POV KROGAN
Mi dios, el único que considero digno y a quien sin dudarlo me atrevo a adorarlo, tu expulsión de Asgard fue tan injusta, pero me has enviado aquí a proteger tu creación, al mismo tiempo que el elegido he llegado yo a protegerla, los dragones seguirán siendo poseídos por el despertar del Gran Muerte Roja y acabarán con la creación de Odín, los dioses se arrodillarán ante tu nombre y tu recuerdo. Tu alma será liberada y volverás para reinar Asgard.
Mi socio ha cumplido con su parte y a pesar de que tenía mis dudas respecto a la funcionalidad del plan me veo en la obligación de admitir que ha sido exitoso. El ojo del Dragón se ha quedado en manos del elegido, mi campo de batalla será justo en el lugar que siempre debió ser... en el nido.
-Los barcos están dispuestos- me informó Viggo
-Es hora de zarpar- le dije mientras me montaba en mi colaquemante
-Antes... aclaremos las condiciones del trato, ahora que te he dado la ubicación del nido tomare a los dragones a mi placer y mantendré a raya a los jinetes, y tú a cambio me aseguras y a mis hombres vía libre... ¿está claro?-
-En su totalidad, los dragones poco me importan, toma los que quieras, pero no permitas que los otros jinetes se metan en mi batalla...- el asintió y cerramos el trato -Hora de volar-
***
POV NARRADOR
-GALLINAAAAAA- grito Brutacio al verla cuando una señora bajaba con ella de las embarcaciones, los berkianos poco a poco comenzaban a regresar a un pueblo lastimado pero seguro.
-Bien chicos preparen todo lo necesario- ordenaba un nervioso líder al ver a sus antiguos y nuevos jinetes, habían pasado unos días desde que Patapez redescubrió la ubicación, los antiguos jinetes habían entrenado noche y día hasta que las alas de sus dragones no pudieron más. Un grupo de novatos había entrado al gremio y se nombró a sí mismo el equipo A, otros errantes como Dagur, Ossur, Mogadon, Estoico, Camicazi y Bocón dejando a un lado sus años de cazadores se convirtieron en jinetes, cualquiera que quisiera pelear en el nido, tendría que volar un dragón.
Hipo se rehusó a permitirles acercarse al nido a los novatos, ellos formarían la defensa básica en caso de que se vean superados por los Cazadores y pelearan en el suelo, estaba prohibido luchar en el aire si no eran del equipo Elite.
Defensores del Ala, Doncellas Aladas y marginados ocupaban un lugar de pasajeros en los dragones, gracias a Thor Rompecraneos, el nuevo dragón de Estoico era enorme y poderoso por que llevaría a Estoico el Vasto y a Alvin, ninguno de ellos peso ligero.
-Ahora escuchen- dijo Hipo mientras veía con cierta emoción a un ejército de jinetes emocionados y encariñados con sus dragones –nuestra primera misión será la observación, no sabemos a qué nos enfrentamos, así que no tenemos idea de cómo vencer, Estoico tiene la ubicación, mi madre se encargara de guiarlos mañana por la mañana, vayan listos y mentalizados, también armados, tengo que recordarles, ninguno de ustedes puede pelear en el cielo ¿está claro?- entre quejidos y negativas se vieron obligados a aceptar. –As...- dijo llamando a su segunda al mando mientras se alejaban del grupo.
-Ah no amigo, no vayas a salir con "tu no vas"- le advirtió molesta y entrecerrando los ojos lo que hizo que a Hipo se le escapara una pequeña sonrisa
-No pequeña y testaruda guerrera, ya acepte mi derrota- le decía burlándose –Patapez guiara a los chicos que se limitaran a observar, tu y yo nos vamos a desviar un poco- Astrid se sorprendió ante tal declaración
-¿E iremos a...?- le pregunto
-A ver a una vieja amiga- Astrid puso los ojos en blanco
-¿Otra amiga tuya?- le contestaba en forma de puchero
-En realidad es tuya- la ojiazul en realidad poco entendía de eso, exceptuando a Tilda y Heather, ni siquiera tenía amigas –vamos-
Todos veían a la pareja saliendo con ventaja del resto, en menos de un minuto habían desaparecido, ninguno de los novatos habían visto ni admirado tal velocidad.
-NO TE PASES ¡¡- gritaba emocionado el joven Gustav cuando veía tal escena, él era de los que se unieron al Equipo A
***
-¿Ya llegamos?- decía Brutacio aburrido por el viaje
-Aún no- contestó Heather quien se concentraba en revisar y ver cada isla del paisaje
-¿Y qué tal ahora?- insistía Tacio
-Si, estamos 5 segundos más cerca de la última vez que preguntaste- dijo Patapez sin despegar los ojos de la primera copia del mapa
-No entiendo, por qué Hiccstrid se separó... ¿que esperan que hagamos mientras llegan?, ¿Derrotar el nido?- cuestionaba Brutilda
-El por qué se separaron del equipo no lo sé... pero a la velocidad de Chimuelo y Tormenta nos van a alcanzar pronto- explicaba Patapez
-¿Y AHORAA?- continuaba cuestionando Brutacio
-No saben cómo disfruto las salidas con ustedes- decía sarcástico Patán harto de Brutacio
POV VIGGO
Debido a las ultimas incursiones y batallas entre los jinetes y nosotros recuperar mi flota no ha sido sencillo, pero no hare un viaje tan largo y arriesgado por mar por nada, así que he tomado todas las jaulas que tenemos, todas las flechas envenenadas con raíz de dragón y zarpamos, mañana al atardecer, después de unos días que he estado en el agua llegaremos. Mis compañeros cazadores provenientes del archipiélago distante a este llegaron como lo ordene, esta será nuestra mejor cacería en el tiempo que nuestra hermandad lleva existiendo.
A busca de tomar provecho lo más posible, llevamos todo lo necesario para matar y degollar a los dragones que no tengan espacio para jaulas, si no los puedo llevar a ellos, me llevare como mínimo su piel. Honestamente esa parte sanguinaria de mi trabajo no me agrada, así que mi hermano será el encargado de ese sector.
Un hombre listo jamás se fía ni siquiera de su propia sombra, y si bien Krogan hasta el momento ha dado la talla con sus hombres montadragones, no dejaré de observarlo. Solo por seguridad.
ESTÁS LEYENDO
LA ÚLTIMA VALKIRIA (HICCSTRID)
Hayran KurguHipo al final de cuentas escapó de Berk, 10 años después la vida de Astrid termina en manos de un Maestro Dragón. ¿Podrá un amor sobrevivir a 10 años de distancia? NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES NI "INSPIRACIONES" NI TRADUCCIONES de ninguno tipo, respe...