Narrador.Dos semanas después.
Con la manada.
Estos estaban reunidos en casa de Scott.
Como siempre, intentando planear el como poder visitar a Stiles.O eso era hasta que escucharon el teléfono sonar.
Scott atendió el teléfono.
- ¿Bueno?
- ¿¡Como has estado!?
- ¿Ahora?
- Bien, allá vamos...
Colgó la llamada.
Se volteó a la manada y dijo.- Vamos al loft de Derek...
Minutos después.
- Hola chicos...
Dijo un hombre menor de treinta, de cabellera oscura y piel ligeramente morena y por último unos ojos verdes profundos.
Vestía como comúnmente se conoce que lo hace.- Hola Derek..
Dijeron todos a la vez.
- ¿Pero que espero?, pasen, pasen...
Dijo cediéndoles el paso.
Todos entraron.- Y...bien, ¿para que nos llamabas Derek?
El mencionado rió y dijo.
- Para nada importante, solo los llamé para verlos...
Los miró a todos, pero en eso nota algo y lo hace saber.
- ¿Donde esta Stiles?
Y ahí se hecho a perder el reencuentro.
- Esperen...
Dijo Derek mirando serio a los demás.
- Me están diciendo...que Stiles...el chico mas cuerdo, liberal y extraño que conocemos...
Todos asintieron.
- ¿Terminó en un psiquiátrico?
Todos volvieron ha asentir.
Y Lydia habló.- Su padre nos dijo que empezó con breves periodos de ausencia...luego se hicieron constantes, hasta que llegó el punto en el que no respondía...
- ¿Lo podemos ver?Dijo el recién llegado.
Todos negaron.- La ultima vez que Scott intentó visitarlo, lo corrió a gritos...
Mencionó Liam.
- Entonces...
- No hay nada que podamos hacer, mas que esperar...
- Ah...de acuerdo...Mientras con Stiles.
Este se encontraba en su habitación.
Su padre estaba sentado frente a él, junto con Miguel.- Stiles, ¿como vas con tus tareas?
Dijo Noah.
- Bien...
Miguel dio una pregunta.
- ¿Te sientes bien?
- Si...Dijo el menor.
En los últimos días , sus respuestas , se limitaban a una palabra por frase.- ¿Te sientes cansado?
El menor asintió.
- Bien, te dejaremos para que descanses...
Stiles volvió a afirmar.
Ambos salieron de ahí y después de varios minutos caminando por los pasillos, Noah habló.- ¿Que le sucede a mi hijo Miguel?
- No lose...y creame señor Stilinski...a mi también me preocupa su estado...no esta mejorando en nada...
- ¿Y que puedo hacer?Dijo casi con voz quebrada.
- No lose, pero creo que lo mejor...sería esperar...
Asi siguieron pasando los días.
Hasta que llegaron los finales de mayo.
Este mes tenia algo en particular.
En especial para la manada y no era época de celo.Sino que era un plan.
- Bien chicos, hable con Deaton y me dijo que podría revisar a Stiles...
Dijo Derek.
Los demás lo vieron y Liam preguntó.- ¿Como haremos para llevar a Stiles?
Todos se miraron entre ellos.
Y Derek habló..- Fácil, tengo un contacto ahí, puedo decirle que me ceda la entrada en la noche, no se cuando quieren que entremos, Scott, dile a tu madre que si no me puede conseguir un uniforme de enfermero y por último, alguien debe esperarnos afuera con el auto y así huir de aquí...
- Ese...es un increíble plan...
- Bien, si ya no hay mas que tratar, ¿quien esta conmigo?Todos sonrieron y dijeron.
- Estamos contigo...
ESTÁS LEYENDO
Una vida común para nada común
FanficEsta historia esta basada en Teen Wolf (los derechos de la serie le pertenecen a su creador al igual que los personajes y su trama), en esta historia, la trama que seguirá sera a mi criterio, los personajes tendrán personalidades un poco variadas, e...