Capitulo 20.

359 49 7
                                    

-¿Cómo amanece la mujer más hermosa de este planeta? -sonrío por su comentario (este hombre esta mal de la vista o qué, fijo debo de estar horrible) me siento en la cama y estiro mis brazos, siento como la sabana cae de la parte de arriba exponiendo mis pechos, estiro mi cuerpo y cierro los ojos, me siento relajada completamente.

-Me siento de maravilla -abro mis ojos y veo que Sebas esta mirando con una mirada cargada de deseo (es que este hombre no se cansa) rápidamente me tapo y mis mejillas comienzan arder.

-¡Joder mujer! Definitivamente me vas a matar, vete a bañar si no te volvere hacer mía -trago grueso por su comentario ya que comienza hacer estragos por todo mi cuerpo, me bajo de la cama y enredo la sabana por todo mi cuerpo.

Mientras me estoy duchando recuerdo la terrible noche que pasé y pienso en lo que se esta convirtiendo mi matrimonio, los dos tenemos que buscar una solución a este problema estoy harta de que estemos bien por ratos, sé que no existe un matrimonio perfecto pero por lo menos buscan solución y eso es lo que necesitamos, en lugar de repararnos nos estamos marchitando, o al menos así me siento yo.

Salgo de la ducha y enredo la toalla al rededor de mi cuerpo, salgo al cuarto para buscar la ropa que me voy a poner y decido ponerme un short de mezclilla, una blusa de tirantes color vino y unas tennis blancas, hoy quiero estar lo mas cómoda posible.

Sebas no se encuentra en el cuarto supongo que debe de estar buscando algo para que podamos desayunar, cuando estoy lista dejo mi pelo suelto y voy al balcón del cuarto a ver la ciudad, el viento pega en mi rostro y cierro los ojos para dejarme llevar por tan hermosa sensación, abro mis ojos y suspiro estos dias han sido una completa locura.

Miro hacia la entrada del hotel y veo el coche de Travis en la entrada (Ariadna le debes una disculpa y tengo que recuperar mi cámara) salgo del cuarto necesito hablar con Travis y es mejor que lo haga antes de que Sebas venga y nos vea, entro al elevador y marco el primer piso las puertas se cierran y me siento ansiosa y los nervios recorren mi cuerpo, respiro profundo varias veces (por Dios Ariadna pareces una niña) me regaño mentalmente las puertas del ascensor se abren y camino hacia la entrada y el coche ya no esta, miro hacia atrás y veo a la recepcionista y me encamino hacia ella.

-Hola me gustaría saber si se encuentra el señor Travis Peruzzi en hotel -muevo mi pie enérgicamente por los nervios.

-No señora Ariadna, él señor Peruzzi acaba de cancelar la cuenta he irse -muerdo mi labio inferior me da una tristeza inmensa ( ¿Por qué se fue sin despedirse? ) -Señora por cierto le dejo esta caja -da la vuelta para recogerla y me la entrega es una caja de regalo adornada, la agarro y me voy al cuarto es mejor que lo abra allá.

Al llegar al cuarto me siento en la cama con la caja aun en mis manos, y decido abrirla para ver su contenido, abro la tapa y veo que es mi cámara con una nota pero también hay una cajita pequeña, saco la cámara y la pongo en mi cama, con las manos temblorosas agarro la nota y la abro.

Señorita Ariadna.

He tenido que irme de urgencia a mi pais, siento mucho el no poder despedirme de usted pero fue algo que se salió de mis manos y necesita de mi ayuda.

Espero que le guste mi obsequio es algo pequeño pero con mucho significado para mi, te lo explicaré cuando nos veamos la proxima vez, cuídate hermosa nos veremos pronto.

Att:

Travis Peruzzi.

Dejo la nota en mi cama y me concentro en sus palabras (será que en verdad nos volveremos a ver) el solo echo de pensarlo me da escalofríos y mi piel se eriza (lo mejor es que se fuera, soy una mujer felizmente casada esto no lo podía permitir) sostengo la cajita por unos momentos y la admiro abro la tapa y veo un collar hermoso con un dije de llave, lo saco de la cajita y lo sostengo en mis manos, el collar esta hermoso trae piedras incrustadas, tubo que costarle bastante no lo puedo aceptar pero tampoco tengo como devolverlo.

Me arrimo al espejo para ver como me queda y a la hora de ponerlo veo que es demasiado hermoso y no me queda tan mal (Travis tiene buen gusto) acaricio la llave y la sigo viendo ( ¿Qué tiene esta llave de importante) me pierdo en mis pensamientos hasta que unas manos me asustan y hacen que me sobre salte.

-Y ese collar de donde lo sacaste - ( ¡Hay Dios! ¿Ahora que hago con las cosas que están en la cama? ) los nervios aumentan y mi lengua se apegado en mi boca, no puedo articular ninguna palabra.

-Me lo compre en una tienda antes de que llegaras - me doy la vuelta y lo beso apasionadamente abro mis ojos y veo las cosas todavía en la cama ( Divino señor del chocolate ayúdame) termino el beso y lo abrazo.

-Traje el desayuno -se voltea y lo peor es que si lo hace y ve para la cama voy a tener problemas, inmediatamente lo agarro de la mano y le doy vuelta y pego mis labios a los de él -Ariadna amor te...tenemos que co..mer-no lo dejo hablar sigo besándolo ( si lee la nota me mata) no quiero que se enoje y dañe la cámara.

-Me -beso -Llevas -beso -Cargando -suelta una risa y me lleva como princesa hacia la mesa respiro tranquila cuando salimos del cuarto, y Sebas no a visto para la cama.

-¿Se puede saber que tienes? -me deja en la silla y lo veo no se a que se refiere -Te estaba hablando de camino acá y no me pusiste atención -me deja en la silla y se agacha para estar a mi altura, pone una de sus manos en mi mentón y después lo acaricia cierro mis ojos para dejarme llevar por el contacto de sus dedos (solo él me transmite esta felicidad, mi felicidad solo esta a su lado) abro mis ojos y su mirada esta llena de amor me acerco y lo beso, no hay mejor lugar para mi que estar con él.

----------------------------------------------------------------------
Holaaa mis lectores favoritos!

Aquí les dejo el nuevo capítulo 🙈🙈🙈 espero que les guste, sigan comentando y votando 😘 espero que les guste 💕💕

Descubriendo el engaño 1°  Terminado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora