ꜥꜤ ✉️ ; ᵕ̈♡ᵎ ~

5.7K 727 143
                                    

[ Jaehyun pov ]

—¡Dime quién te gusta! —le exigía el castaño a Doyoung, punto de tirarle su estuche desde el asiento de la habitación del más bajo.

—¡Qué pesado eres! —reía su amigo, desde su cama, mientras encendía la Switch que también poseía. Habían quedado esa tarde para jugar un poco, también, para hablar y conocerse un poco más, sobre todo en temas de amorío. La experiencia de Doyoung ayudó mucho a Jaehyun en su primera vez que le gustaba un chico—. No es que me guste, pero me llama mucho la atención y quiero conocerle.

—¿Lo conozco? —insistía, picándole sus costados.

—Quizás —se enganchó a la pared, en un intento de esquivar esos toques que le hacían cosquillas—, ¡cuéntame primero lo que me dijiste y ya te lo diré!

—¿Me lo prometes? —sonreía satisfecho, acomodándose en su asiento. Cuando recibió un asentimiento de respuesta, prosiguió—: Pues, a ver... antes de que cortara con Dahyun, Taeyong me contaba muchas cosas sobre cómo le gustaría que fuera su primera relación. Es bastante romántico, tipo, que él no le gustaría tener rollos por tenerlos. No cree en el amor a primera vista, quizás tampoco en el amor verdadero. Pero me decía que él le gustaría estar con alguien que realmente le importara, que quisiera mucho. Y, bueno... también me contó que quería perder la virginidad con esa persona especial.

—¿Taeyong puede ser más adorable? Me parece una ofensa que no me presentes a tal ángel, maldito demonio que no quieres que nadie se acerque a él —bromeó, tirándole una almohada en la cara después de encender el Mario Kart 8.

—¡Tú eres el demonio! Eres demasiado confident gay y osado y lo intimidarías mucho —contraatacó con la misma almohada—, él quiere conocerte, pero le causa mucha timidez. Me costó años hacer una quedada con mis amigos y él. Estuvo a cada rato sonrojándose y enganchado a mi brazo.

—¡Ahhhh! ¡Pero qué lindo! —gritaba muerto de amor, abrazado a la almohada que fue devuelta—. También quiero que me presentes a tus amigos. Eran Taeil, Jungwoo, Johnny y su hermano Mark, ¿cierto?

—Sip. Taeil hyung me comentó que lo seguiste por instagram y casi entra en pánic–digo, me refiero, es como Taeyong. No tiene ansiedad social, pero es el rey de los panicked gays —aclaró, sin darse cuenta que había cambiado de tema.

—No hace falta que me lo digas. Me di cuenta por sus fotos, stories, y cuándo le abrí por direct.

Jaehyun detectó que en el rostro de Doyoung había un estado de falsa neutralidad, como si estuviera escondiendo algo detrás de sus palabras. El más alto frunció el entrecejo. Ahora que lo pensaba, Taeil estaba actuando demasiado panicked cada vez que parecía que recibía un mensaje, y se preocupaba demasiado de las publicaciones que colgaba en su instagram. Incluso, sus stories, parecía más nervioso que anteriormente. Además, aunque conocía al pelinegro de hacía un par de semanas, sabía que él siempre terminaba fijándose en los chicos más tímidos, le encantaba hacerlos entrar en pánico. ¿No sería...?

—¡¿Te gusta Taeil hyung?! —le gritó, con los ojos como platos—, ¡dime! ¡dime que es él!

Doyoung rio con fuerza, cubriendo su rostro detrás de su almohada.

—Dios, es que es tan bonito, adoro hacerle panickear —Jaehyun gritó cual fanboy, emocionado, e hizo reír aún más fuerte al pelinegro—. No quiero parecer muy confiado, pero..., siento que también le atraigo y, bueno... la verdad es que es muy dulce y me está gustando mucho.

—Me tienes que prometer que vas a tratarlo con todo el amor del mundo. Si no, vendré yo, Johnny, Mark y Jungwoo con cuchillos para degollarte.

El chico rio, asintiendo varias veces.

—Me dan ganas de llenarlo de besos todo el día —suspiró, con exasperación. Se sentó de piernas cruzadas, apoyando su cabeza en su mano—. Bueno, cuéntame, que cambiamos de tema.

—Ah, sí. Bueno, la cosa es que... hay un poco de tensión entre los dos. Ya sabes qué tipo de tensión —murmuró, rascándose la nuca levemente—. Pero Taeyong se pone muy nervioso y yo me detengo porque no me gusta verlo así. Y noto en su mirada lo culpable que se siente por reaccionar de aquella manera. Sé que está inseguro porque... realmente nunca le dije que me gustaba. Nunca hablamos de nuestros sentimientos. Es como que, con nuestros actos, se entiende. La verdad es que llevo bastante tiempo deseando decírselo, pero... es la primera vez que me gusta un chico, y me siento un tonto inexperto. No me cuesta nada acercarme a él, abrazarlo, besarlo. Y, en cambio, me siento un tonto analfabeto cuando quiero decirle lo mucho que me gusta.

—Pensaba que eres de los míos. Yo me muero por decirle a Taeil que me gusta para verlo panickear. Y lo haré un día que quedemos —le explicó, ya eligiendo el modo multijugador—. ¿Jugamos contra guiris?

—Sip —se fijó en la pantalla, achuchándose en la cama con Doyoung para estar también acomodado—. No sé cómo demonios declararme.

—Tengo una idea —él eligió a Yoshi, mientras que Jaehyun, elegía a Luigi—, pero te la diré solamente si logramos vencer a los japoneses.

Jaehyun rio, tomando con firmeza el mando entre sus manos.

—Hecho.

(๑˃ᴗ˂)ﻭ

Blau ❜ ┊ jaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora