—¿Estás seguro de ello?
Taeyong asintió con sus labios fruncidos de una manera adorable, tentando a Jaehyun a besárselos una y otra vez. Tironeaba los mechones de su nuca, creándole dulces cosquilleos, mientras las manos del más joven acariciaban directamente la piel de su cintura.
—Pero no quiero que lo pases mal... —seguía insistiendo, besando dulcemente su cuello después de sentirse satisfecho de saborear sus labios.
—Quiero hacerlo por ti. Tú siempre haces tantas cosas por mí, y quiero esforzarme también. Te quiero y quiero demostrártelo —jadeó suave ante las mordidas en la base de su cuello, ladeando su cabeza hacia el lado contrario.
—Eres el mejor novio del mundo.
Taeyong sonrió con travesura. Se pegó más a su cuerpo y empezó a contonearse contra su entrepierna, arrancándole un leve gemido.
—¿Y ahora?
Adoró ver esa expresión de placer, sorpresa y ausencia en su rostro y ojos.
—De todo el maldito universo.
Rio bajito, empezando a besarlo mientras ambos seguían frotándose, creando más electricidad en sus cuerpos. Poco a poco, la estancia fue llenada de pequeños jadeos, los cuales se convertían en gemidos, cada vez más entrecortados y altos, terminando sin ropa, resumiéndose en palabras de amor, pieles chocando y labios buscándose desesperadamente.
᨞ ・゚*.🌻˚˖ ੭ *
Taeyong miraba nerviosamente la carta de ese bar ligeramente poblado que había despertado la ansiedad del mismo; por suerte, Jaehyun se aseguró de no separarse de él, no dejar de decirle cosas para distraerte pese a que habían salido con los amigos de ambos. Si no fuera porque Kun parecía estar coqueteando dulcemente con Yuta, Taeyong le hubiera reprochado que no lo estaba haciendo caso, aún sabiendo que tenía ansiedad social. Pero no lo culpaba, aún no había dado el paso y parecía que lo estaba haciendo el chino, y eso le alegraba al mayor.
En el otro lado, estaban Johnny que llevó consigo a Mark, el cual también llevó a su mejor amigo Donghyuck. El último, de cabellos rojizos, era muy bromista y alegre y había logrado sacarle amplias risas a Taeyong a pesar de estar en ese estado. Le había preguntado a Jaehyun si podrían adoptarlo.
También, vinieron Taeil y Doyoung, los cuales no se despegaban y estaban debatiendo qué sería mejor comprar sin gastarse mucho dinero. Taeyong se había quedado tan absorto mirando a los demás que se olvidó de mirar la carta para elegir bebida.
—¿Aún no sabes qué pedir, bebé? —le preguntó Jaehyun arrebatando su ensoñación, acariciando tan dulcemente su espalda que podría hacerle derretir ahí mismo—. ¿Quieres que te ayude?
—Sí... quiero que sepas que tanto a Yuta y a mí no nos gustó lo que había en nuestro piso —le confesó sonrojándose levemente, cabizbajo.
—Podéis probar el mojito. Es muy suave, apenas tiene sabor a alcohol, y está hecho de menta —le explicó, besando un par de veces la sien del chico.
—Gracias... pero quiero que sepas que quiero estar al punto —al darse cuenta de lo que había dicho, un segundo sonrojo apareció sobre sus pómulos, y agradeció que a su izquierda estaba su mejor amigo y a su derecha su novio, así que los demás no podían detectar ese detalle—. Q-quiero decir... es que no quiero tener ansiedad y... ahora tengo bastante.
—Mira, nosotros siempre nos pedimos una jarra. ¿La otra vez te dolió el estómago?
—No, ¿por?
ESTÁS LEYENDO
Blau ❜ ┊ jaeyong
Fanfiction「 Cuando dos mundos diferentes pero dos corazones semblantes, chocan uniendo a TaeYong y JaeHyun en el mismo piso compartido. 」 ㅤㅤ› 🐋 · au ! fluff and smut ㅤㅤ› 🐋 · Capítulos de extensión variable ㅤㅤ› 🐋 · 31.3 K palabras ㅤㅤ› 🐋 · Escrito en: 2019