Ambos se miraron en completo silencio hasta que Edy estalló en risa.
-JAJAJAJAJA ¡¡Eso ha sido la cosa más ridícula que he escuchado!!.- dijo mientras se doblaba de la risa.
-¿Conoces a Dante?.- Cuando la mencionó, el rostro de la chica cambio a uno serio y dejó de reír.- por tu reacción se nota enseguida la respuesta, ella te desea más que a nada en este mundo, y yo soy tan codicioso que también deseo algo tan valioso como tú.
-¿Eres un homunculo?.- preguntó Edythe con una voz seria.
-Ah si claro.- levantó el dorso de su mano donde se podía notar el tatuaje de uroboros.- soy Codicia, todo en el mundo me pertenece ¡Mujeres, dinero, objetos! Lo quiero todo.
-¡¡!!.- Edy se puso en guardia, no conocía al tipo delante de ella así que no podía predecir sus movimientos y que clase de habilidades tenía ya que todos los homunculos a los que se había enfrentado tenían habilidades sobrehumanas.
-Ahora, ¡Dejame tenerte para mi!.- se lanzó a ella como si fuera un loco a una velocidad impresionante.
-Uhh...- Edy se hizo a un lado y al chocar las palmas de sus manos y ponerlos en su brazo de acero, una filosa cuchilla comenzó a formarse, el tipo volvió a atacarla, pero esta vez, Edythe ya estaba preparada y le enterró la cuchilla en su abdomen, en un lugar que solo lo dejaría incapacitado, pero...
-Lo siento, pero eso no funcionará.- la cuchilla solo le hizo un agujero a la ropa, lo demás seguia completamente igual.- también soy conocido como el escudo definitivo, ya luego verás el por que.
-¡¡!!
Edy dio unos saltos atrás y discretamente volteo a todos lados para ver en que lugar estaba, era un callejón largo, parecía que pocas veces pasaban por ahí y que era un lugar donde vivían indigentes por lo que la basura se amontonaba, en los costados habían edificios de 2 y 3 metros de altura y no entraba mucha claridad.
Bien.- se dio media vuelta y salió corriendo, tenía que idear un plan para poder acabar con él y si corría le daría tiempo, además de que no podía dejar la carne en ese lugar porque si lo dejaba...- ¡me van a matar!...
Mientras corría volteo hacia atrás para ver a su perseguidor pero solamente estaba de pie ahí, parecía que estaba hablando con alguien pero ya estaba lejos como para escuchar. Salió del callejón y se encontró con una señora que estaba vendiendo flores afuera de él.
-¡Señora! Por favor cuide esta carne.- se la entrego y salió corriendo de nuevo, la señora solamente la miro con sorpresa.
No lo veo por ningún lado, ¿Donde habrá ido?.- cuando iba pasando cerca de un edificio abandonado, una mano salió de repente y la jalo del brazo hacia dentro.- ¿¿¡¡!!??
-Quedate quieta mocosa.- le dijo una voz de mujer mientras le hacía una llave al cuello.
-Ugh...- con sus manos intento tocar el rostro de la persona detrás suyo, al tocarlo comenzó a hacerlo hacia atrás pero no parecía dar resultado, cambiando de estrategia, en un movimiento brusco y que su sensei le había enseñado, uso sus brazos como catapulta para lanzarla contra el suelo.
-¿Qué?.- la mujer estaba impresionada, no podía creer que esa niña, que era más bajita que ella, la había lanzado. Edy se subió encima de ella y le dio dos puñetazos con su brazo izquierdo para dejarla inconsiente.
¡Sal de aquí! ¡Sal de aquí!.- se apresuró para salir corriendo de nuevo. Al salir a la calle, las personas se hacían a un lado mientras la veían pasar corriendo a toda velocidad, de repente sintió un dolor agudo en el costado de su pecho.- mierda, mis heridas están comenzando a abrirse. Me siento cansada... Pero no me puedo dar el lujo de pelear aquí, puedo involucrar a alguien.
ESTÁS LEYENDO
The Alchemist (En Edición)
Fanfiction¡Una versión Genderbend de Fullmetal Alchemist! Un tierno deseo... - Me gustaría volver a ver la sonrisa de mamá. Un inocente secreto... - ¿Qué le diremos a mamá cuando despierte? - ¿Qué le diremos? Umm, ¡¡pues eso está claro, Que no le diga a nuest...