Narrador.- ¿Scott?
Miró con enojo el mayor en esa sala.
El menor de los Stilinski sonrió nervioso y se levantó, caminando hacia él.- P-Papá...que gusto verte...
- Stiles...¿que te dije sobre "la manada"?Stiles retrocedió algo nervioso.
- Papá, Scott...es un amigo, y no me ha hecho na-
Se calló al ver que su padre sostenía un arma y le apuntaba a Scott.
- Papá...¿q-que haces?
- Evitando que hagas el mayor error de tu vida hijo...Miró directamente a Scott, el cual estaba temblando.
- Y tu Scott...pensé haber dejado claro...que no los quería cerca de mi hijo...¿por que no cumpliste con la orden?
- S-Señor Stilinski...y-yo, acompañé a su hijo, para...pa-para protegerlo...El mayor hizo una expresión de confusión.
- ¿De que?
Media hora después.
El mayor se sentó en el sofá junto a su hijo y Alberto, con Scott en frente de ellos.
- Entonces...ese tal...Theo, busca a mi hijo, para sabe que, y...la manada volvió a su vida.
Scott asintió.
- Creí haber dejado claro que te quería a ti y al resto, ¡lejos de Stiles!
El nombrado, puso una mano en el hombro de su padre y dijo.
- No te preocupes, no fue culpa de ellos, fue culpa mía, yo...accedí a esto...
El jefe de policía, miró a su hijo y lo abrazó.
- Pero eres mi hijo, y eres el único que tengo, no soportaría perderte...no otra vez...
Stiles no entendió lo ultimo dicho, pero aun así lo abrazó.
- No me perderás papá...
Después de esa platica, el oficial, se esforzó por no dispararle al alfa presente.
Y Stiles agradecía eso.Para cuando llegó la noche, Stiles y Alberto se quedaron dormidos en el sofá.
Así que Scott y Noah, aprovecharon para hablar en la cocina.
- Dime, ¿como encontraste a Stiles?
- Nunca nos alejamos...Contestó con seriedad.
- ¿Por que no lo hicieron?
- Queríamos ver si nos recordaba...pero vimos que no...y después...nos vemos aquí...
- Pues...que bueno que no lo dejaron...Scott confundido, lo miró.
- Stiles me comentaba, que sentía que le faltaba algo, que siempre que se daba cuenta, se sentía observado, pero...no del modo acosador...sino de una manera comprensiva...y ahí supuse que eran ustedes...
Rió ante lo último.
- Me sentía bien de saber...que mi hijo era protegido cuando yo no estaba cerca...pues después...de eso...
Se empieza a incomodar.
- Se volvió alguien tímido...y cerrado, yo era el único al que le decía todo...hasta que llegó Alberto...
Volvió a reír.
- Le tenia celos, por que ahora Stiles se había vuelto, alguien mas...
Hizo un ademán con las manos.
- Un poco mas abierto de mente, después de él...y ahora que llegaron ustedes...creo que mejorará...
Se asomó por la puerta de la cocina, junto con Scott, viendo a Stiles recostado contra el cuerpo de Alberto que se encontraba de igual forma dormido.
- Stiles...creo que eso era lo que le faltaba..
Scott le preguntó que si que cosa.
- La manada...
Dijo lo último sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Una vida común para nada común
FanfictionEsta historia esta basada en Teen Wolf (los derechos de la serie le pertenecen a su creador al igual que los personajes y su trama), en esta historia, la trama que seguirá sera a mi criterio, los personajes tendrán personalidades un poco variadas, e...