↷ ⋯ ♡ᵎ ⁺◟✍🏻

11.7K 984 144
                                    

Taeyong, o consigues un compañero de piso y un trabajo o dejaremos de pagarte el alquiler.

—Pero, mamá...

Lo sé, Taeyong, lo sé —la madre expresó un suspiro exasperado, cansada de tener las mismas discusiones con su hijo—. Sé por lo que estás pasando. Lo sé, hijo. Pero no puedes esconderte siempre y esperar que suceda un milagro. Tienes que luchar contra tus miedos.

Taeyong miraba sus uñas mordisqueadas por la ansiedad, entristecido. Encima de la mesa de su escritorio se encontraba su ordenador encendido, cuya iluminación alumbraba parte de la habitación oscura. Había estado viendo Haikyuu!! hasta que su madre lo había llamado, iniciando otra discusión.

—Yo... de verdad lo estoy intentando.

Pero no lo suficiente —se notaba el cansancio en la voz de su madre, causando que el pelinegro se mordiera el labio inferior volviendo a sentir ansiedad—. Por favor. No lo hagas por nosotros. Hazlo por ti.

El chico necesitó unos segundos para intentar calmar ese nudo en la garganta, limpiando de sus ojos las lágrimas que se habían empezado a formar.

—Mañana colgaré anuncios en la universidad —sonó dubitativo, porque no sabía si iba a cumplir esa promesa—. Bueno... lo intentaré.

Está bien. Mañana por la noche volveré a llamarte. Te quiero, descansa.

—Te quiero, mamá. Buenas noches.

Colgó el teléfono sintiendo sus manos temblar. Dejó que su cabeza cayera contra la mesa, empezando a humedecerla con sus lágrimas.

¿Por qué era tan difícil ser normal?

(ᵕ̣̣̣̣̣̣﹏ᵕ̣̣̣̣̣̣)

Blau ❜ ┊ jaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora