XXI

1.5K 160 0
                                    

Narrador.

Stiles se encontraba en casa, era fin de semana.

Y eran vacaciones de primavera, le dieron dos semanas y ya había cumplido su primera semana.

Estaba en el sofá, viendo televisión, junto con Phanter y Piccaso.

En eso recibe una llamada.

– ¿Hola?

– Oye, oye, ¿Qué sucede?

– ¿Quién es ese Theo?

– Scott, no puede ser mi Theo, lo dices, solo por qué tienes celos de que yo tenga alguien que me ama...

Dijo el castaño, extremadamente ofendido, pues ya van varias veces, que le llama la manada diciendo que se aleje de Theo, al principio les daba la razón, como una broma, pero después se hizo algo molesto..

– Scott, déjame en paz, es mi vida,no la...

Se quedó callado, por qué la puerta fue tocada, haciendo que su atención se fijará en esta.

– Espera Scott, me llaman...

Separa el celular de su oído y va a la puerta, la abre y se encuentra con...

– Aww...Theo, hola cariño...

Dijo abrazándolo y dándole un beso, el cual Theo correspondió gustoso.
Al separarse, Stiles dijo.

– Pasa, estoy en una llamada...

Theo siguió lo que Stiles le dijo.

– Bueno, ¿Qué decías Scott?

– Scott, ya te dije, él no me hará nada, él me ama y yo a él...

– Scott, si sigues así, te aseguro que ya no te hablaré...

– Hasta luego Scott, espero que pronto entiendas que te equivocas...

Y colgó.

Stiles dejó el celular en su bolsillo y fue al sofá a donde estaba Theo.

– ¿Era ese Scott de nuevo?

Dijo Theo molesto.

– Si, él no entiende que nosotros nos amamos...

Stiles volteó a ver a Theo.
Este mismo lo abrazó y dijo.

– Bueno, pero creo que lo que importa es que... tú y yo nos amamos...
– Si, eso creo...solamente llevamos un mes de noviazgo y ya están con sus dramas...

Dijo riendo.

– Pero Theo...
– ¿Si mi vida?
– Tu...no me lastimarías, ¿Verdad?
– Claro que no...

Dijo dándole un beso en la mejilla,haciendo sonrrojar al más bajo.

Luego de la nada lo alzó en brazos.

– Theo, ¿Q-Que haces?
– Planeo devorarte, ñam, ñam...

Dijo riendo.
Theo y Stiles fueron al piso de arriba.

– Phanter, Piccaso, me llevaré a Stiles al piso de arriba, estaremos haciendo cosas sucias...

Ambos rieron.

Y por fin subieron.

Al llegar al cuarto de Stiles, este es dejado en la cama con delicadeza.
Mientras que Theo se quita lo zapatos y se pone entre las piernas de Stiles y le deposita besos en sus mejillas y cuello, haciendo sentir sensaciones extrañas en él.

– Theo~

Sentía sus mejillas arder.

Theo rió y siguió dándole besos y caricias a Stiles.

Ambos sentían que eso no acabaría ahí, o al menos eso creían, hasta que escucharon como Piccaso empezó a ladrar.

Asustando a Stiles.

– Theo, hay que bajar...tal vez es un vecino...

Dijo mientras apartaba a  Theo y bajaba al piso de abajo.

Theo suspiró cansado y lo siguió.
Al llegar abajo, se encontró con el padre de Stiles.

– Theo, papá vino a comer con nosotros...
– Hola señor Stilinski ..
– Hola Theo...

Dijo enojado Noah, pues a pesar de que su hijo y Theo llevarán un mes de noviazgo, aún confiaba en que lo podía alejar de Stiles, como un buen padre celoso, además de saber quién era ese muchacho, gracias a que Stiles le contó de él antes de perder la memoria y a que la manada le advertía sobre Theo.

– Papá...

Reprendió Stiles, el mayor rió y dijo que fuesen a la cocina.

Al sentarse, Stiles se puso a cocinar, mientras que Theo y Noah se ponen ha platicar..

Noah aprovecha que Stiles no está presente, para hacer un pequeño interrogatorio a su "yerno".

– Y...dime Theo, ¿Dices que eres un profesor de la escuela preparatoria?

Theo asiente.

– Si, Y soy vecino aquí al lado...
– Ajá, no sé por qué mi hijo se fijó en ti, pero déjame decirte que pierdes tu tiempo si crees que dejaré que te lleves a mi hijo lejos de mi...

Dice mostrando sus puños.

– No lo haré señor, es más si nuestra relación llega a más, y nos casamos, planeamos vivir justo aquí...para no estar tan lejos de usted...ya que Stiles dice que no le gusta dejarlo solo ..

Noah le hacía preguntas, y Theo las contestaba.

En el transcurso de la tarde después de la comida, y de una tarde llena de charlas, Noah se fue de ahí, Theo se quedó a dormir.

Así que cuando ambos planeaban acostarse.

Theo se posicionó encima de Stiles.

– Theo..¿Q-Que haces?

Sus mejillas se tornaron rojas.

– Bueno, como tu padre llegó, no pudimos hacer lo nuestro, ¿Quieres hacerlo siempre o luego?

Stiles lo meditó.

– Tal vez mañana, ahora me siento muy cansado...

Theo le empezó a dar besos en su cuello, haciendo reír un poco a Stiles.

– De acuerdo, pero solo una vez...mañana debemos ir con los demás...

Theo sonrió y siguió acariciando a Stiles, que soltaba unos gemidos bajos.

Estaban disfrutando del contacto, hasta que Piccaso entró en la habitación, y comenzó a ladrar.

Asustando a la pareja, Theo cayó al suelo y Stiles sentía su corazón a mil.

– ¡Dios mío!, Piccaso ..

Stiles se levantó y se asomó a la ventana, en donde se estaba asomando su perro, pero lo único que descubrió fue nada.

– ¿Que pasa Stiles?
– Creo que fue una ardilla... asustó a Piccaso...

Stiles fue a donde Piccaso y lo abrazó.

– Ven a la cama...

El perro saltó a la cama y al cabo de unos minutos, llegó Phanter.

– Tal vez luego Theo...¿Te quedas a dormir?
– Si, no vaya ser que te secuestren...

Dijo riendo, pero a Stiles no le gustó la broma.

– Hasta mañana Theo...

Le dio un beso y se dispuso a dormir, Theo y los dos animalitos también.

Pareciese que no querían que ese acto carnal no se llevara acabo...y no se quejaba, tampoco se sentía listo.



Una vida común para nada comúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora