Narrador.
Stiles sentía su corazón retumbar en sus oídos.
Le dolía todo el cuerpo, gracias a los golpes que recibió de Theo.– P-Por favor...
Estaba sollozando.
– Vamos, si me dices que si, te aseguro que lo disfrutarás...como la última vez...
– ¿U-Ultima vez?Se estaba empezando a asustar más...¿Cómo que última vez?
El contrario se rió.
– Es broma, ¿acaso piensas que te haría el amor sin tu consentimiento...?
Theo posó una mano sobre su mejilla.
– Además, podemos...aunque sea divertirnos un poco...
Theo comenzó a tocar las partes de Stiles, este comenzó a removerse.
– ¡Déjame...ya!
– Vamos solo esto y un beso...y te dejaré para que puedas dormir ..El contrario intento besar al castaño, pero este le dió un cabezazo y comenzó a gritar.
– ¡Ayuda, ayuda!
Las lágrimas se estaban presentando.
Pero fue callado por una mordaza improvisada.
– ¡Mmmph!
– No quería forzar esto, pero me estás obligando a esto...Theo se colocó encima de Stiles, comenzando a desvestir a ambos.
Stiles comenzó a negar.
No podía hacer nada más, ya que Theo le había atado las manos.
– ¡Mmmph!
Cerró los ojos esperando lo peor.
– ¡Aléjate de él!
De la nada sintió como el peso extra encima de él era alejado.
Abrió los ojos con temor y escuchó como algo era golpeado.
– ¡M-Mmph!
Comenzó a removerse en la cama, intentando torpemente deshacerse de las ataduras.
– Sabía que había algo malo contigo, sabía que teníamos que haberte matado antes de que hicieras de las tuyas...
Esa voz...la reconocía.
Y solo un nombre invadió su mente.
"Derek..."
Tenía tantas ganas de ir a abrazarlo, pero las ataduras se lo impedían.
Solo podía ver a Derek atacar a Theo, este sólo se reía.
– Él me ama a mi....es mío...
Decía entre risas, Derek estaba hecho furia.
– ¿¡Cómo te atreviste a lastimarlo!?
Derek sentía su sangre hervir.
– Por que él es mío...mío...mío...
Repetía sin cansarse.
A los minutos, llegaron Scott y Lidya, quienes se encargaron de Theo, levandoselo de la habitación.Derek se acercó a Stiles y lo desató.
– ¿No te hizo algo?
Derek no se refería a lo de los golpes, por qué esos sobraban en ambos.
Stiles se quitó la mordaza y dijo.
– N-No...todo está bien...
Derek suspiró tranquilo.
Stiles temblaba de los nervios, así que Derek se sentó a su lado y lo abrazó con cuidado.
– Ya todo está bien...
Y Stiles no pudo aguantar.
– Gracias...
Lo abrazó con todas sus fuerzas.
Sentía que si aflojaba su agarre, Derek se iría.
– Te lo dijimos...
– Y-Y no los escuché...lo...lo lamento...Sus lágrimas no paraba de salir.
– No...fue mi culpa...debí secuestrarte cuando Denisse me lo recomendó...
Stiles lo miró serio.
– Nos hubiéramos ahorrado esto...te llevaste el susto de tu vida y yo sentía que me iba a dar diabetes por el susto que tenía por tu seguridad...
Stiles se acomodó en su pecho y dijo.
– Me duele la cara...
– Y como no...tienes moretones en los moretones...Rió por su comentario, Stiles intentó reírse, pero su cuerpo le reclamó por eso.
– Au...
– ¿Te llevó al hospital?
– Agh ..no, creo que...Intentó reír, pero otra vez sucedió lo mismo.
– No, será mejor que me lleves al hospital...por favor...
– Si, vamos ..Después de un par de horas.
Stiles se encontraba con unas cuantas costuras en sus brazos, con vendas y con unos parches de gasas cubriendo unas heridas abiertas.
– Ay...¿Y mi papá?
Preguntó ya calmado.
Derek sonrió.
– Está a salvó, Peter lo está vigilando...
– Gracias...Stiles suspiró aliviado y sintió como de golpe todo el cansancio se le vino encima.
– Estoy tan cansado...
– Lo supuse, duerme un poco...lo necesitas...Derek se iba a retirar, pero Stiles le dijo.
– Derek...
– ¿Si Stiles?El menor sonrió y dijo.
– Gracias...por salvarme...
– Lo haría de nuevo...solo por ti...Stiles se sonrojó un poco, y Derek soltó una pequeña risa mientras se acercaba al rostro de Stiles.
Ninguno dijo nada, solamente unieron sus labios.
En un beso breve y tierno.Cuando se separaron, Stiles dijo.
– Lo sabía...
Y cayó dormido.
Derek le dio un beso en la frente y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Una vida común para nada común
FanfictionEsta historia esta basada en Teen Wolf (los derechos de la serie le pertenecen a su creador al igual que los personajes y su trama), en esta historia, la trama que seguirá sera a mi criterio, los personajes tendrán personalidades un poco variadas, e...