Agradecimientos.

450 47 25
                                    

Muuuchassssss Gracias...!!!!!! No tengo palabras para agradecerles el tiempo que sacaron para leer mi libro, espero que les gustara lo hice con mucho cariño, no tengo palabras para expresar todas las emociones que siento al ver hasta donde ha llegado la historia de Ariadna y Sebastián.

Para ser honesta no pensé tener tanto apoyo departe de ustedes, nunca imagine tener las lecturas que tiene en este momento, y todo se los debo a ustedes y a Dios claramente, leí todos sus comentarios y me agrada ver que les gusta lo que escribo, no soy una gran escritora pero les prometo que doy mi mejor esfuerzo.

Quiero agradecerle a @Gloriiiii92 por todo su apoyo, no tengo palabras para agradecer todo lo que hiciste por mi, eres una gran hermana la mejor de todas, no tengo palabras para agradecer todas la veces que me motivaste y me ayudaste con la historia.

@Estefsnnylvarez3 mi cuchu hermosa muchas gracias por leer mi libro, cada palabra de aliento que me diste el ver como te emocionabas con mi historia me motivo a terminar la historia.

@Tatica_Mendes98 puquitaaa gracias por apoyarme en mi idea todavía me acuerdo cuando andábamos buscando la foto para la portada, no tengo palabras para expresar mi cariño.

@verona11 ¡Graciasss! Por todos tus consejos enserio lo agradezco, espero haberlos cumplido muchas gracias de todo corazón.

@Pat_Men28 WattFriend muchas gracias por todas tus palabras e aliento, sé que desde Venezuela me apoyaste y estuviste ahí cada que necesitaba inspiración, mil gracias enserio.

A todas las personas que leyeron mi historia enserio muchas gracias😭😭  no saben todas las emociones que siento al saber que termine la historia, todavía no se si haré la segunda parte de la historia de Ariadna y Sebastián, por el momento me daré un descanso ya que entraré a clases.

Dejen sus comentarios de que les pareció esta historia, saben que para mí es muy importante lo que ustedes piensen, de todo corazón les agradezco, no se olviden de dejarme sus comentarios ya que los estaré leyendo ☝☝💕💕💕

Besosss.....😘😘😘😘

Descubriendo el engaño 1°  Terminado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora