—Venga, Jaehyunie, ponte el pijama.
Seguía enganchado a su cuerpo negándose a abandonarlo y negó infantilmente, a punto de hacer un berrinche.
—No —insistió, con el ceño fruncido
—Tienes que dormir, ¿me estás escuchando?
—Sí —reía como si le estuviera contando lo más gracioso del mundo.
—Pues hazme caso —gruñó intentando apartarlo, pero no le hacía caso, y suspiró exasperado—. ¿Qué tengo que hacer para que me hagas caso?
—Duerme conmigo —le respondió puchereando, tomándole de los hombros.
—Jaehyun, no lo dices en serio. Estás muy borracho —le decía intentando levantar su camisa.
—Pervertido —respondía entre risas, aún resistiéndose.
—Tengo sueño, y tú tienes que descansar... ¿vas a estar así toda la noche? —suspiró, rendido. Pasó sus dedos por los cabellos ajenos, notando como el otro se relajaba.
—Si duermes conmigo no.
Volvió a exhalar, abrazándolo del cuello para dejar caer su peso encima del más bajo.
—Tú ganas. ¡Pero vístete de una vez!
Pensó que, si lo ponía a dormir, se olvidaría de eso, y observó cómo sonreía victoriosamente y lo soltaba para empezar a desvestirse.
Taeyong, avergonzado, tosió levemente y apartó la mirada, rascándose la nuca.
—Voy a vestirme en mi habitación y vuelvo —avisó, mirándole de reojo. Cuánto deseaba tocar esa espalda...—. No te caigas, ¿eh?
—No, hyung.~
Intentó no mirarlo más, pero lo veía tan atractivo, con un cuerpo tan bien proporcionado, su piel se veía blanca, suave, y no podía quitar sus ojos de sus clavículas o los músculos de sus brazos. Cerró la puerta antes de perderse en su cuerpo y fue a vestirse.
Al volver, no pasó más de tres segundos que volvía a tenerlo pegado, esta vez notaba cómo olía su olor corporal, con su nariz pegada en su cuello.
—J-Jaehyun —se sonrojó ferozmente y, guiándolo por la cintura, lo hizo sentarse en la cama, sentándose él justo a su lado.
—Hueles tan bien... —subió su nariz por sus cabellos, acariciando inconscientemente el cuello de Taeyong.
—Jaehyun, ¿qué haces? —le cuestionó con miedo, esperando que se percatara de sus acciones y dejara de alterar la fisiología interna de su cuerpo.
—Olerte —obvió, riendo dulcemente contra el oído del pelinegro, haciéndolo estremecer.
—Vamos a dormir.
Intentó desprenderse de él, pero cuanta más resistencia usaba, más pegado lo notaba todavía. Sin saber cómo, ahora su mano tocaba dulcemente su muslo.
Su respiración empezó a agitarse, su rostro ardía mucho más, y solo faltaba...
Sentir cómo Jaehyun besaba su cuello, arrancándole un pequeño jadeo a Taeyong.
—¿Q-qué estás haciendo? —repitió titubeando, apartándose de él en total pánico. Su corazón parecía explotar, sentía una presión en su pecho que no ayudaba a normalizar el ritmo de sus respiraciones e incluso sus manos temblaban, igual que su voz—. M-me pienso ir si no dejas de... hacer cosas.
—No, no te vayas... —gimoteó lastimosamente, volviendo a esconderse en su cuello—. Está bien, vamos a dormir.
El pelinegro fue el primero en meterse bajo la manta cuando logró desprenderse del abrazo de Jaehyun, y no dudó ni un segundo en darle la espalda, apagando la luz con el interruptor que había en la pared de la cama. Jaehyun puchereó, pero, como no quería molestarlo más, cubrió ambos cuerpos y acarició torpemente su espalda, con una de sus manos.
—¿Puedo abrazarte?
Ablandado, el mayor asintió en silencio, pero después pronunció un pequeño murmullo como asentimiento cuando recordó que no podía verlo a oscuras.
Mala idea. Sintió la cálida respiración del más alto contra su nuca, y esa agradable calidez transmitiéndose por su espalda, esos firmes brazos que rodeaban su delicada cintura.
Un poquito más, cayó más fondo en el pozo cuyo final significaba terminar completamente enamorado de Jaehyun.
Y sentía que le faltaba poco para tocar el fondo.
ㅤ
(๑ↀᆺↀ๑)✧
ESTÁS LEYENDO
Blau ❜ ┊ jaeyong
Fanfiction「 Cuando dos mundos diferentes pero dos corazones semblantes, chocan uniendo a TaeYong y JaeHyun en el mismo piso compartido. 」 ㅤㅤ› 🐋 · au ! fluff and smut ㅤㅤ› 🐋 · Capítulos de extensión variable ㅤㅤ› 🐋 · 31.3 K palabras ㅤㅤ› 🐋 · Escrito en: 2019