Capitulo 17

355 49 2
                                    

Escucho como alguien comienza a toser pero es completamente falsa, de pronto viene a mi mente que Travis estaba ahí, me separo lentamente de los labios de Sebas, al terminar de separarnos descansa su frente en el mía, me quedo así un rato y me separo para darle las gracias a Travis pero cuando volteo ya no hay nadie, (eso me pone algo triste ya que yo esperaba verlo para agradecerle y despedirme).

-Lo siento por venir hasta acá, sé que me dijiste que no viniera pero no podía estar mas lejos de ti -sonrió por las palabras de Sebas, me acerco lo mas que puedo y lo abrazo con todas mis fuerzas por unos segundos.

-Para mi fue un infierno estar sin ti, pero lo necesitaba lo que paso me dejó mal pero aquí no es el lugar para hablar ¿Te parece que vayamos a la recámara? -nos separamos y comenzamos a caminar hacia el ascensor, espero poder despedirme de Travis y decirle que deje mi cámara en su coche, las puertas del ascensor se abren y entramos, solo estamos los dos junto a un rotundo silencio, marco el último piso y las puertas se cierran, a los minutos se abren, caminamos hacia la puerta, al llegar busco la llave para abrir la puerta, al entrar Sebas cierra la puerta, siento como mi espalda choca contra la puerta, por la cual acabamos de pasar, sus besos son hambrientos y feroces.

-Sebas ne....necesitamos hablar -me separaba de sus adictivos labios pero me era casi imposible lograrlo me hizo mucha falta, sus besos fueron bajando hasta llegar a mi cuello, mis piernas comenzaron a temblar.

-Ahora podemos hablar cariño, ahorita sólo quiero hacerte mía -sonrío porque en el fondo estoy deseando que me haga suya, se acerca y agarra el lóbulo de mi oreja y con eso termina de nublar la poca cordura que me quedaba, pasa su lengua por mi cuello mientras que sus dedos trabajan rápido y me quitan el enterizo, su boca vuelve a la mía y ahora me besa con dulzura.

-Sebastián mi amor, te necesito tanto -gruñe en respuesta y cuando me tiene en ropa interior hace que abra un poco las piernas para que una de sus manos se pierda en medio de mis piernas y pase a darle atención a lo que solo lo llama a él, sus dedos encuentran mi clítoris y comienza su maravillosa danza, gimo mientras comienza a hablarme y acariciarme.

-Mi amor no sabes como me tienes, estoy deseando estar dentro de tí, deseo tanto agarrar tus deliciosas caderas y sumergirme en tu interior hasta que ninguno de los dos podamos respirar -me suelta y protesto por lo cual él sonríe, comenzamos a caminar hacia la cama pero se me ocurre una idea que puede ser algo loca ya que nunca he intentado algo así, pero lo quiero intentar, al fin y cabo que mejor que con mi esposo, me agarra de las caderas para recostarme en la cama pero me detengo, lo siento en la cama (que vergüenza por Dios, pero vamos Ariadna que tu puedes) comienzo a quitarle los zapatos, después voy por su camisa y sigo con sus pantalones, Sebas esta muy atento a cada paso que doy.

-Hoy quiero probar algo nuevo así que tú solo déjame todo a mi - (no tengo idea de donde salió todo esto pero hoy quiero experimentar cosas nuevas), se de sobra que Sebas no es de tener sexo tradicional por lo que estoy dispuesta a probar cosas nuevas, solo espero que funcione, lo beso en los labios y comienza a tocar mis senos pero me aparto, ya que si sigue no voy a poder ir a donde quiero me acerco, comienzo a besar su cuello y gime, sé que le encanta que lo bese ahí, (me siento una chica mala lo cual me hace sonreír).

Agarro su bóxer y lo voy bajando con un poco de su ayuda, al terminar de quitarlos, levanto mi cabeza y me encuentro con su erección (Dios mío como hace eso para entrar en mi), Sebas sabe lo que voy hacer y cuando veo que va a replicar levanto mi mano para que no diga nada. Me inclino, rodeo su miembro con una de mis manos subiendo y bajando cada vez más rápido, sosteniendo de una manera suave me da miedo lastimarlo (ya que soy nueva en esto), tratando me imitar lo que he leído en algunos libros (espero que todo lo que leyera me salga bien), Sebas cierra sus ojos, se acuesta en la cama (es mucho mas duro de lo que pensaba) aprieto un poco mi mano y Sebas pone la suya encima de la mía deteniendo por completo mi movimiento.

-Te voy a decir como amor -me sonrojo por la vergüenza que me causa el saber que lo estaba haciendo mal (que torpe, genial ni leyendo libros con contenido erótico puedo hace esto) no me extrañaría que Sebas pida el divorcio -No te avergüences solo te voy a decir como hacerlo para que pueda durar mas - se sienta y mueve su mano de arriba abajo sujetándome con algo de fuerza los dedos, que a su vez aprietan con algo de fuerza su miembro. Cierra sus ojos de nuevo conteniendo la respiración, cuando vuelve abrir sus ojos los veo muy oscuros, lo cual hace que me de confianza ya que sé que lo estoy haciendo bien -Muy bien cariño sigue así -y con eso suelta mi mano por completo dejándome el control absoluto de la situación.

-¿Te gusta? -no puede hablar así que afirma con la cabeza y flexiona sus caderas ligeramente hacia mi mano, y de forma refleja aprieto mi mano en su miembro mientras lo beso. Desde lo mas profundo de su garganta se le escapa un gemido ronco, logrando poner mis bellos de punta (esto es mejor que recibir placer) el ver como se hace Sebas me pone demasiado. Comienzo a recordar lo que decía en los libros que leía, debo admitir que tengo un desorden, así que me tocara improvisar.

Me inclino, coloco mis labios al rededor de su pene, chupo como si estuviera comiendo un helado, hasta deslizar mi lengua por la punta, Sebas abre los ojos y yo sigo chupando (Mmmm es duro y blando a la vez) sabe bien es como dulce y salado a la vez.

-Ariadna me vas a matar -vuelve a cerrar los ojos y decido ir mas lejos, asi que tomo valor, me llevo su pene hasta el fondo de mi boca y vuelve a gemir ¡Ja! comienzo a hacer el baile de la victoria en mi mente. Puedo hacerlo, puedo seguir haciendo esto con mi boca, giro mi lengua al rededor del glande, y con eso logro que se arquee y levante las caderas, abre sus ojos y de ellos salen fuego (que el señor me agarre confesada) aprieta sus dientes me apoyo en sus muslos y me lo llevo hasta el fondo, siento en mis manos como se comienza a tensar, agarra mi cabeza y empieza a moverse.

-Ohh....nena esto es maravilloso sigue así -chupo mas fuerte, llego a la punta de su enorme erección y decido quedarme unos segundos en esa parte para darle la atención que necesita, presiono con la boca cubriéndome los dientes con los labios, y Sebas gime de manera fuerte -Dios ¿Hasta donde puedes llegar? -empujo con mas fuerza y siento su miembro al fondo de mi garganta y subo, repito ese movimiento por unos minutos, chupo cada vez mas deprisa empujando cada vez mas hondo, tratando de girar mi lengua, no sabia que ver a Sebas de esta manera me encantaría tanto.

-Cariño estoy apunto de correrme si no quieres que lo haga en tu boca, te pido que te apartes -vuelve a empujar sus caderas y sostiene mi cabeza con sus manos, no quiero parar quiero que termine en mi boca, empujo con todas mis fuerzas en estos momentos él me esta pasando la seguridad que necesito, chupo con fuerza y me lo llevo hasta el fondo al subir lo siento llegar al limite. Gime, se queda inmóvil, siento como su esencia llega a mi boca y con eso comienzo a tragar rápidamente, creo que lo he echo bien solo me basta con verlo en la cama y sé que ha perdido el control y lo que más me satisface es que solo yo le he proporcionado ese orgasmo, me doy palmadas en la espalda felicitándome por no meter las patas, Sebas abre sus ojos y los veo con deseo sé que aquí no terminaran las cosas, pero estoy lista para seguir la acción.

----------------------------------------------------------------------
Holaaa mis lectores 😍😍!!!!! He tomado la decisión de que subiré mis capítulos los domingos para que sepan💞💞💞 les mando muchos besos y espero que sigan leyendo la historia....😘😘😘😘💕💕💕

Descubriendo el engaño 1°  Terminado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora