XVI

2.3K 240 0
                                    

Narrador.

Al final del día.

Stiles estaba camino a su auto.
Cuando llegó y subió, se llevó el susto de su vida.

– Hola Stiles...

Stiles soltó un grito agudo y volteó a la derecha, encontrándose con quien menos quería ver.

– ¿Scott?

– Si, soy yo...

Scott sonrió y dijo.

– ¿A donde planeas ir amigo...?
– Oye...primero que nada, no soy tu amigo, segundo no te importa a donde voy...
– Bueno, desde que...accediste a ser manada, a todos nos importa....

Dijo sonriendo.

– Voy a casa...
– Bien...iré contigo...quiero ver donde vives...

Stiles suspiró enojado y encendió el auto para tomar camino.

– En serio...¿no te alejaste de el?
– No, en toda mi vida, antes de Alberto, el ha sido mi único amigo...¿algún problema Scott?
– No...ninguno...bueno...me voy, por que ese hombre no me quiere ver ni en pintura y...bueno, tengo trabajo...

Stiles comentó curioso.

– ¿De que trabajas?

Scott rió y dijo.

– Soy profesor en una escuela a unas calles de aquí..

Bajo del auto y dijo.

– Nos vemos, fue un gusto ver donde vives...

Stiles rió y vio como se iba Scott.
Bajó del auto y fue a la casa.
Pero al llegar a la puerta, se topó con un paquete.

– ¿Un...paquete?

Lo tomó en sus brazos y vio una nota pegada.

– "Para Stiles, de tu gran amigo Theo, te extraño mucho..."

Stiles sonrió y entró a la casa.

Se acercó a la barra de la cocina y tomó un cuchillo para abrir la caja.

Al abrirla y quitarle un poco de plástico espuma, se encontró con unas fotos.

Varias, de el...caminando en la calle, camino al trabajo, a la casa, a la tienda, con Alberto, con su padre...

– ¿Pero que?

En la base vio un peluche con un corazón en el pecho y una foto de el en la cara.

Y el corazón decía Stiles.
Lo presionó inconsciente mente y el oso empezó a hablar.

Hola mi Stiles...te extraño tanto, pero ahora que volví...te deseo mas que nunca, así que cuando menos te lo esperes llegare para darte el amor que nunca te pude dar....nos veremos pronto Stiles...

Se terminó la grabación y Stiles estaba tenso.

– Ah...

De inmediato tomó su celular y llamó a alguien.

– S-Scott...

– ¿Sa-Sabes donde esta Alberto?

– Scott...a-alguien vino a mi casa...¿p-puedo ir a verte a tu trabajo?

– Gracias...no sabes que tan agradecido estoy...v-voy en unos minutos, ahí te cuento...

Stiles cortó la llamada y tomo las llaves de su jeep, se subió a este y condujo hasta el trabajo de  Scott.



– Espera...¿dijiste Theo?

Dijo Scott algo preocupado, haciendo que Stiles se ponga mas nervioso.

– S-Si, mira, hasta me dejo esto...

Dijo Stiles sacando la caja de su mochila.
Scott lo inspeccionó y lo olfateo.

– Stiles...estas en peligro amigo...
– ¿C-Como que en peligro?
– Theo, es un sujeto con el que no te quieres topar, pero creo que tiene el ojo puesto en ti...
– ¿Y que hago Scott?

El nombrado se puso a pensar y dijo.

– Quedate mientras termina mi turno, luego...iremos a buscar a Al, y por último, iré con ustedes a tu casa...los voy a proteger, con ayuda de Liam...
– Gracias Scott, juro que estoy muy agradecido...
– De acuerdo, ven conmigo...

Scott comenzó a caminar junto con Stiles, el cual por los nervios no dejaba de hablar.

Después de que terminara el turno de Scott, ambos fueron por Alberto, que resulta que estaba en una cita.

Peto Stiles en serio quería que viniera con ellos.
Así que los tres se fueron y la chica se fue en su auto.

Cuando llegaron a la casa de Stiles, este estaba temblando.

– Scott...tu sabes mas que nosotros, dime...por favor...¿quien es Theo?

Scott suspiró cansado y dijo.

– Theo...es una especie de...híbrido...luce como un humano, pero...no lo es, es un hombre lobo, o algo así, entre otras cosas...o eso es lo que recuerdo....antes de que se fuera, juró que volvería por ti...lo tomamos como amenaza...pero no había molestado hasta hoy...

Stiles se quedó callado, pero Al dijo..

– Espera...quieres decir que un tipo híbrido, ¿busca a Stiles para aparearse con el?

Los dos lo miraron serios.

– ¿Para secuestrarlo?

Seguían igual.

– ¿Tener bebés?

Scott negó con la cabeza y contestó.

– Bueno...puede que Al tenga razón Stiles...ese sujeto es muy idiota, psicótico y demás, después de Peter...

Stiles lo miró confuso y dijo.

– ¿Peter?
– Larga historia...

En ese momento se escucha la puerta abrirse y a un hombre decir.

– Stiles, ya regrese...vengó para ver....

Era Noah, que se quedó callado al ver a Scott en la sala, haciendo que todos quedaran en silencio.

Scott se puso a temblar un poco.

Una vida común para nada comúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora