La respiración de Sebas se vuelve lenta y de un momento a otro se vuelve y se posiciona en sima de mi cuerpo, el cual tiembla de deseo por tenerlo en mi interior no me cansaré de darle gracias a Dios por dejarme ser la esposa de tan maravilloso hombre.
-No creas que hemos terminado, esto apenas comienza - con esas palabras solo logra aumentar mi excitación me besa de manera lenta, yo no sé si podre ir a este ritmo tan pausado a como lo esta haciendo él, lo quiero y necesito ahora. Agarro su pelo con mis manos y lo arrimo a mis labios para besarlo con desesperación -Tranquila tigresa que quiero tomarme mi tiempo contigo, mira que me has dado un buen orgasmo -me vuelve a besar.
Y yo comienzo a pasar mis manos por su espalda marcada y luego las dirijo hacia su duro pecho, me quedo un momento deleitándome en esa deliciosa zona nunca me acostumbraré a estar de esta manera de necesitar lo rudo., de un momento a otro siento como deja de estar arriba de mi cuerpo para ponerse al lado.
-Cierra los ojos abre las piernas y solo déjate llevar -comienza a deslizar sus dedos por mi cuerpo, quita mi sostén y mis pechos quedan al descubierto, después me arranca la ultima pieza que estaba en mi cuerpo, ahora estoy completamente desnuda -Llego el momento de complacer a la dueña de mi corazón -muerdo mi labio y siento como mi respiración se vuelve irregular.
-Sebastián... -con cada caricia que le da a mi cuerpo es como si miles de voltios estuvieran en mi cuerpo y no me dejaran tener el control de el.
-Silencio -trato de ser una buena niña y no digo absolutamente nada, sus manos comienzan a vagar por mis pechos, con sus dedos agarra mi pezón y lo aprieta de una manera, me arqueo por tan delicioso cosquilleo, cubre mi pezón con su boca unos segundos después. Me lo rodea con la lengua y succiona, comienzo a suplicar esta tortura es demasiado. Comienza a deslizar una de sus manos por mi ombligo y se detiene cuando llega a mi intimidad.
-Me encanta saber que solo te pones así de mojada por mi -su voz es ronca, muerdo mi labio para evitar los gemidos que quieren salir de mi boca, pero me es imposible quedarme calla ya que introduce un dedo dentro de mi y comienza con una danza lenta, comienza hacer movimientos circulares y mi cuerpo se arquea pidiendo mas.
-Sebas bésame -noto su boca cerca y me vuelvo loca, me encantan las emisiones que están recorriendo por mi cuerpo. Levanto mis caderas pidiéndole que por favor no se detenga, mis gemidos son casi inaudibles por la boca de Sebas chupo y succiono sus labios.
-Quieta cariño -su dedo comienza hacer mas presión y yo siento como una corriente comienza a crecer dentro de mi pidiendo salir. Entra y sale siento como la corriente se acerca mas a mi cuerpo y comienzo a arquear mi cuerpo.
-Sebastián.... -cierro mis ojos ya que esto sintiendo que mi orgasmo esta proximo a llegar.
-Déjate ir mi amor -susurra sin dejar de mover sus dedos en círculos en mi interior, y sin mas me dejo ir. Gimo fuerte ya que el orgasmo que acabo de tener hizo que me derritiera completamente en sus brazos, abro mis ojos y trato de controlar mi respiración.
Se baja de la cama y va en busca de un condón ya que todavía no queremos tener hijos, cuando lo tiene en sus manos camina hacia la cama y rasga el envoltorio y comienza a ponerse el condón, sus ojos siguen oscuros y con su mirada me deja saber lo hambriento que esta de mi cuerpo.
-Dios sabe cuanto estoy deseando estar en tu interior -no puedo hablar, tampoco razonar, solo puedo tragar ya que mi respiración se esta descontrolando porque mi cuerpo sabe lo que viene.
Se coloca en medio de mis piernas y introduce la punta de su pene lentamente en mi sexo, pongo mis manos en su espalda y cierro mis ojos para poder sentir mas lo que esta haciendo mi esposo, necesito olvidar todo lo que pasamos todo lo que nos dijimos, mi cuerpo necesitaba estar así con Sebas agarra mi cintura y se introduce por completo en mi interior.
Ambos gemimos por la sensación tan esplendida que sentimos, no quiero pensar en nada mas me niego. Seguimos así por unos minutos hasta que el clímax nos alcanza a los dos al mismo tiempo, le clavo las uñas en sus glúteos y acabamos exhaustos.
-No sabes todo lo que siento cuando estoy contigo -sonrió por su comentario ya que se perfectamente lo que siente, ya que yo lo siento de la misma manera incluso puedo apostar que siento mas que él.
-Sabes de sobra que eres mi vida entera Sebas, eres lo mejor que pudo llegar a mi vida no imagino compartir mi vida con otra persona -mi lo beso de manera lenta y corta, ya que los dos necesitamos recuperar el aire, Sebas se posiciona a un lado y me abraza, cierro mis ojos para sentir mas su calor y disfrutar este momento, antes de que comencemos hablar.
-Quiero pedirte perdón me porte como un idiota -esta en todo lo correcto, pero yo también le dije cosas no muy bonitas, los dos nos excedimos y dijimos cosas de las cuales ahora estamos arrepentidos.
-Los dos nos portamos de una manera no muy linda -me abraza con un poco de fuerza, y decido voltearme hasta quedar completamente frente a él.
-No mientas, aquí el único que tiene la culpa soy yo y nadie mas -decido no decir nada acerca de eso, porque sé que no va a dar el brazo a torcer.
-Solo quiero preguntarte algo ¿Puedo? -es mejor que pregunte para que después no se enoje y terminemos en una discusión donde las cosas saldrán muy mal.
-Claro que si amor dime -respiro profundo, comienzo a pensar en diferentes formas de decirla ya que Sebas tiene un carácter muy fuerte, el cual creo que tiene que empezar a controlar, comienza a acariciar mi brazo derecho.
-Quiero saber porque te pusiste así por unos simple comida -detiene su toque y su semblante se pone serio -Creo que es lo mínimo que me merezco -asiente con la cabeza y se remueve haciendo que me aparte un poco de su cuerpo, y en ese momento se sienta en la cama sé que lo he incomodado con la pregunta.
-Ese es un tema que no quiero tocar ahorita -ruedo mis ojos y resoplo frustrada (cuando será el día en que me contará su pasado) me voy a levantar de la cama resignada a que no me va a decir nada, pero me impide el salir de la cama.
-Sebastián te pido que me sueltes quiero tomar una ducha -aprieta su agarre y hace que los dos giremos en la cama quedando él encima de mi.
-No hasta que me escuches, Ariadna sabes que te amo daría mi vida por ti de ser necesario, pero sabes que tengo un pasado del cual no me gusta hablar -lucho para soltarme de su agarre pero me es difícil, mas estando encima de mi cuerpo -Solo quiero que confíes en mi, acepta mi disculpa sin pedir explicaciones, cuando llegue el momento te diré todo lo que quieras, solo que no me encuentro preparado para eso, no hoy no ahorita -miro sus ojos y veo tristeza en ellos (Dios cuanto me parte el corazón verlo así, pero necesito una explicación) al ver que no respondo me besa en los labios y aunque parezca tonta me conformo con eso, porque confió en él con mi vida.
----------------------------------------------------------------------
Gracias por seguir leyendo mi libro 😍😍 todavía no puedo creer que tenga 330 visitas💕💕💕🎉🎊.
Espero que sigas leyendo, votando y comentando que les parece el libro.Besos 😘😘😘💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el engaño 1° Terminado
RomanceAriadna es una mujer completamente feliz tiene el trabajo que tanto quiere y al esposo que toda mujer desea, Sebastián es su mayor logro, su matrimonio es perfecto, toda va bien hasta que se da cuenta que tiene un pasado es doloroso y que todavía lo...