CAP 44. UNA HISTORIA DE 15 AÑOS

3.1K 268 194
                                    

(Parte 1 de 2 de Capítulo totalmente dedicado a Hiccstrid ❤❤ )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Parte 1 de 2 de Capítulo totalmente dedicado a Hiccstrid ❤❤ )

POV NARRADOR

Después de que todos los jinetes se unieran salvando en su camino a otros 4 dragones y hundiendo varios barcos decidieron que reagruparse en casa sería lo mejor. Tras la explicación de Valka respecto a la visita de los cazadores a los otros Pilares, Hipo pudo deducir que las lentes ya estaban en manos de Viggo y Astrid comprendió las extrañezas del clima, mientras la tierra se estabilizaba al llegar los dos dragones salvados a sus respectivos Pilares y con Viggo sin flota de barcos, lo mejor era regresar a la orilla para planear el siguiente paso.

Durante todo ese camino Valka se encargó de explicarles a los chicos su historia. Los hermanos extrañamente fueron los más receptivos a la noticia, al que tuvieron que recuperar del aire cuando cayó de la sorpresa del dragón fue a Patán "Me esta estresando que mis parientes revivan", se repetía para sí.

El chico convenció a su madre que regresara con ellos a la orilla del dragón para que se reuniera con Bocón y tomara un descanso, para Valka aceptar esa oferta tenía dos vertientes, la primera pasar y tratar de recuperar el tiempo que dejo ir con su hijo, pero también implicaría volver a una pseudo comunidad, había vivido en soledad mucho tiempo no sabía si lograría adaptarse.

POV HIPO

¿Pero qué demonios?, pienso impactado al ver mi hogar divisarse, dos cabañas más cerca del centro de la orilla y una más muy lejos en la costa, aparte puedo ver la cabaña de Patán completamente reparada, las zonas de vigilancia reforzadas y por supuesto una pila de metal fuera de la armería. Perfecto mi mentor se puso a limpiar mi zona de trabajo.

-Vaya... debimos traerlos con nosotros desde antes- dijo asombrado Patapez cuando aterrizamos

Pude ver de reojo a mi madre acomodarse la máscara cuando vio venir a nuestros tres ¿huéspedes? ¿Nuevos miembros?, no tengo idea, yo mejor que nadie comprendo el miedo que debe estar sintiendo ahora mismo, sostener tu muerte por tantos años y aparecer de la nada, vaya que la entiendo.

-Hipo- llega Bocón emocionado al verme, después se le unen Spitelout y Gothi

-GALLINAAAAAAAAAAAA- se escucha un grito detrás de mí, para después ver el reencuentro más emocionante que he visto en mi vida, el de Brutacio y su Gallina

-Solo nos fuimos unas semanas y vean este lugar- dijo a mi lado Astrid que se encontraba en el mismo estado que todos

-Bueno... somos Vikingos- decía orgulloso Spitelout

Un silencio de apodero del lugar cuando los tres dirigieron su mirada a nuestra nueva integrante...

-Usted nos ayudó a llegar aquí... se lo agradezco- dijo humildemente Bocón

Pude escuchar un gran suspiro de mi madre para enseguida comenzar a levantar su máscara.

-Valka- escucho a Bocón forzar a su boca decirlo.

LA ÚLTIMA VALKIRIA (HICCSTRID)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora