Narrador.Después de ese incidente.
Stiles ya no se volvió a topar con ninguno de la manada.
Aunque siempre sentía que lo vigilaban.Pero el punto es que no los volvió a ver.
Cinco años después.
Un hombre iba caminando entre los pasillos de la preparatoria de Beacon Hills.
Los alumnos se le quedaban viendo confundidos, otros sorprendidos y otros con fastidio.Justo cuando sonó el timbre.
Él entró a un aula y se encontró con su grupo.– Buenos días estudiantes, soy su nuevo profesor de Historia y Matemáticas , mi nombre es Mieczyslaw Stilinski, pero para resumir la historia y la formalidad del momento, pueden llamarme Stiles...o Sti si les llego a caer bien...
Volteó hacia sus alumnos y dijo.
– Como es el primer día de clases, quiero que se presenten y como nos toca...
Revisó una lista de horario de sus clases y dijo.
– Matemáticas, comenzáremos con unas operaciones básicas , para irnos acostumbrando a la rutina...que se que es un asco, pero es la preparatoria, no todo es siempre igual...
Dijo riendo.
Todos so rieron ante el comentario de su profesor.A la hora del almuerzo.
– Hola profesor Stiles...
Dijo otro profesor, de cabellera oscura, ojos marrón y con buen físico, vestía como deportista.
– Hola...disculpa, soy nuevo, ¿como se llama?
– Soy Alberto Morales, el profesor de educación física, y tu debes ser el profesor que se gana la simpatía de todos...
– Ah..bu-bueno...
– No te preocupes, es mas, vine a invitarte al aula de maestros...
– Ah...claro, gracias...Dijo levantándose de su lugar , mientras tomaba su mochila y salia de ahí.
– Y me dices, ¿que estudiaste aquí?
– Si, solo que no tuve muchos amigos aquí, y si los tuve no los recuerdo...
– Yo también estudie aquí me gradué hace casi nueve años...
– ¿En serio?
– Si, es mas yo jugaba lacross con mi hermano...Ambos seguimos caminando, hasta que páramos en los estantes de trofeos.
– Mira, yo estoy....¡ahí!
Dijo Alberto , señalando un cuadro con una foto.
Stiles lo vio y dijo.– Y yo estoy en esa...
Dijo viendo otra foto.
Y había mas ahí.– Mejor vamos a ese lugar del que te hablé...
A la salida.
Alberto y Stiles, estaban caminando juntos, cuando de pronto Alberto dijo.
– Bien, me debo ir, te dejo mi numero, por si necesitas algo...
Stiles tomó el papel y dijo.
– Ah...bueno...gracias...Al..
– No hay de que, cuidate...Stiles vio como se iba y se subió a su nuevo jeep, el anterior ya no dio para mas, así que ahorró y con ayuda de su padre se compró otro.
Ya eran las tres de la tarde , no tenia hambre, pero podría comer.
En eso suena su celular, no ve quien es, solo contesta.
– ¿Hola?
– ¿Quien habla?
Dijo curioso, pues no reconocía esa voz.
Se detuvo en un semáforo en rojo y vio el contacto, desconocido.
ESTÁS LEYENDO
Una vida común para nada común
Fiksi PenggemarEsta historia esta basada en Teen Wolf (los derechos de la serie le pertenecen a su creador al igual que los personajes y su trama), en esta historia, la trama que seguirá sera a mi criterio, los personajes tendrán personalidades un poco variadas, e...