[ Jaehyun pov ]
"Jaehyun..." Taeyong no dejaba de reír entre cada frase, teniendo al mencionado preocupado en esa tutoría que habían pedido a media tarde para tutorizarles un trabajo complicado de ese semestre. "¿Por qué cuando yo vuelvo pronto de clases no estás en casa? Yo quiero jugar a la Switch contigo." sollozaba como un niño pequeño.
Jaehyun ni escuchaba a su profesor. Ahora estaba centrado hablando con Taeyong para asegurarse que no hiciera ninguna estupidez. ¿Qué demonios hacía Taeyong borracho y solo en casa?
"Es que Yuta y yo dijimos de jugar al ajedrez después de haber bebido un poco, él me retó a beber cada vez que uno perdía una figura..." su voz sonaba ronca y floja, como si estuviera en algún lugar cómodo, echado. "Estoy en la cama, di varias volteretas, ¡es muy divertido! Tienes que probarlo".
—¿Qué le ocurre a Taeyong? —le preguntó Johnny, su compañero de clase, de grupos de trabajo y, uno de sus mejores amigos.
—Que está ebrio y solo en casa —chasqueó la lengua, tecleando ferozmente la pantalla a la vez que controlaba que el profesor no se acercara.
—¿Taeyong bebe? —susurró el americano, sorprendido.
—No, ese es el punto. Es la primera vez que ha bebido.
—Bueno, creo que la clase ya casi está. Ya está terminando con el último grupo —detectó, tampoco sin hacer demasiado caso a lo que había estado escribiendo en su portátil.
Y así fue, cuando terminó con ese grupo, se dirigió a todos los alumnos dando por finalizada la clase. Jaehyun guardó las cosas a velocidad de la luz y se despidió de Johnny, apresurándose hasta la parada de metro. Llegaría antes así que no corriendo. Durante todo el camino, se dedicó a enviar mensajes a Taeyong y escuchando sus audios los cuales se trataban de él riendo o contándole sucesos aleatorios y balbuceando cosas sin sentido. No dejaba de repetir que se sentía raro y mareado, pero, al menos, Jaehyun estaba seguro de que no estaba tan mal como temía que estuviera.
—Ya estoy llegando, Taeyong. He salido del metro. ¿Estás bien? No te muevas de la cama, ¿sí? —le ordenó a través de audio, y rio cuando el mayor tuvo tres intentos de enviarle un "uwu".
Gastó un poco más de fuerzas para llegar en menos de dos minutos al bloque de pisos. Abrió la puerta y no esperó al ascensor, fue directamente a subir las escaleras, de dos en dos. No fue hasta que no entró en el piso y vio orden en este que no se sintió más relajado.
—¿Taeyong? —dejó el abrigo y los zapatos en la entrada y, aún con la mochila en uno de sus hombros, fue directo a la habitación del mayor.
—¡Jaehyun! —lo saludó, con las mantas por el suelo y él al revés, como si acabara de hacer una voltereta—. Has tardado mucho —le reprochó puchereando.
—Qué preocupado me has tenido —suspiró, dejando su mochila al lado del escritorio de Taeyong. De mientras, este recogía las mantas del suelo y se cubría con estas—. ¿Qué haces?
—Esconderme de ti —respondió entre risas, removiéndose hasta hacerse bolita.
—¿Y por qué te escondes de mí? —preguntó curioso, sentándose en la cama, tocando la espalda del castaño por encima de las mantas.
—Porque... sí —era obvio que había alguna razón detrás, pero quiso evitar hablar de ello—. Y créeme que pienso vengarme.
—Así que un Taeyong borracho va a vengarse de mí —rio, sabiendo que su estado de ebriedad le hacía decir cosas sin sentido—. ¿De qué, si se puede saber?
ESTÁS LEYENDO
Blau ❜ ┊ jaeyong
Fanfiction「 Cuando dos mundos diferentes pero dos corazones semblantes, chocan uniendo a TaeYong y JaeHyun en el mismo piso compartido. 」 ㅤㅤ› 🐋 · au ! fluff and smut ㅤㅤ› 🐋 · Capítulos de extensión variable ㅤㅤ› 🐋 · 31.3 K palabras ㅤㅤ› 🐋 · Escrito en: 2019