CAP 52. CENIZAS

3.2K 255 280
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


POV NARRADOR

...donde los valientes vivirán por siempre... mi querida Valkiria, amiga, protectora, hermana y guerrera... que los dioses iluminen tu camino...

Clamaba Heather mientras la lluvia de flechas quemaba un barco preparado en honor a la antigua Doncella del Escudo, Berk declaró 5 días de duelo, algo que solo se le podría brindar a un jefe.

Ni siquiera en la muerte del padre de Estoico se pudo ver tanta derrota en los ojos de los presentes.

En aquel simbólico funeral estaba cada personaje mirando al mar, en una noche en donde pensaron por un corto tiempo estarían celebrando una boda ahora mismo veían un bote quemándose en mitad del mar, casi como regalo de los dioses una aurora boreal prometía guiar el camino de la chica. Había solo una ausencia, aquel jinete que desapareció y se refugió en la casa de su amada, pudieron pasar años y su aroma seguiría ahí. No hubo una sola persona que se preguntara por su ausencia... todos sabían ahora lo obvio.

Cuando la muerte de Hipo, ocurrió lo mismo exactamente, Astrid desapareció unos días, apenas teniendo el valor de regresar a su vida con furia desmedida e incontrolable dolor.

Una semana había pasado desde aquel momento, y como un pueblo acostumbrado a decir adiós a sus seres queridos, con el pasar de los días se recuperó y volvió a ser el mismo.

Los chicos tenían razones para quedarse y no volver a casa, para 6 clanes que clamaban justicia, la muerte había sido generada por un Berkiano, y Berk pagaría las consecuencias. La sangre debía tener sangre.

En silencio 5 clanes comenzaban a pensar en romper la paz, al final los dioses se habían equivocado, y aquella que traería paz al archipiélago, se fue sin más.

Dagur por su parte encontró a una derrotada hermana, y lo fue aún más cuando le dijo que el asesino de sus padres fue un tal Viggo Grimborn, descubrieron en conjunto, que Oswald, líder de los Berserkers había sido elegido para conservar el cofre con el Ojo del Dragón y que Viggo lo mato para hacerse de él. Heather le habló de su lucha contra ese hombre y aceptó una alianza con los jinetes. Su clan, junto al de Ossur, Mogadon y Camicazi protegerían a Berk en caso de una invasión, a cambio de la venganza contra Viggo.

POV HIPO

Socializar ahora mismo no es mi fuerte, me dirijo al Gran Salón solo por solicitud casi obligada de mi madre, al final, yo fui responsable de que los otros clanes se levantaran en contra de Berk.

Recibimos la noticia de que Alvin se unirá a nosotros si es que se le otorga un lugar entre los clanes, por Thor, ya no existe la Hermandad de los 10 Clanes, ahora solo existe un grupo de hombres enojados en busca de venganza.

-¿Cómo vamos con lo de Viggo?- les pregunte

-Sin pistas de el- contesto mi madre la cual solía volar acompañada del equipo en busca de Viggo

LA ÚLTIMA VALKIRIA (HICCSTRID)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora