En verdad los dias aqui son normales y no me molestan; bueno no mas de la cuenta; pueden ser peor y si que los hay; si no fuera por clint hubiera muerto de aburrimiento.
Los entrenamientos y las misiones no son para siempre. Que sera tener una vida normal? Tener familia? Tener amor...tener...ya basta natasha, esas no son preguntas para ti. Tu eres un...mons...
-Todos los agentes a la central-se escucho.
Bueno otra mision eso es lo que necesito; distraccion. No pensar.
Clint el tiene una vida...pero...sera feliz?
Hoy como todos los dias me sente mirando a todos en la cafeteria, tenia muchas ganas de no ir. El tema de conversacion era que habían encontrado al capitan america.
Que asombro un soldado hecho paleta; me da curiosidad; pobre tipo fue lo que pense.
-natasha no te parece hermoso?-dijo katty era algo asi como una amiga-es un adonis.
-si...-por suerte no vio mi sarcasmo-es...atractivo.
-Vamos todos aqui se lo quieren cojer-dijo clint con un tenedor- vamos anciano tomame.
-bueno tu eres el primero-digo riendo.
-como si tu no...-clint me tira un pan- vamos soy hombre pero el tipo no esta nada mal.
-Es verdad- dijo lety- yo soy voluntaria para guiarlo aqui.
Todos reimos un poco hasta yo; si el capitan o steve es atractivo tiene un cuerpo matador pero...no es mi...
-agentes-maria entro y nos pusimos firmes.
Mision o si, ya era hora, bueno todos tenemos carpetas; las abrimos y los ojeamos y la mia no me gusto.
-tony stark!!!-por favor no; ese hombre es insoportable-Quiero un...
-nada de cambios-nick aparecio. diablo por que.
Luego de pelear, alli estaba de agente en la torre lo odio; este tipo es de lo peor; sin embrago hay algo que me cae bien y el aunque es iron man no le interesa ser una figura a seguir.
-Estas bien?-dijo happy en el rin de boxeo, ese tipo era una muy buena persona como soportaba a stark- el señor stark te resivira.
Mi mirada se perdió viendo a tony junto a pepper eran perfectos juntos. Pero como el podía ser asi con ella y con las demas un idiota.
Bueno por eso no creo en el amor, todos son iguales nada es lo que parece, nadie ama de verdad.
-si claro-dije suspirando, desviando la mirada-esto le debio tocar a coulson.
-a quien?-dijo happy intrigado.
-a nadie-bueno esto pronto pasara.
Los dias pasaron y era un fastidio estar alli pero era porque no sentía estar trabajando, me sentía como si fuera familia y una muy rara.
Mirando bien jamas pensé que ese hombre fuera asi.
-Romanoff por que tan seria?-dijo tony desde uno de sus trajes.
-no es de su incumbencia- porque se preocupa.
-bueno...vaya ...vaya después de todo lo que hemos vivido me tratas asi-hizo un puchero-pobre de tu novio.
-bueno por eso no tengo...-porque estoy hablando con el de esto-digo...
-Tranquila...yo no puedo ser para todas...-rio mientras tocaba una de sus pantallas.
-como se siente pepper con eso?-jaque.
-ella me ignora y se va-dijo volteándose hacia mi- desde que ella se entero de iron man y de su organización secreta y mi trato con ustedes se preocupa mas por mi...y yo por ella, pero no quiere decir que lo acepte...hablando de eso...ya tu misión se termino hace un mes porque sigues viniendo aquí, no me molesta ni nada, se que te caigo bien en el fondo y eso pero...
-yo...nick-es verdad porque sigo viniendo a hablar con tony, es un idiota mas que clint.
-stark!!!-grito nick-no revisaste los papeles; agente romanoff que hace aqui?
-yo...-diablos que hago.
-me esta pidiendo consejos de amor-dijo tony tomando unos papeles; la mirada de nick se abrio y la mia igual-tranquilo...no es nada...somos un club extraño, vino por los papeles pirata.
Rei un poco es verdad stark y yo nos volvimos un poco unidos, el es como el amigo desconocido que vas a tomar un cafe y hablar del clima. Nick hablo de la iniciativa vengadores, clint desde hace dos meses vigilada un martillo y eso me pareció raro.
-banner?steve? Y yo-dijo tony-bueno..
Creo que fue allí que oi su nombre por primera vez.
Pasaron tres meses y en la base el capitan era la noticia del momento y como se estaba adaptando. Yo lo vi un par de veces pero estaba solo perdido en sus recuerdos. Pobre hombre, todas las chicas pendientes del super soldado y su cuerpo.
Hasta que nick puso frente a mi otra carpeta y otra misión y alli otra vez, bruce banner alias hulk.
Pero mi corazón un latido diferente.
-tráigalo-dijo nick.
-con gusto-dije y sali a buscar a ese hombre.
ESTÁS LEYENDO
Electricidad
Fanfictionnatasha siempre ha estado sola y no por no tener pretendientes, mas bien le sobraban pero el amor no era para la espia. hasta que una mision lo cambio todo; que era esto que le apretaba el pecho con fuerza cada vez que lo veia. Eran muy diferentes p...