Cinco

6K 520 366
                                    

—Me alegro de que hayas accedido a salir conmigo otra vez. —dijo Taehyung.

Marguerite se mordió el labio mientras la llevaba de vuelta a su palco después del intervalo. La Sra. Jones había decidido sentarse con uno de sus amigos para el resto de la actuación, dejándola sola con Taehyung en el palco de los Kim.

—Creo que tuve una reacción exagerada la última vez.

—Fue, quizás, comprensible. A nadie le gusta que se murmure.

—Eso es verdad, pero no puedo seguir escapándome de todo, ¿verdad?

Él hizo una pausa para abrir la puerta que daba a la compartida antesala que unía a los dos palcos contiguos y la miró, sus ojos azules brillaban.
—Eso es exactamente lo que me dije cuando te conocí.

—¿Que deberías huir?

Su sonrisa la calentó. —No, que debería aprovechar la única oportunidad que me ofrecieras y hacer lo mejor posible por el bien de ambos.

—Muy diplomático.

—Un hombre que necesita algo de honestidad en su vida nunca podría tener éxito como un diplomático. —Le tomó la mano y la llevó dentro del palco ricamente decorado. —Estoy encantado de que quisieras verme después de cómo me comporté.

Ella estudió su expresión, tratando de adivinar si su respuesta a su beso le había resultado repulsiva o interesante.

Después de casi una semana de noches de insomnio y vívidos sueños sexuales con Taehyung, tal vez ya era hora de probar las aguas.

—Tu comportamiento no me ofendió.

Él hizo una pausa antes de sentarse en la silla a su lado.
—¿No objetas que te haya besado?

Marguerite estudió su corbata en lugar de arriesgarse a echar un vistazo a su cara. —Pensé que lo haría, pero fue… agradable.

—¿Agradable?

Ella lo miró entonces, vio la indignación masculina en su cara y luchó contra una sonrisa. —Sí.

Él inclinó la cabeza unos centímetros. —Estoy muy contento de ser calificado con un elogio tan amplio.

Marguerite suspiró.
—Sólo me besaste por un segundo. ¿Preferirías que mintiera y dijera que hizo temblar la tierra?

Su boca se arqueó hacia arriba en una esquina. —Por supuesto que sí.

Ella miró hacia el teatro, centró su atención en el grueso terciopelo rojo y en las cortinas doradas de la parte delantera del escenario. Era extraño que se sintiera tan cómoda confiando algo tan íntimo a un hombre que apenas conocía.

—Es difícil para mí admitir incluso eso. Después de que mi marido murió, pensé que nunca besaría a un hombre de nuevo.

Él no contestó, y ella siguió mirando a lo largo del teatro que se llenaba rápidamente. Con un coro de silbidos y abucheos, el interior se oscureció y las cortinas se abrieron para revelar al conjunto arcaico del segundo acto.

Ella dio un salto cuando él tomó su mano y la apretó.

—Agradable es una palabra perfectamente aceptable. Y, para ser honesto, no he besado a muchas mujeres recientemente, así que podría estar fuera de práctica.

Marguerite no le creyó ni por un segundo. Cualquier hombre que pasara tanto tiempo en la casa del placer como Taehyung debería tener habilidad seguramente.

Él deslizó su mano hacia arriba de su brazo y por encima de su hombro, y le inclinó la barbilla. —Tal vez deberíamos intentarlo de nuevo.

Ella no pudo evitar mirar alrededor. Estaban sentados en las sombras y no podían ser vistos. Quería que él la besara con una intensidad que la sorprendió.

Perversión. » k.th (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora