-Maldición, pensar que ese idiota me causó tantas molestias.- dijo Edy caminando molesta con su brazo de acero al descubierto que brillaba bajo el sol, todos los que pasaban por ahí quedaban fascinados con el diseño que parecía delicado pero fuerte.
-¿Porque no cubres tu brazo?.- le pregunto Alice.
-Hace calor, además aquí no me tengo que molestar por ocultarlo.- normalmente usaba su abrigo rojo para cubrir su auto-mail, pero ahora estába usando una camisa corta sin mangas y que dejaba su abdomen descubierto para poder sobrevivir al calor.
-¡Edy! ¡Aly!.- William las llamo desde lejos, al escuchar su nombre ambas voltearon.
-William ¿Donde estabas?.- volteo Alice a ver al chico rubio de ojos azules corriendo hacia ellas.
-Estaba comprando unas cosas.- levanto los brazos mostrando sus bolsas.- ¿Ustedes donde estaban? ¿Sabían que una chica rubia loca hizo un revuelo en la ciudad?
-Pufff.- dijo Alice soportando la risa.
-Esa fui yo.- contestó Edythe bruscamente haciendo un puchero.
-...- William parecía sorprendido por la respuesta.- Jajajajajaja como siempre haciendo tu desorden no tenemos ni dos horas aquí y ya te hiciste de fama jajajaja.
-¡¿Quieres callarte?!.- guño Edy.
-Bueno ya a lo que vinimos.- dijo Alice tratando de llamar su atención.- ¿Como empezamos a buscar?
-Umm, vamos a empezar por preguntar a alguien.- dijo Edythe mientras caminaba hacia un hombre viejo sentado en el piso vendiendo refacciones de auto-mail.- Disculpe ¿Sabe cual es el taller de los Langford?
El hombre levanto la vista y al ver el auto-mail de Edythe se puso de golpe en pie.
-Me permite ver ese hermoso auto-mail ¡¡Por favor!!.
-¡Gaaah!.- grito Edy y dio un salto hacia atrás de William.- Mierda no se puede hablar con esta gente.
-Me toca.- dijo Alice decidida.- ¿Puede decirme donde queda el taller de auto-mail Langford?
-Oooooh ¡Nunca había visto un cuerpo hecho totalmente de auto-mail!
-¿E-eh? no, yo es-este.- comenzó a ponerse nerviosa.
-Atrás, atrás.- dijo William poniéndose enfrente de ellas.- ¿Donde queda el taller de los Langford?
-Oh jovencito, mire siga por aquí y doble a la derecha, es el último de los locales.
-...
-...
-¿Ven? siempre si fui de ayuda aquí.- les dijo lleno de orgullo.
Ambas quedaron boquiabiertas al ver lo fácil que William había conseguido la información.
Siguieron la dirección que les dijo el señor hasta que llegaron a un viejo y desgastado local que no parecía muy concurrido. Se asomaron a ver si había alguien atendiendo.
-¿Hola? ¡Buenaaas!.- grito Edy para llamar la atención.
-Sii, ¡Holaaa!.- dijo un hombre grande y musculoso algo... inusual, estaba maquillado y con ropa mas femenina que la que usaba Edy.
-Hola ¿Aquí viven los Langford?.- dijo con miedo Edythe.
-Oh lo siento nena pero solamente hay alguien que aun lleva esa sangre: ¡Paninia! Te buscan~.- dijo en un tono muy coqueto.
-¿Quien?.- escucharon la voz de una chica joven.
-Umm dos chicas y un... Bombón.- dijo cerrandole el ojo a William de forma coqueta.
ESTÁS LEYENDO
The Alchemist (En Edición)
Fiksi Penggemar¡Una versión Genderbend de Fullmetal Alchemist! Un tierno deseo... - Me gustaría volver a ver la sonrisa de mamá. Un inocente secreto... - ¿Qué le diremos a mamá cuando despierte? - ¿Qué le diremos? Umm, ¡¡pues eso está claro, Que no le diga a nuest...