Capitulo 1

1.5K 150 68
                                    

3 años antes

(Estoy completamente nerviosa, me miro al espejo y no puedo creer que el día que tanto estuve esperando haya llegado, estoy a punto de casarme con el hombre más guapo, inteligente y cariñoso que he conocido, no puedo creer que después de 2 años de noviazgo me propusiera matrimonio de la forma más romántica de todas...)

Flashback

Me siento completa estando con él, no me arrepiento de nada, hace dos días que nos escapamos de nuestros padres y amigos, para poder estar solos... Estoy tomando una ducha en el hotel dónde nos estamos quedando, desde que lo vi por primera vez descubrí que era la persona con la que quería pasar el resto de mis días, aparte de su físico, ojos azules, cabello negro, aroma exquisito, y sus camanances que me vuelven completamente loca... Escucho el sonido de la puerta y decido salir ya que puede ser Sebastián, enredo una toalla alrededor de mi cuerpo y salgo de la ducha.

- ¿Sebastián estás ahí? - salgo del baño y en el cuarto no está, así que voy a la sala a ver si lo encuentro ahí, pero ¡nada!, lo cual me parece aterrador ya que escuché algo, voy a la cocina y en la mesa hay dos cajas: una pequeña y otra más grande, acomodada una sobre otra, me acerco cuidadosamente y veo que enzima de ellas hay una nota, así que cautelosamente la agarro.
        

... Te espero a las 8pm en recepción, ponte más hermosa de lo que eres, te he dejado este regalo, nos vemos.
       Te ama, Sebastián..

Agarro las cajas y las llevo al cuarto, rápidamente me quito la toalla y me pongo la ropa interior, abro la caja pequeña y veo unos zapatos negros altos, con unas piedritas al frente, quede boquiabierta, exactamente como me gustan, no muy llamativo. En la segunda caja encuentro un vestido rojo, como la sangre, abierto en la parte de arriba y con escote en forma de corazón, se adhiere a mi cintura de una manera perfecta y en la parte de abajo es suelto, apenas y llega a mis rodillas cuando me siento ¡me encanta!, me lo pongo y me veo bien, así que decidí darme prisa y opto por llevar el cabello suelto, y maquillaje algo simple (rímel y labial), y.... ¡estoy lista! Decido salir a encontrarme con el amor de mi vida, estoy muy ansiosa, este hombre es maravilloso, entro al elevador y presiono el botón para descender, cuando las puertas se abren lo comienzo a buscar pero no logro verlo por ningún lado, ya son las 8:05pm y me estoy desesperando.

- Señorita Ariadna - escucho que me llaman... me doy vuelta a ver de dónde proviene la voz, y es un señor que está a la par de una limosina negra. ¡Muy hermosa!

- ¿Si, en que le puedo ayudar? - (esto se está volviendo algo incómodo), estoy muy nerviosa, en mi vida he visto a este señor (¿Cómo sabe mi nombre?)

- ¡Disculpe que estuviera esperando mucho tiempo! Me he perdido, el señor Ukerman me ha dado instrucciones de que me acompañe a un lugar, ahí se encontrarán - ( ya no sé que hacer, me arriesgo, o mejor no, ¡no sé qué pensar!.... Respiro profundo, y decido ir, al fin y al cabo este señor ronda los 60 años, no creo que me haga algo, solo espero no tener un accidente)

- Está bien, vamos - (que Dios me proteja) el señor abre la puerta, y cuando entro quedé sin palabras de lo hermosa que era la limosina (¡Vaya, no me explico que pasa por la mente de mi novio!)

Y bueno... Llevamos una hora de camino y me estoy asustando aún más, el señor dobla en una entrada, algo oscura y solitaria (¡Señor sálvame de esta por favor!) El carro se detiene, el conductor se baja y me abre la puerta, estoy completamente nerviosa, me extiende la mano y con algo de desconfianza la tomo, espero que no me pase nada y que Sebastián se encuentre aquí, de verdad lo espero.

Descubriendo el engaño 1°  Terminado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora