POV NARRADOR
El sol daba sus primeros rayos en la isla, una cálida luz ilumino el rostro de la Valkiria, ella siempre amo despertarse temprano y después de tener una especie de sueño reparador abrió sus ojos gustosa.
POV ASTRID
Había dormido como no lo había hecho en varios días, el sol ilumino mi rostro y abrí mis ojos, de repente sentí un cuerpo al lado del mío, voltee para ver a Heather profundamente dormida. Pobre, tuvo un día tan pesado como el mío .... Esperen....¿Que demonios estoy haciendo aquí? Lo último que recuerdo fue dormir en la sala ¿Cómo llegué aquí? ... Supongo que los chicos me trajeron cuando llegaron, me exasperan los gemelos, aún más Pátan, pero tengo que admitir que Thor me bendijo con este grupo loco de amigos.
En silencio, me levanté, aún conservaba el vestido que me habían enfundado la mañana anterior, Heather tenía una pequeña valija con cosas, no era la primera vez que me prestaba algo de ropa, aunque solía quedarme un poco grande, nada fuera de lo normal, Dioses como amaba esta chica vestir de negro.
Me asegure de ser lo más silenciosa posible, salí y al bajar la escalera pude ver a Patán babeando en un sillón y a Patapez durmiendo en el otro, no puede evitar reírme cuando vi que los pies de Patapez se salían de los límites del sillón, él era el más grande respecto a tamaño de todos nosotros, pero su corazón era aún más grande. No me detuve a pensar en donde estaban los hermanos, en cambio... me preguntaba por la ubicación del Maestro Dragón.
Salí a tomar un poco de aire, después de estos días, ocupaba el aire fresco matutino que tanto apreciaba, inconscientemente comencé a caminar hacia el bosque.
POV NARRADOR
... En la fragua...
Hipo no era la clase de hombre que requería mucho sueño en su sistema, así que a pesar del largo día de ayer se despertó con los primeros rayos del sol. Chimuelo ... bueno Chimuelo era otra historia, cuando ese dragón decidía dormir ni el mismo Odín podía despertarlo.
-chi...mu...eeee...lo- le susurró al furia nocturna para después comenzar a moverlo bruscamente, el dragón abrió un ojo, y con su cola aventó al que se atrevió a perturbar su sueño. -oh vamos amigo ¡! – dijo Hipo mientras se levantaba -haber... quien quiere ir a dar un paseo matutino – le dijo haciéndose el tonto
Chimuelo levanto solo sus patas traseras y sin abrir los ojos o levantar su frente comenzó a girar hasta darle la espalda a su jinete
-despieeeeerta- dijo Hipo mientras se acercaba a la cara de chimuelo y le abría un ojo.
De repente, vio una hermosa silueta de cabello rubio y vestir negro que caminando despreocupada hacia el bosque.
-bien dragón perezoso iré solo... gracias por nada reptil inutil... - dijo saliendo de la fragua haciéndose el ofendido.
ESTÁS LEYENDO
LA ÚLTIMA VALKIRIA (HICCSTRID)
FanfictionHipo al final de cuentas escapó de Berk, 10 años después la vida de Astrid termina en manos de un Maestro Dragón. ¿Podrá un amor sobrevivir a 10 años de distancia? NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES NI "INSPIRACIONES" NI TRADUCCIONES de ninguno tipo, respe...