía me acuerdo de lo duro que fue ganarme su confianza, ninguno de los dos nos soportábamos inicialmente pero de la nada comenzó a pretenderme y me di la oportunidad de conocerlo.

No creía que llegáramos hasta el matrimonio, y ahora aquí estamos, enamorados, lo que siento por Sebastián es algo maravilloso, fue mi primer amor y primera vez, tuvo mucha paciencia conmigo.

-Amor- dirijo mi mirada para la puerta ya que Sebas viene entrando y se ve ardiente (estas hormonas me van a matar antes de tiempo, será el embarazo ¡Jajaja!) -Acabo de hablar con el doctor y me ha dicho que nos podemos ir- sonrío por tan maravillosa noticia, tengo que comenzar con todo y en la casa será mas fácil.

-Enserio amor que dicha ¿Me trajiste ropa verdad?- Se aproxima y me enseña un bolso que trae en su mano izquierda (en que momento agarró eso que yo no se lo vi) se acerca a la cama y me quita la sábana que tengo encima de mis piernas.

-Ven vamos al baño- me sostiene como si fuera una princesa, nos dirigimos al baño y pongo mi cabeza en el hombro de Sebas creo que fue un completo error, las hormonas comienzan a pasar factura (estas hormonas van hacer que quiera tener sexo todo el tiempo, pero que me pasa ah, o será las uso de excusa) aspiro su aroma, su piel se comienza a erizar.

Empiezo a repartir besos por su cuello y a lamer el lóbulo de su oreja, al llegar al baño me bajo de los brazos de Sebas y lo beso en los labios tomándolo por sorpresa ya que nunca me comporto de esta manera, el beso va subiendo de tono, siento unas ganas enormes de estar con mi adoro y caliente esposo, baja sus besos por mi cuello y succiona en mi punto débil haciendo logrando sacar un gemido de mis labios.

Comienzo a quitar los botones de la camisa controlando mis impulsos de querer arrancárselos todos de una sola vez, él quita la bata que llevo dejándome solo en ropa íntima, nos volvemos a besar ( ¿Soy yo o esta haciendo mucha calor aquí? ) acaricio su abdomen y comienzo a bajar mis manos hasta sus pantalones, acaricio su miembro por encima de los pantalones para lograr despertar a la tercera cosa que mas amo en este mundo.

-Amor me gusta cuando te pones así- sonrío por su comentario (si supiera quien esta produciendo esto en mi) sus manos suben hasta aprisionar mis pechos, comienza a torturarlos de una manera lenta y exquisita, suelto un gemido y devoro sus labios, caminamos mientras me aprisiona en un mueble que me llega a la cintura.

Sebas me da la vuelta y mi espalda queda pegada en su pecho, besa mi cuello y le doy mas acceso a el haciendo que mi cabeza vaya hacia el lado contrario, con su mano izquierda agarra uno de mis pecho y su otra mano la dirige hacia mi intimidad, introduce su mano dentro de mi sexo y comienza a estimular ese botoncito que solo se enciende con él.

-Sebas te quiero a ti- introduce uno de sus dedos en mi interior para comprobar si estoy lista para él y al comprobarlo retira mi braga y la tira en algún lado del baño, lo escucho bajarse los pantalones y sus bóxer juntos.

Veo que busca algo y me imagino que busca un preservativo (a estas alturas no lo necesitamos) encuentra uno y se lo pone, pone su mano en mi espalda y hace que quede hacia al frente en el mueble, y de una sola estocada entra en lo mas profundo abriéndose paso entre mis pliegues.

Comenzó a moverse rápido, abrí mis labios para tomar aire y de paso soltar uno que otro gemido ya que no podía quedarme callada del todo, todo era placentero y abrumador para mí ya que no estoy acostumbrada a este tipo de sexo.

-Me encantas nena, te sientes demasiado bien....- el aire simplemente salía y entraba rápido que apenas podía pronunciar algo, sus embestidas eran profundas, certeras y salvajes nuestros cuerpos se estremecían con cada invasión que hacia en mi cuerpo, con una de sus manos comenzó a estimular mi clítoris -Vamos Ari. Vente para mí- y eso fue todo lo que necesite para venirme, los dos estábamos sudorosos y jadeantes.

Me doy vuelta quedando frente a él, sus ojos se encuentran oscuros y llenos de deseo. Pongo mis manos en su cuello y lo atraigo hacia mi para darle un beso en sus apetitosos y adictivos labios.

-Te amo tanto Sebas, me haces la mujer mas feliz y completa- besa mi frente mientras me abraza enterrando su cabeza en el espacio que hay en mi cuello.

-Eso estuvo increíble amor, me haces sentir el hombre mas feliz y afortunado del mundo- se aparta y comienza a arreglar su ropa y busco la maleta para poder cambiarme, cuando estamos listos salimos del baño me doy una última repasada con la ropa para ver que todo este bien -Deja de verte tanto amor todo lo que te pongas te quedará hermoso- sonrío por su comentario, en eso veo el vestido corto de encaje alto y cuello en V, tengo que admitir que me gusta como se me ve el color rojo intenso.

-Vamos amor estoy deseando salir de acá- salimos y nos detenemos al ver a nuestros amigos sentados en la cama y sonriendo de manera cínica (que la tierra se abra ahora y me trague) mis mejillas comienzan arder y bajo la cabeza, ellos sueltan una carcajada que se escucha por toda la habitación.

Sebastián me abraza y escondo mi cabeza en el su cuello, siento como comienza a reír y le doy un pequeño golpe en su pecho, pero es inevitable que no me den ganas de reír, llevo mi mano disimuladamente hacia mi estómago (mira la vergüenza que le has echo pasar a tú mamá) quito mi mano y busco la de Sebas.

-Perdonen no queríamos interrumpir su encuentro- todos se ríen y siento que las mejillas se ponen rojas y calientes otra vez.

-Amiga ¿Como que ya te sientes mejor verdad?- levanto mi cabeza para que no vean la vergüenza que me da el echo de que escucharan lo que hicimos mi esposo y yo.

-Sí, de echo me siento mejor- Sebas aprieta mi mano, lo miro y veo que tiene una sonrisa coqueta en sus labios.

-Quien iba a decir que mi amigo era tan bueno en el sexo, mira que pensamos que se iba a caer todo el hospital- Aaron me mira y me cierra un ojo, estamos que nos da algo de la vergüenza tan grande que tenemos.

-Bueno ya dejemos de molestar a la parejita- gracias a Dios tengo una amiga cuerda -Miren que deben de venir cansados de tanto ejercicio- ellos sueltan una carcajada mientras nosotros casi no podemos hablar, esto quedará para la historia.

-Bueno ya suficiente, el día que ustedes se casen lo entenderán- suelto una risa cómplice junto a Sebas, vemos a los chicos y tienen una cara de horror por decirles que se iban a casar.

-Amigo yo paso así estoy bien, una mujer un día y al siguiente otra- Aaron y sus comentarios, Kiara resopla y rueda sus ojos -Es la verdad hermosa, lástima que a ti no te quiera tocar, que si no te daría el mejor sexo de tu vida- muerdo mi labio inferior para contener la risa que quiere salir de mis labios, Ki tiene la cara roja por el enojo se levanta de la cama y camina en dirección de Aaron, todos estamos a la expectativa de su movimiento.

-Mejor sexo por favor seamos honestos todos, las mujeres que se acuestan contigo lo hacen solo porque están necesitadas, alguien con sus cinco sentidos no lo hace, quien sabe cuantas enfermedades debes tener ¡Jajaja!- llega hasta donde está Aaron y se le planta, esto se puso bueno Sebas y yo nos mantenemos al margen, en algún momento tendrán que decirse lo que sienten.

-Pero mira que la agazapada se sabe defender- antes de que Ki le responda la toma de la cintura y la pega con su cuerpo (Esto está entrando en calor) Ki pone sus manos en el pecho de Aaron para tratar de alejarse, Cami tiene una sonrisa en sus labios y Samuel esta algo serio pero en sus ojos se ve que esto lo esta divirtiendo -Me encantaría ver si seguirías diciendo lo mismo mientras te hago mía y gimes mi nombre- Ki logra zafarse de los brazos de Aaron y convierte sus manos en puños.

-Nunca en tu cochina vida me vuelvas a poner una mano encima- Kiara está roja de la ira, se siente la tensión sexual que hay entre ellos, definitivamente saliendo de aquí voy a tener que hacer algo para que hablen y terminen con la tensión, miro a Cami y esta mirando, las dos sabemos lo que tenemos que hacer.

----------------------------------------------------------------------

Sorpresa 🎉🎊🎉 aquí les dejo otro capítulo espero que lo disfruten 😘😘💕💕 estaré subiendo más seguido.

Gracias por su apoyooo...... 😍😍😍💕💕 comenten y voten☝☝💞💞

Descubriendo el engaño 1°  Terminado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora