Habían pasado un par de meses. El frío se intensificaba, y se acercaba el 31 de diciembre.
Desde que Jaehyun y Dahyun rompieron, se evitaban por la universidad. Decidieron no verse hasta ambos sentirse preparados para hablar. Y, en ese tiempo de espera, Jaehyun no salió tanto de casa. Se acercaban los exámenes y tampoco podía permitirse perder un finde por salir de fiesta.
Así que lo aprovechó para disfrutar del tiempo con la familia, y...
Sobre todo, con Taeyong.
Al inicio, Jaehyun parecía mantener distancias con el moreno, y este notaba que lo hacía por no molestarle, o porque creía que iba a ser incómodo. Y, una noche la cual volvió a darle la llorera, le confesó que sí, que no le gustaba preocuparle, ni hacer perder su tiempo con tonterías, y Taeyong se aseguró de decirle que estaría para él siempre que lo necesitara. Y que, si necesitaba una sesión de mimos, que no le avergonzara.
Los amigos también podían ser cariñosos, y él no lo iba a tomar como algo más que eso.
Profundamente lo deseaba, pero sería un secreto que nunca confesaría.
Así que, no fue la primera ni la última vez que Jaehyun buscaba abrazos en los momentos más esporádicos, se acurrucaba cerca de él cuando Taeyong llegaba por la noche y podían quedarse en el sofá viendo cualquier cosa, o aparecía a las tantas de las noches, con lágrimas adornando sus mejillas para dormir acompañado de su calidez.
Y no solamente era el menor el que recibía el apoyo y reconforte del contrario, sino que era recíproco. Gracias a que Jaehyun se abrió completamente a él, Taeyong se permitió no esconderle sus días más malos, y disfrutar también de las conversaciones que tenían juntos cuando uno de ellos se desahogaba.
Esos dos meses fueron suficiente para que ambos se conocieran al cien por cien, o, quizás, más bien al noventa y nueve. Ese uno escondía un significado que Taeyong tenía claro que no iba a expresar nunca a Jaehyun.
Lo que no sabía, es que él también escondía uno.
ㅤ
/ (⁎˃ᆺ˂)\
ESTÁS LEYENDO
Blau ❜ ┊ jaeyong
Fanfiction「 Cuando dos mundos diferentes pero dos corazones semblantes, chocan uniendo a TaeYong y JaeHyun en el mismo piso compartido. 」 ㅤㅤ› 🐋 · au ! fluff and smut ㅤㅤ› 🐋 · Capítulos de extensión variable ㅤㅤ› 🐋 · 31.3 K palabras ㅤㅤ› 🐋 · Escrito en: 2019