(⸝⸝ᵕᴗᵕ⸝⸝) ♡°◌̊

5.9K 844 202
                                    

[ Jaehyun pov ]

Sus dedos recorrían la suavidad de los cabellos ajenos con placidez, minutos después incluso de que el mayor se quedara dormido. Eran tan suaves que nunca se cansaba de tocarlos, se acostumbró y todo a acariciárselos en situaciones que anteriormente los mimos no estaban presentes, pero los terminaron añadiendo en prácticamente todos los momentos de tranquilidad que compartía con el chico.

Había descubierto lo agradable que le era compartir momentos cariñosos con Taeyong. En un inicio, creía que esas sensaciones que nacían en su cuerpo eran causadas por la falta de su exnovia, la cual al inicio de la relación habían sido más cariñosos que al final, y echaba en falta poder otorgar cariño y sentir cómo le devolvían ese y más. Y la persona que le daba todo lo que extrañaba, era Taeyong.

Sus abrazos, su compañía, sus palabras reconfortantes, sus sonrisas, su atención; siempre creía que le llenaban el pecho de calidez porque tenían igual de dulzura que Dahyun. Descubrió, al poco tiempo, que no se sentía de esa manera porque le recordaba a lo que tenía con ella, o porque parecía una suplencia de todos esos actos.

Le gustaban porque eran de Taeyong.

Los últimos días apenas recordaba a Dahyun. Veía al pelinegro y sonreía, viéndolo solamente a él, notando lo bien que le hacía su presencia. Era extraño, porque... le gustaba demasiado tenerlo cerca.

Y estaba terriblemente confundido.

No había sentido tales sensaciones desconocidas aglomerarse y mezclándose entre sus órganos y sistemas ni cuando se enamoró de su exnovia. Su corazón parecía calentarse de otro tipo de calor que era totalmente desconocido para Jaehyun, y quiso no pensar demasiado con ese tema. La cercanía de Taeyong, pero, no ayudaba a dejarlo en paz, menos cuando su cerebro parecía tener cortocircuitos con cualquier cosa que hiciera al estar ambos cerca.

Suspiró intentando ignorar esa presión agradable en su pecho que no era causada por tener la cabeza ajena contra su pecho, tampoco por ese momento dulce que compartieron toda la tarde después de que Taeyong volviera extrañamente pronto de clases; la razón fue que había estado con ansiedad todo el día y no pudo aguantar demasiado encerrado en una clase. Para no llamar a Jaehyun, se comió todo el camino a pie y se tiró encima de su cuerpo en busca de una manera para calmarse, ya que nunca había sido capaz de calmarse por sí solo.

Cuando cayó dormido, dos horas después de que su ansiedad se desvaneciera y conversaran un largo rato entre pequeños susurros y tenues caricias, el más alto intentó analizar los sentimientos que tenía por Taeyong.

Aceptó que sí, que actualmente era la persona que más cariño tenía, la que más le preocupaba, la que más deseaba ver feliz. Y se sorprendía, porque, incluso delante de Dahyun, siempre se había encontrado su mejor amigo Johnny, y también su hermano, Mark. Sus otros amigos, Taeil y Jungwoo, igualmente eran una pieza muy importante para él. Y, con esa facilidad natural, Taeyong les quitó la primera posición a todos.

Eso le hizo pensar en que, quizás, ya era hora de hablar con Dahyun.

Hola, Dahyun~

Quería decirte que ya estoy listo para que hablemos

Y espero que todo te vaya bien

Aunque hayamos dejado de hablar todo este tiempo, seguí preocupándome por ti

Sé que tú también lo hiciste

Te quiero, no lo olvides.

Suspiró, todavía sintiendo una pequeña espinita clavada en su médula espinal, susurrándole que toda relación que tenían se había rota, y ya era imposible de recuperar.

Blau ❜ ┊ jaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora