CAP 46. A PARTIR DE MAÑANA

3.1K 240 112
                                    


-¿y qué planeas hacer al respecto?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿y qué planeas hacer al respecto?-

-Algo completamente estúpido-

4 días antes

POV DAGUR

Sin noticias del famoso Maestro Dragón ni tampoco de aquella que me va a hacer rey, quedan solo 4 días para la famosa reunión, no tengo muchas más opciones, tengo que embarcarme ahora hacia Berk. Pero no sin avisar a mi nuevo aliado. Un pobre bastardo que busca venganza contra Berk, así que hicimos un trato bastante justo, el me ayuda obtener a la Valkiria y a cambio le ayudo a destruir Berk, y de pasada, con ese clan destruido... hay cupo para que los marginados sean el nuevo clan.

Seré rey, lo demás no me interesa.

Oh Heather, aún continuo buscándote... tengo tanto por decirte, al fin he encontrado al asesino de nuestros padres, y juro de después de ser rey el archipiélago entero lo cazará.

3 días antes

POV VIGGO

Krogann está de regreso, Naddod está vacío, sin pistas de la lente, si el muchacho me hablo de él, puedo apostar que esa lente y el ojo están en sus manos y aunque mi nueva alianza me pone en igualdad de condiciones respecto a los dragones, no puedo arriesgarme a perder más flotas y hombres, no si quiero sacar provecho del nido, tengo que ser más listo que eso. Gracias a Thor el departamento de inteligencia siempre ha sido mío.

2 días antes

POV ESTOICO

En dos días llegan todos, puedo dar por descartada la idea de encontrar a Astrid primero, en cuanto de el aviso, tendrá a un archipiélago entero buscándola... Oh hijo mío, discúlpame por no haberla protegido.

Por otro lado, con la visita a los mercados del norte, pude enterarme que se le vio al Maestro Dragón acompañado de una jovencita, puedo apostar que aun la tiene entre sus manos, mis instrucciones serán simples, el primero en encontrar a la Valkiria será respetado como futuro rey, pero el maestro Dragón tiene cuentas pendientes con Berk, su muerte puedo jurar por mi amada esposa, será por mis propias manos.

1 día antes

POV ASTRID

Mañana será el día, después de mañana no habrá lugar al que pueda ir ni escapar, Bocón me ha contado que Estoico busca venganza con el Maestro Dragón y sus planes han sido simples, utilizar la cacería de la valkiria para llegar a Hipo, al parecer a Estoico poco le importa el trono frente a la venganza.

-¿En qué piensas?- me interrumpió una voz

-Hola Valka- la salude mientras trataba de disimular un poco el susto que me dio, ella se me queda viendo dándome a entender que quería que respondiera su pregunta –pensaba en el paso siguiente para encontrar las otras dos lentes- mentí tratando de regalarle una sonrisa

LA ÚLTIMA VALKIRIA (HICCSTRID)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora