Capitulo Extra.

572 56 15
                                    

Sebastián.

He pasado estresado, no puedo creer que mi pasado regresara no lastimar a Ariadna ¡Ella es mi todo! He sido un completo idiota con ella, la he lastimando con mis cambios de humor, pero no pensé que todavía pudiera sentir algo por Samanta.

El día que llegó a mi oficina después de tanto tiempo, mi mundo se vino al suele todos los recuerdos vinieron a mi mente, trate por todos los medios de alejarla pero Samanta siempre lucha por lo que quiere y eso era algo que me encantaba de ella, el problema es que las cosas han cambiado bastante, mientras conduzco hacia la casa pienso en lo feliz que he sido con Ariadna (Dios no la merezco) ella llego hacer mi luz dentro de tanta oscuridad.

Estos dias atrás me he sentido un poco mal, cada vez que como algo no me cae un bien y tengo que devolverlo, no quiero ir al médico,supongo que es del estrés al saber que Samanta esta devuelta y puedo perder a Ariadna ( ¿Por que no hice bien las cosas de un comienzo? ) no va a existir día en que no me pregunte lo mismo, vivo atormentado, esta mañana le tuve que mentir a Ariadna ya que necesito ver a Samanta, tengo que ponerle punto final a esta situación, mi celular vibra y al prenderlo veo que es un mensaje de Samanta.

Samanta.

Amor ¿En donde nos vamos a ver? te amo

Trato de descifrar que es lo que siento, pero ahorita solo me encuentro confundido no sé que hacer, puede que sienta algo por ella todavía, pero Ariadna se ha convertido en mi vida ella me saco de la oscuridad, se volvió mi luz ella se convirtió en mi todo, con sus risas su forma de ser, salgo del edificio directo al coche, abro la puerta del conductor y miro a mi derecha la sorpresa que le compre por nuestro aniversario ( Dios como le digo la verdad, como se le puede decir a la mujer que amas que la engañaste, que en verdad hoy no es su aniversario de bodas ya que nunca estuvieron casados ) pongo mis manos en el volante y cierro los ojos, nunca pense estar en esta posición, tomo el celular y ya he tomado la decisión de donde nos veremos, es hora de dejar el pasado atrás.

Samanta nos vemos en tú casa ya voy saliendo para allá, sere directo y sincero sé puntual.

Le doy enviar y me encamino a casa, trato de despejar mis dudas mientras voy de camino de paso pienso en como decirle a Samanta las cosas de una manera que sea suave pero directa, a los lejos puedo ver su silueta de Samanta en la entrada de mi casa y mi pulso se acelera, llego y aparco el carro me bajo sintiendo mi pulso completamente acelerado y me aproximo lo mas rápido posible a Samanta.

-Se puede saber que demonios estas habiendo aquí, te dije que te vería en tu casa -ella me besa y mi cuerpo no reacciona, no la separo pero tampoco le correspondo el beso, en ese preciso momento me doy cuenta que ya no siento nada por ella, la aparto de mi y pienso en que pasa si los vecinos vieron eso -Samanta será mejor que hablemos, ya que estas aquí vamos hablar a mi casa

Ella asiente mas no dice nada, me extraña ya que pense que se iba a negar como siempre pone peros para todo, caminamos y entramos a la casa. Gracias a Dios la casa esta sola es mi momento para decirle a Samanta que lo nuestro se acabo, la luz de la entrada esta encendida el resto esta a oscuras.

-Tienes que irte antes de las ocho ni un minuto mas ni uno menos -me giro quedando frente a ella, esta mirando la casa y no entiendo el por que ya que la conoce bien se suponía que íbamos a vivir aquí.

-Sí si como quieras, ahora dime ¿Qué quieres hablar conmigo?

Por fin toca el punto al que quiero llegar, veo que ella sigue igual no ha cambiado, la pregunta es ¿Cómo me pude enamorar de alguien así? Trato de ordenar un poco mis ideas ya que hablar con ella no es para nada fácil.

Descubriendo el engaño 1°  Terminado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora