-Umm.- Edythe se estiró con pereza.- ¡Pero que bien dormí!
-¡Hermana! ¿Como te sientes?.- le pregunto Alice preocupada, comenzó a revisarla por completo.
-Bien ¿por?.- Edythe se llevó las manos a sus heridas, ahí se dio cuenta que le habían cambiado los vendajes.
-¿Acaso no recuerdas lo que te pasó antes de desmayarte?
-Antes de...- se rasco la cabeza mientras recordaba lo que había pasado en la tarde.- ah si... Lo recuerdo.
-¿Sabes quien era el que te perseguía?
-Si, se llamaba Greed, era un homunculo de Dante.
-¡¡!!.- Alice parecía sorprendida.
-Escuche tu voz y parece que ya estás bien.- entro su sensei con una siniestra aura.
-¡Ugh!.- Edythe puso cara de espanto y sintió a la muerte cerca si no hacía nada para distraerla.- este... Si ¡ya estoy bien! Sensei, ¿Que sabe sobre los homunculos?.- dijo intentando cambiar el tema.
-Lo básico, son humanos creados artificialmente. Pero, para conseguirlo, se tiene que pagar un precio muy alto, y eso nos consta.- dijo acariciando su vientre.
-Para poder crear 7, el precio es inalcanzable...- susurró Edythe en un gesto pensativo.
-¿A que te refieres?.- le pregunto Alice.
-Si mi teoría es correcta, Dante creó 7 homunculos, cada uno con los nombres de los pecados capitales.
-Eso es imposible... ¿Porque lo dices?
-Lust, Envy, Greed, Pride todos ellos tenían una relación con Dante. Solamente faltan Gluttony, Wrath, Slooth. Si es una venganza contra el viejo y nosotras es lógico que quiera juntar a varios que nos puedan aniquilar, además de eso... Es probable que ella tenga la piedra filosofal, si pudo crear tantos homunculos, necesita algo que dar a cambio, ¡Con la piedra puede saltarse el peaje!
-Tienes razón...- dijo Alice sorprendida.
-Tengo que hacer una llamada, ¿Puedo?.- dijo señalando el teléfono que estaba en la mesa de al lado.
-Si, adelante. Luego hablamos de la carne que perdiste, no creas que lo he olvidado.- dijo Izumi mientras salía de su habitación y se despedía con un gesto de la mano.
-Uy...- la estrategia de la distracción, no funcionó del todo pero pensaría en eso después. Levantó el teléfono y comenzó a marcar el número del Cuartel General Del Este.
Cuando le contestaron, les dijo su nombre y su rango, después de decir su código confidencial, transfierieron su llamada.
-¿Diga?.- le contestó con fastidio la voz de Roy en el otro lado.
-Soy yo Edy.- le dijo algo cortante, después del incidente no tenía muchas ganas de verlo ni oírlo.- ¿Has investigado algo sobre Dante?
-Si, aunque fue muy difícil, ya que era un nombre muy común en la época en la que fundaron Amestris.
¿En la época en la que fundaron Amestris?, eso fue hace mucho tiempo...
-¿Actualmente hay alguien que se llame así?.-le pregunto Edythe distraída.
-No hay nadie más con ese nombre.
-...
-Pero escucha esto, hubo una mujer que estuvo casada con un hombre llamado Van Hohenheim hace más de 150 años. Era la única hija de un militar de alto rango del ejército.
ESTÁS LEYENDO
The Alchemist (En Edición)
Fanfiction¡Una versión Genderbend de Fullmetal Alchemist! Un tierno deseo... - Me gustaría volver a ver la sonrisa de mamá. Un inocente secreto... - ¿Qué le diremos a mamá cuando despierte? - ¿Qué le diremos? Umm, ¡¡pues eso está claro, Que no le diga a nuest...